HoN: Hilo oficial de quejas y lloros

NO NOS INTERESAN LAS HISTORIAS DE VUESTRAS CHUPIPANDIS, GRACIAS

Zendel

Venga hattrick de perdidas en menos de 2 horas.

  • Nos gana una ophelia. Jugo realmente bien.

  • Se me bugea el juego, y no puedo reconectar. Cuando lo hago y entro, me encuentro una fayde en medio con 0/3 antes del minuto 7. GG.

  • Empiezo otra y al minuto se pira el predator de mi equipo.

Cuando el dia no acompaña, no acompaña...

crazypowa

llevo asi 2 semanas no te quejes

DaRk-eXe

cada día que pasa soy mas malo xD

1
batulfo

Pues yo hoy de 5 o 6 partidas las hemos ganado todas. Me siento el tio con mas suerte del mundo, de verdad xD

DaRk-eXe

porfinnn gano 1!!!! 10-1 con ss :3ºººººººº

ududud

he bajado a 1699 /cry

ekelon

Creo que la gente no entiende "Hilo oficial de quejas y lloros" si no no se verian comentarios del tipo:

"me he hecho un 10-1 con el ss"

quien se quiera dar por aludido que lo haga.

PD: me he hecho un 15-1 con el behe ^^

1
xPipOx

Ja yo hoy he jugado una con un 80% de ganar y ha sido lo mas negrisimo. Despues he jugado otras dos y han tocado los mas pacos un puppet mid que ha fedeado y no gankeaba, support que no han comprado ni mono, una arac faileando mid, un ws feeder... en fin.

DaRk-eXe

#1028 puff 80% de ganar? eso bajará un chorro puntos no?? xD

Ayer jugué con 4 locks y pienso para mi.. bueno.. al menos digo yo que estaran en ventrilo o algo y se apoyaran.. nada mas lejos de la realidad.. 5 randoms jugaron con más teamplay U_U :palm:

--Makea--

pfffff vaya partidas con gente subnormal xD

dos partidas con ws farmeando bien ( unos 600 xp/min y 300 gold/min) y pierdo ambas porque siempre toca un ............ pfff

xPipOx

#1029 No se si perdi 30psr o asi. Hoy tambien vaya negrura, juego una y un leave... perdida, juego la siguiente y otro leave. Menos mal que esta ultima la hemos ganado con un DoubleDamage y un mage petado, por que las hemos pasado canutas, siempre tenian el token de kongor, una arac con todos los items... puf. Ha sido DD, Quadkill y romper torres del medio y luego el medio.

CCiRviNe

Partida 1650+, Hellbringer y Scout en mi equipo contra Tundra y Madman en lane. Hellbringer level 12 con un solo punto en Death Boil, stats, ralentizar y recuperar vida subidos, 0 mana usado en casi toda la partida y dice que como tiene que hacer babysit al scout que esa skill no le vale de nada, 3 horas discutiendo, todos diciendole que es la mejor skill para harass en early y nos dice que no tenemos ni idea, que nos vayamos de vueelta a las partidas de 1500. Total, madman hasta arriba desde el principio y nuestro scout sin nada.
Pero vamos, soy yo el unico que se sube el dot al maximo en cuanto puede o este tio era tonto de remate?

_Akiles_

un hellbringer dandote hits y spameando el veneno en lane es lo mas amargante que hay, si a el le da la gana tu no farmeas un creep a menos que quieras salir reventando por ello xD

crazypowa

donde coño esta lo de concede/kick y todo eso pq vamos desde la actualizacion no lo veo por ningun lado, y los colores de vida de los creeps me joden por la vida estaba mejor antes con colores diferentes

Kaneas

Que racha macho nunca habia estado tan bajo nisiquiera cuando empecé a jugar al HON...

Skelus

#1034 Está todo en la pantalla de juego, lo de los "colores" se puede desactivar en la interfaz.

Thanat0s

Hace mucho que no lloro así que lloro por las dos partidas perdidas seguidas que he tenido.

Ambas caracterizadas por un puto noob que se pilla jera y se cree dios, pues ambos han terminado con estas puntuaciones:

0 7 y 1 10...

En la segunda no he mirado stats porque estaba afk y cuando vuelvo ya estaban eligiendo héroe, las miro y el jera que ha terminado 1 10, llevaba dos partidas y un 0.4 de kdr.
A este susodicho había que añadir un engendro que tenía 0.5 de kdr y un montón de partidas.
Este engendro ha terminado 1 13 al final de la partida y había a veces que parecía que se tiraba a posta para suicidarse...

Por qué a mi no me tocan esta clase de subnormales en los otros equipos, por qué siempre en los míos... DIOS QUE HE HECHO YO!?

pd: ya he bajado de 1600 otra vez, de vuelta al infierno...
pdd: mañana termino los exámenes y se va a cagar la perra chica cuando coja el hon por banda.

crazypowa

yo llevaba una racha cojonuda casi baje de 1400 xd pero na ya estoy en 1550 creo, cuesta dios y ayuda evitar a los leavers y a la gentuza

tendre q reiniciar el honmod pq lo de concede y todo eso no me sale, exactamente donde tiene q salir?

CCiRviNe

lo de concede sale debajo de las puntuaciones a la derecha (igual tienes ke darle a una flechita)
Pd: thani paco

miLo_

me ENCANTA jugar con el tipico que dices tu, partida perdida desde el minuto 0

diciendo en el lobby, yo voy a pillar este heroe, no, mejor este, no, el otro mejor, vosotros pillaos esto y aquello, total que cuando la gente pasa de el y se pilla lo que quiere siempre critica los picks, cuando el suyo fue el mas useless de todos

obviamente era el PEOR de toda la partida, pillo tundra, y no se subio mas de un punto las pets, ok tio, eres bueno

pero encima es que criticaba todo lo que hacia el equipo, cuando el ni acertaba la mayoria de veces con la primera, tristisimo

son partidas que tu SABES que las vas a perder y mientras juegas y ves que se confirman tus sospechas, no es que te rebotes es que te cansas, vamos que piensas, y en esto me estoy dejando yo horas de mi vida, en aguantar a gente asi? porque claro, tambien estaba el tipico que ni hablaba ni concedia, asi que

que una cosa es ser malo, y otra muy diferente es ser GILIPOLLAS

MaTRiX13

NO VUELVO A JUGAR MATCHMAKING EN MI PUTA VIDA, APESTA TIO ESKE APESTA LO MAXIMO CON LOS RETRASADOS.. un puto tundra suicidandose por ser un puto sida joder despues del cabreo meto una ostia al pc me sale pantallazo azul, vuelvo a entrar a la partida y el puto tundra dice que me a suicidao 2 veces el muy hijo de la gran putisima. ahora pregunto yo

estas mierdas no se pueden postear para un ban o algo? ske toca la moral

match id: 5308689
tundra 1-17 gg

pd: lo siento por no escribirlo todo bien pero estoy demasiado cabreao

#1046 la verda es que si xD

_Akiles_

"y el puto tundra dice que me a suicidao 2 veces " -> FFFFFFFFFUUUUUUUUUU

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

IlithieN

#1041 wow! pareces realmente cabreado hamijo mío.

Yandr0s

Empieza partida, mi compañero de lane un pestilence.

Compra 3runas y guantes

imaginaos el resto

ududud

#1044 era su mano ortopédica x'D

6TasSsaDaR9

#1041 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

la verdad esque es una pasada, a veces dan ganas de matar a todas sus familias.

xPipOx

Yo he descubierto el MOD TSR ( True Skill Rating ) y desde que lo instale parece que mis partidas van algo mejor.

Aun no llevo mucho con el pero por ahora me evita bastante a los mas mancazos, siempre hay el tipico que parece pro y luego es el ser mas gay del mundo que solo se pilla carry, farmea y al final aunque meta basto corre en cuanto se ve atacado por uno, pero bueno creo que es mucho mas fiable que el PSR y se mira mucho mas rapido que ir uno por uno.

Kaneas

#1047 link y para lo que sirve (ya se para que sirve, pero que es lo que hace el programa para que tu veas el skill de la peña, te lo saca en chiquitito o algo sus stats?)

Plz :D

sacnoth

El TSR calcula un nuevo índice a partir de los creeps que matas de media, kills, assists, deaths, denies, leaves, gold/min y exp/min, %EM... Te da un valor entre 0 y 10: la gente con 0-3 son malotes, 3-6 buenillos etc

Yo lo encontré en un pack de éstos múltiples de mods en el foro oficial de HoN, pero ahora no sé donde está.

DaRk-eXe

TSR
http://dl.dropbox.com/u/7461823/Improved_Frizzled_KD_TSR_by_DarkZero901.honmod

1