HoN: Hilo oficial de quejas y lloros

NO NOS INTERESAN LAS HISTORIAS DE VUESTRAS CHUPIPANDIS, GRACIAS

xPipOx

Si bien es cierto es un indice mas, habra gente que por ciertos motivos parezca buena y no lo es, sea subnormal etc. Pero vamos te lo pone al lado del nick el TSR + el % de leave y eso me ha evitado ya en alguna partida yo creo algun disgusto.

Por ahora es bastante correcto, no quiero decir que con esto se gane todo, pero creo que te libra de bastante paquete, leaver y puedes ver mas o menos quien es mejor o peor.

Una partida que jugue hoy tenia un SoulReaper 4.00 en mi equipo. Segun el TSR al limite de ser malo, pues tenia razon, a pesar de su 1.5kd segun el necesitaba kills (cuando no compro ni monkey, ni wards,ni nada que diera support, segun el con las curas del soulreaper son suficientes xD cuando lo mejor es el daño no lo que cura) y robaba como el que mas, veia a gente sin vida al cual le tiraba el ulti, cuando podia hacerlo mucho antes o ahorrarselo. Sin vida me refiero a un toque, no a algo menos de la mitad y que iban a morir si o si.

Pero bueno su equipo tenia paquetes peores segun mi el TSR por lo que dentro de lo que cabe ha sido facil ganar. Partidas malas siempre habra e imbeciles pero por ahora esta herramienta me da muchisima mas fiabilidad que el PSR y es un coñazo mirar de uno en uno todas las stats mientoras que con esto es un vistazo rapido y sabes mas o menos como esta el panorama.

Kaneas

Pero dime el link!!!! xD

Thanks por el resto :P

Darkxenos

Aquí lo puedes descargar del foro oficial.

http://forums.heroesofnewerth.com/showthread.php?t=126454

He de decir que yo también lo tengo y es cierto que me sirve más que el PSR aunque siempre está bien compatibilizar los 2 ratings y hacer un análisis entre los 2 para tener una clara idea de cómo es ese jugador. Os ahorrareis muchos crys

#1049 Por cierto, no es entre 0 y 10 exactamente, puedes tener TSR negativo y más de 10 de TSR, he visto ambas xD.

Espero que os sirva

xPipOx

http://forums.heroesofnewerth.com/showthread.php?t=126454

Ahi esta el TSR pero tambien necesitas por si no lo tienes:

http://forums.heroesofnewerth.com/showthread.php?t=66975&highlight=framework

El Framework

http://forums.heroesofnewerth.com/showthread.php?t=25883

Modification manager para instalarlos.

Horrendous players will have a rating below 2.
Bad players will have a rating below 4.0.
Average players should be expected to have a rating between 4.0-6.0.
Great players and players that haven't play many games will have a rating above 6.0
Superior players will have ratings above 8.0.

PD: Alguien ha encontrado algun superior player sin ser cheto? (tipo jugar contra otra cuenta suya etc)

Darkxenos

#1054 Sip, busca "Testie" es el alter de Angrytestie. he mirado replays suyas y es un fuera de serie. Creo que tiene 16.00 de TSR la última vez que lo miré. en su cuenta main tiene 9.49.

xPipOx

Joder 93% de winning xD, a ver si me miro unas replays. Se ve que su nivel, jugar heroes over, jugar con algun compi e ir siempre mid metera basto cual canasto. Y jugar en 1700 cuando es 1900.

Kaneas

Gracias a ambos chicos, lo pruebo esta tarde cuando vuelva de estudiar ;)

PD: He visto que sale un % en verde al lado del TSR eso que es? el TSR que ganarás si ganas la partida o algo? xD

PD2: Que TSR teneis vosotros? a mi me sale 5.4... un player normal :D (y eso que llevo stats de palo, me esperaba un 3.6 xDDD)
Supongo que se fija no solo en K:D sino tb en wards, apm y denies o algo así..

xPipOx

Ese porcentaje es el porcentaje de leaves.

DaRk-eXe

pos menos mal que has dicho que es verde.. llegas a decir que tienes el % en rojo.. y eres un leaver askeroso!! xDDDDD y en #1050 te había puesto el tsr :(

Bueno.. sobre el tema.. ayer bajé a 1499 ¬¬ pero conseguí subir en un 4vs5 ¬¬ será posible que ganamos lo más difícil y las que son mas fáciles las pierdo T_T

ZaOSoMo

Alguien me explica como leches se instala un mod? me estoy volviendo loco y no me entero de nada.... por ahora me baje el frameword y lo puse en la carpeta de hon/game/mods

Me tengo que bajar en hon mod?

Vale vale ya lo he solucionado... soy un poco cortito :( tengo 4.4

Kaneas

#1059 lol perdona, te prometo que no lo habia visto :(

Gracias a ambos ;D ;D ;D

PD: Solo tengo 1 disc y fue porque me petó la conex que putada :(

ZaOSoMo

Interesante partida... atentos

Busco un math matting de esos porque no tenia ningún amigo con el que jugar... así que empezamos la partida tal y cual y y vemos que uno ha jugado una partida y se había echo un 1 24... ya empiezo a cagarme en todo y digo bueno si los otros son malos igual podemos hacer algo eramos (Rampage tundra pupper master switftbalde (El del 1 24) y armadon) vs (moon hammer glacius blodd y voddoo)

Vale el resultado final ha sido el switfblade un 2 18 2 y el rampage 2 16 5. En 40 minutos de partida... ninguno de los dos tiene botas... increíble...

Para el que la quiera ver y reirse un rato 5591989

DaRk-eXe

puff que partida mas mala he jugao.. 6-16 con el engi y lo peor es que tenia en mi equipo 3 españoles y 2 eran lo mas tonto que habia diosss como rayaban

R1Dik

HELP
Cuando voy a inciar el juego se me pone la pantalla negra y..... POOM me sale este fallo:

¿Alguien sabe arreglarlo y el porque de ese fallo?

thx:

MaTRiX13

creo que es porque tu grafica apesta y necesitas una con lo del shader

Thanat0s

#1064 Hmm, mira a ver si el juego está tirando de D3D en vez de en openGL.

Kaneas

¿Porque siempre los que menos hacen en las games son los que mas flamean?

_Akiles_

para subirse el ego de alguna forma ya que jugando no son capaces

mira que me rebienta cuando pierdes una partida y al tio que has estado amargando que no ha hecho absolutamente nada te empieza a decir gg noobs y cosas por el estilo

si me dicen gg wp, jamás contesto, digo gg y ale acepto la derrota pero si un subnormal se pone a flamear soy incapaz de no contestarle

DaRk-eXe

la tontuna viene muchas veces pegada a la manqueza.. xD

Kaneas

Yo siempre digo Gg wp si gano a los que han jugado bien del equipo contrario si la game no tuvo leavers o feeders.

Digo lo mismo si pierdo cuando ha sido una partida buena sin leavers ni retrasados en mi equipo, cosa que no suele ocurrir.

Sino cae un Bg wp o algo así.

PD: Akiles, eso de que el que mas te flamea es el que menos hace del equipo que te gana es como la ley universal del mas retard que comenté yo en mi anterior post.

Un dia deberíamos hacer un compendio de las características del retard:

  • Llorar sin parar.
  • Salirse si las cosas no van como quiere.
  • Flamear cuando es el que menos hace.
  • Reirse del equipo contrario mientras otros le ganan la partida.
  • etc.

Y los retard como son así de maravillosos pueden haberlos que cumplan solo una o que las cumplan todas. Si hay uno que cumpla este último caso, nos encontramos ante una maravilla de la naturaleza que solo aparece una vez cada 10.000 años y que como premio no merece otra cosa que no sea:
http://www.motifake.com/image/demotivational-poster/0902/kill-it-with-fire-demotivational-poster-1235695993.jpg

(no se porque no salen las imagenes.. asi que pongo el link directo)

sacnoth

El típico retard suele picar el héroe más opuesto a lo que se desea. Que necesitas un support? pues pilla chronos. Que tu equipo necesita stuns? Pilla Jere e intenta hacer el Rambo (y cuando va 0-6 al minuto 9 se pira llamando n00bs a su equipo)

Kaneas

Yo hoy me he jugado un MM con gente que me flameaba cuando me gankearon en woods (iba con zeph) una vez.

No compraron ward, no compraron courier, y les habian matado la friolera de 3-4 veces a cada uno para entonces.

Pero el malo era yo....

Luego claro me puse a ver su TSR y tenian 3.4, 4.1, 3.7, 4.8....

Asi que esperaba... cuando el equipo contrario habia uno con 12.0, 5.6, 5.4, 5.7, etc...

En fin

xPipOx

Jajaja yo hoy he tenido dos partidas espectaculares, por lo menos la segunda la he ganado. La primera partida tan feliz el peor de mi equipo va y dice "i go mid cd" claro su TSR era 3.70 o asi, KD de 0.9, etc. Entonces voy yo y le digo algo como que voy yo mid. Pues nada se ha emperrado en ir el y como hace poco tuve una que vino un subnormal conmigo medio por lo mismo dije paso me piro a lane.

Conclusion, medio 0-2 antes del min 5 (concede al 15)... en fin, en serio a mi me viene un 1750 con 2.3 de KD por ejemplo y le dejo medio aunque vaya con rampage, es que me la sopla, pero no, hay tanto subnormal suelto que ellos mid, ellos mid no vaya a ser que sus stats sean aun peores de lo que ya son y asi con suerte tienen mas nivel y pueden matar algo.

La segunda ha sido algo como 3 anormales y yo y un amigo hasta las pelotas pasando de ellos, estaba ganada desde el minuto 15 pero es que eran anormales, rage por todo, que si ahora te quito los wards del mono, que si ahora cojo y hago ks... dios mio -___-, menos mal que estaba ganada y los siguientes 45 minutos he pasado bastamente de ellos, llega a ser de estas que pierdes y dios mio, no vuelvo a jugar.

Es que como odio a los putos paquetes que quieren ir mid y les dices, deja que vaya este que es mejor que tu o voy yo que tengo mejor heroe de mid... para que!!, es que en pocas me equivoco. Es decir eso y el tio dice, "i rule mid o my hero rules mid o i will powns" o que se yo. Esas palabras son magicas, si dicen eso date por jodido por que va a ser la peste el de medio.

Aun recuerdo una arac de " Yo en medio owneo basto" y a los 3 minutos fedeando y llorando por que el de medio era 1700 de psr, JODER POR ALGO TE HE DICHO QUE NO VAYAS MEDIO ANORMAL! ¬¬

DaRk-eXe

jajajajaja a mi el otro día me tocó un behe y lo pickea y dice.. "pick stuns, i am the damage!!"

no pude evitar soltar una lagrimilla xD

_Akiles_

lo del kd, por propia experiencia cada vez que en nuestro equipo esta alguien de mas de 1.8 es el tipico que juega solo, que no se mueve de lane, que no ayuda, los odio

el kd engaña muchisimo, ayer nos toca un tio de 0,9 y bueno ya nos estabamos lamentando un poco, pues resulto ser un accursed de puta madre, compro wards durante toda la partida, antiwards, curaba aunque fuera reventado, metia escudos sin parar, era una delicia

luego en otra partida uno de 1.8 que se pillo el ingeniero y estuvo 20minutos abajo sin ayudar, conclusion partida perdida porque eramos 4

kOnOrZ

Interesante eso del TSR, muy útil, aunque yo tengo 4.34 :_(

Por cierto, a ver si los de Nvidia o los de S2 arreglan el problema con las 8800, porque es injugable de verdad... menos mal que al menos metieron eso de que si tu client petaba tu héroe se iba a fuente automáticamente, que sino...

xPipOx

#1075 Si lo del KD es cierto que engaña, pero si tu ves un tio que de los 5 mas jugados 3 son carry y otro es un ganker... pues hombre con 0.9 kd lo mas probable es que no sea muy bueno y mas cuando su TSR era 3.70 o asi.

Hay gente que pilla mucho support y tiene un kd no muy bueno y no son nada malos pero por desgracia no son muchos. Ademas me gusta cuando dicen "yo es que cojo mucho support" y luego en la partida compran una vez wards y un mono que ni mejoran y ya van a por su sotm xD.

Cronercito

Pero es lo que tiene, la gente va a mirar mas el KD ratio que otra cosa, yo en lo que me fijo mucho es en las assists, y mas si el tio es support, porque ves que esta en todas las peleas y tal, igual que si es un iniciador, que entra y al pobre le dan de palos por todos lados, a no ser que le siga todo su equipo como debiera ser, excepto en los pugs, que claro esta que la gran mayoria va a ir a su bola, pero bueno, no se al menos es lo que yo pienso, el KD es lo que trae, mala imagen a gente que es probable que sea buena, y buena imagen a gente que es probable que sea mala.

_Akiles_

me acabo de instalar el TSR este,me dice que tengo 6.23, estuve mirando asi por encima el addon, tiene un boton para hacer balance basandose en los TSR ?

DaRk-eXe

si, tiene un boton para hacer balance de TSR y te lo escribe en el chat :3