HoN: Hilo oficial de quejas y lloros

NO NOS INTERESAN LAS HISTORIAS DE VUESTRAS CHUPIPANDIS, GRACIAS

Skelus

Es reportable completamente, otro tema es como pilles al GM en el momento ;)

Calmaros un poco. Se empiezan a repartir punish.

menolikeyou

La terminologia es lo de menos. Tank/Initiator dependera de con quien estes jugando. En pubs normalmente el primero que se tira es al primero que le pegan, de ahi que el rol de ser el que inicia se prolongue a ser el que muere primero (tank). Lo bueno es que cuando juegas games un poco mas decentes lo del tanke no sirve para nada, ya que si los del equipo contrario tienen un minimo de skill sudaran del tanke y focusearan a los de tu equipo en un orden logico (a no ser que el tanke sea el lego y tenga taunt).

plasticoss

#1410 ¿Te ries por que es algo que tu no haces? ¿No compartir una opinion con alguien es no respetar la opinion de alguien? Cuando tu no la respetas no haces mas que insultar y a tus post me remito.

"Yo tengo razón porque sí, y porque tengo 1800+ PSR y mis amigos pr0s me la dan"

¿Cuando presumi yo de mi PSR? Nunca eso te lo inventas como la mayoria de las cosas para poder atacarme e "intentar dejarme en evidencia pero bueno ya todo el mundo te empieza a conocer...

Un saludo

#1412 Tempest es iniciator y no es tank, legion es iniciator y es tank, osea es un rol de algunos heroes.

menolikeyou

Si, pero yo me referia a los que llaman (de forma correcta o no) tank que a su vez son initiators. Por eso digo que es cuestion de que entienda cada uno por un tank. Para mi un tank es el que aguanta una paliza debido a su rol, por ejemplo el Torturer con el ulti activado tiene que ser un tanke, porque tiene que estar en el epicentro de la TB y si muere deja de ser efectivo (al contrario que el Tempest que ya ha desempeñado su funcion), y si veo normal que se le focusee a un Torturer con ulti on. En cambio los que llaman tank al Armadon/Bristel no tendran el mismo concepto que yo de tanke. A eso me venia a referir.

BLZKZ

#1413 claro pero es que no podian poner una skill como taunt a un heroe debil (por defecto) como tempest xD con el ult si pillas a todos no te dan ni una y es gg

6TasSsaDaR9

Yo no veo cual es el problema de que un heroe tenga dos roles, hay muchos heroes así. Yo creo que en el caso del legio no hay ninguna duda de que es un tank/initiator de toda la vida, al igual que por mucho que a alguno le indigne, para mi el chipper es ganker/support.

#1413 Estás un poco flipao, baja de tu nube y deja de aburrir al personal, ya te he dado la razón. Podría hacer varios quotes tuyos y dejarte en evidencia, pero por mi parte como he dicho anteriormente he cerrado la discusión, y te aconsejo que hagas lo mismo si no quieres llevarte punish.

Un saludo!

LuTe

Ninguno vais a vivir del hon, dejad de discutir tonterias y poneros finos, cada uno que tenga su opinión y listo da igual quien sea más "pro" porque estais jugando por diversión no por dinero.
Mi opinión esque en nivel alto de juego donde la gente sabe jugar, es bastante más sencillo jugar un héroe haciendo support que un late, puesto que a nivel alto no es tan fácil farmear como en nivel medio-bajo donde da lasthit hasta mi abuela, pero vamos ambos roles son necesarios si se pretende ganar una partida de este nivel.

--Makea--

Tienes el juego ya? xDD no te veo el pelo mamon

Kaneas

Es que si, fresca una desconexión esta noche cortesia de telefonica. GRACIAS.

BLZKZ

que ascazo (hoy ya no xD) pero ayer jugué partida y media con 400-600 de ping, entre eso y el mierda de pc que tengo thani yo creo que se terminó desesperando xD

En serio cuando en una partida empeceis a tener un ping de miedo ya vereis que ricas las teamfights, yo al menos iba con sr spameando curas entre mi skill y astrolabe pero tirar el ult era algo casi imposible. Se conoce que alguna mierda paso en el nodo porque no era el unico de mi zona con pings altos :/

batulfo

Entre tu y yo le amargamos la partida al pobre Thani, menos mal que ganamos xD.

EDIT: Bueno, no es un lloro exactamente... pero mas o menos. Yo soy un manco con el Hammerstorm, e iba 3-8 o algo asi, y encima eramos uno menos (ragequiter), hasta que me canse, y dije "eto no puée sé":

Con ulti eran 1150 DMG. El listo del Scout intento hacernos BD en base 3 veces, y de las 3 veces no llego a 3 hostias creo JAJA.

Ganamos OFC xD

EDIT: Las botas las tenia en fuerza, lo que pasa que en los stats siempre salen en int. Igual que las botellas salen siempre llenas aunque al acabar la tubieras vacia... Lo digo porque por el Mumble alguno ya me ha dicho que donde iba con las botas en int... xD

BLZKZ

O_o y de donde sacaste tanto jold? xD

EDIT: WTF 518 ck? XDDDDDDDDDDDDDDDD cuanto duro esa partida 2h? xD

Yo lo maximo que he hecho fue 444 con pebb en 1h 20 o algo asi

batulfo

1 hora 36 minutos. Nose, es mucho? xD Yo no controlo de stats de esos xddd

EDIT: #1424 Hombre, ya digo que la partida duro hora y media xDD

DaRk-eXe

es bastante.. xD

Hazael

Si q es mucho tiempo lol , pero aun asi pa hacerte 3 doombringer te pegaste una farmeada/gankeos bonitos eh?! x'D

batulfo

Que va, si fue una partida super triste. Si te digo la verdad no se de donde saque el dinero, porque fue la mierda. No mate nada ,no pude farmear casi nada, porque a la que salia de base tenia a 5 encima que jamas sabre de donde salian... Al final si pude hacer algo, pero no se ni yo como xD

menolikeyou

100 min, que animal xD Pero es culpa de ellos, en el minuto 50 vuestra base estaba casi petada pero les ha apetecido mas farmear que acabar de pushear (si, me he visto el replay, que animal, casi vendes a tu madre para hacerte una rapier x'DD).

Asi he perdido yo partidas a montones por culpa de guiris farmers :! Y jode mas que el pwn al minuto 30

kOnOrZ

Estoy hasta la poya de este juego y de los retrasados que hay en el.

B

ver para creer. un vodoo jester q a lvl 6 no tenia ni un solo lvl de curse.

_Akiles_

Si va a hacer babysit o incluso a sobrevivir en una lane dificil no tiene porque tenerla, no es tan raro

B

estaba mid, contra hag. el primer gank q hizo top onde yo taba-> stun+ulti (sin curse) obviamente no mato a balphagore

menolikeyou

Aunque vaya de babysitter... stun/heal/curse/heal/curse/ulti etc...

joder 1 semana sin leer esto y la que se monta , los que se rien de las webs que han puesto por aqui o son los creadores del juego y lo saben todo o son unos putos ignorantes , comparar webs con experiencias personales se hacen en TODOS los juegos y luego de ahi ya sacas conclusiones y cosas que quizas antes no sabias. Por lo que se ve aqui todos son muy listos y de momento no les e visto en ningun top (quizas me confunda y si lo esteis).

P.D: Si tassadar llego a 1800 con varias cuentas , es mas una de ella que solo jugabamos con random la teniamos rondando los 1800 y no por esto me creo mejor o peor , porque se que soy malo.
P.D2: Y por cierto mazeta si subes al ventrilo y quieres hablar perfecto pero subir a hacer ruiditos (¿cuantos años tienes?) no hace gracia cuando ya llevas 50 veces

Zendel

Teneis que leer esto xD

En una patida un tal Alexdelargei o algo asi, lleva scout. Total se feedea al otro equipo en 15 minutos, y le digo que patetico jugando y que se dedique a jugar a otra cosa.

El tipo me contesta que es un pro en el SC2 beta, y que no le importa nada de lo que diga porque se ira mañana al SC2.
Le digo que no me cuente su vida y que se consiga una real life xD Pues el tipo le ha tenido que doler, porque me ha puesto hasta su direcciond e facebook para que vea la cantidad de amigos que tiene en la vida real, basandome en una comunidad online xDDDDDDDDDDDDDDDD
Lo peor es que insistia en que era un tipo muy popular y que entrara en su facebook.

Lo que me he podido reir.

PD: logicamente perdimos.

Ya aparte, no he podido jugar apenas en dos semanas, pero soy yo o la cantidad de jugadores rusos ha aumentado enormemente?

batulfo

Yo, insisto, rusos y portugueses hay a mansalva.

DaRk-eXe

pero lo agregaste al FB??? xD rulalo :3ººº xDD

BLZKZ

en la reply no pondria eso? :P rula el id xD

plasticoss

#1433 por lo que se ve no te enteraste nada....

¿Las partidas no guardan PSR ni las stats verdad?

Thanat0s

Me encanta perder partidas por subnormales que no saben jugar en equipo.

Un voodoo, que no ha puesto wards, ni ha comprado monkey en una partida de 60+ minutos.

Un Wild Soul que no usaba el oso para nada...

En fin... vaya puta mierda de gente.

Foxtreme

Hoy en una partida 1700+ teníamos dos personas con -1 de teamplay, entre ellos un Witch Slayer que puso wards despues de media hora de partida siendo el supuesto support, y hacía la tipica de tirar ulti cuando estan a 1 de vida. Lo impresionante fue que ganamos o.O