Hilo libre de punish para soltar las antorchas en contra de Sony #putasony

AikonCWD

#88 #89 ostias xdd

iverson44

No financias vuestros moviles con manzanita? Pues ahora os toca hacerlo también con las consolas putos pobres.

1
Decade

#90 Sí, es uno de los juegos que se han beneficiado del modo Enhaced, pero sólo a nivel resolución.

Antes iba a 1080p y 0 FPS, ahora llegará a 8K y 0 FPS.

1
sONFIL

#12 en el subforo de hardware tienes un hilo dedicado a ello

https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-componentes-v3-wake-up-neo-692912#30

1
tofreak

Podrían hacer un pack de ps5pro+concord por 900 euros y entonces me pensaría en comprarla.

Mi hermano y yo éramos clientes potenciales de esta pro (Por separado) y hemos abortado misión

1
wajaromau

Vamos esos memes

1
wajaromau
3
Calzoncillo

No es momento de regodearse cuándo el enemigo está en el barro.

Hay que tener honor.

Honor y saludos.

Woh

El foro está en la mierda cuando tienes que abrir un hilo para poder insultar a una empresa sin que te metan aggro xdddd

14 1 respuesta
S

Lo peor de todo es que no han tocado ni un céntimo de la ps5 slim xD

P

Su puta madre en bicicleta.

Me explicas? xDDDDD

Me la iba a comprar, suerte

Al-Khelaifi

#99 Sony Domination.

ArThoiD

#69 la Pro no va a hacer que los juegos a 30 fps vayan a 60 de repente, o no en la gran mayoria. Y menos con la misma CPU.

Han dicho claramente que esto es para aumentar la calidad gráfica DE LOS QUE YA TIENEN MODO 60 FPS.

Ni siquiera han dicho que permita estabilizar todos esos juegos que van a 40 fos en el modo 60, no. Y todos estos que estan limitados por CPU van a seguir a 40 fps igual.

GTA VI a 60 fps con esta CPU a mi me parece imposible. Id olvidándoos.

2 respuestas
elsonyer

Sony deja de hacer el puto retrasado de mierda y fíjate de una jodida vez en Nintendo.

deja los exclusivos en tu plataforma, deja de intentar cargarte el formato físico y sobre todo deja de hacer el subnormal con los precios. Si juegas a ser Apple o Nintendo entonces no saques tus productos en PC porque solo le quitas valor a la marca.

Esta es la peor generación y ojalá por una vez Sony tuviera competencia real en su campo que Microsoft con Xbox es un Meme y Nintendo claramente juega en otra liga

Menuda putisima mierda de generación con 4 títulos que casi todos han salido además en ps4, iros a la mierda

koalas

#103 eso es lo que yo pienso, quizas me espere a la salida del gta6 porque es el unico juego que me llama la atencion porque apenas hay lanzamientos que me interesen.

Aguantare con la normal y si veo un buen renove pues mira no te voy a decir que no

2 respuestas
ArThoiD

#105 en la Pro tampoco irá a 60 fps. No me has entendido.

1 respuesta
sagha

#105 a ese precio prefiero esperarme al gt6 y pillarme un pepinazo de pc

TRON

10
koalas

#106 hasta que no veamos el rendimiento real podemos pensar cualquier cosa, yo tampoco pienso que con la pro el gta6 vaya a 60fps.

Pero si me aseguran que si ira a 60fps es compra obligada

guillauME

#103 Ah pero que ni actualizan la CPU? Entonces que cojones hacen xD

Pero si no dobla el rendimiento por qué cojones le doblan el precio.

Además de que los FPS es todo con trucos mágicos porque en Nativa no mueve una mierda.

1 respuesta
benjajim

Sin juegos
Con un lector que necesita activación
Sacando GaaS a puñados
Fea como un dolor
A 1000 pavazos

Puta Sony jodiendo al comprador durante toda la generación

2
spud

Es que no hay puto catalogo, solo GTA VI en el horizonte y DS2

susto93

La mejor libertad de expresión es la que dura dos horas, ya sabéis.

ArThoiD

#110 la GPU y a volar xddd

M
1
EuRyNomE

Sony descojonandose en la cara de toda su fanbase sacando un trasto a precio de oro en la gen que menos exclusivos (ergo motivos reales) tiene para que la gente se la compre.

Es una vergüenza lo de esta gen, y es mucha más vergüenza que la gente pase por el aro because muuuuh mi plei.

Pineappleman

Les van a dar mucho por culo. Seguiré jugando en mi ps5 fat

Troner

Y es que ni te regalan peana. Una PUTA PEANA.

UNA PEANA.

DonDemencia

Me cago en los muertos de esta gente, anda que no lo tenían fácil con ponerlo a un precio asequible, putos usureros que solo piensan en su dinero, la marca PlayStation ahora debería ser una puta máquina tragaperras, qué rabia ver cómo joden todo.

1
n40k1

#20 Eeeh ¿si? Mira el hilo de la Pro mismamente 🤷‍♂️

Tema cerrado