HoN: Hilo oficial de quejas y lloros

NO NOS INTERESAN LAS HISTORIAS DE VUESTRAS CHUPIPANDIS, GRACIAS

BLZKZ

#1800 como es posible que el que hable sea fox y sea yo quien toma la captura? espera si quieres lo hago con mi cuenta (ademas cualquiera puede verlo)

Ademas por mucho que escribas aunque le des al enter no se envia y no sale en el historial.

¿Qué pasa que si te pillan empiezas a decir cosas incoherentes? :)

MaTRiX13

no me hagas hacer un video de ese mismo instante xk ya no puedes quedar peor tio...

pd luego vengo a reirme un rato dew

BLZKZ

que si que si xD que lo que quieras, la demo está ahí y lo puede ver todo el mundo :)

Ahora que has quedado mal es cuando empiezas a comportarte acorde con tu edad por lo que veo :)

Foxandxss

¿Qué es imagen con mi cámara que dice algo de demo? A saber.

La cosa es, somos 5 amigos, uno tenia problemas personales y tuvo que dejar la partida, amablemente (puesto no sé, nos tenemos en amigos) que si no os importa, hagamos remake y creemos una nueva partida sustituyendo al que no puede jugar. Pasas de mi, vuelvo a intentarlo, pasas de mi...

Vamos, querías free PSR, eso está mas claro que el agua. Yo simplemente digo que está feo no hacer remake en en 5vs4 y más feo si la gente del otro equipo son amigos / gente del foro.

No voy a juzgar tus 800 partidas en EM, eso es cosa tuya, pero tu forma de actuar no es no adecuada.

En fin, allá cada uno con sus formas de jugar, yo por lo pronto no echo ninguna más contigo.

EDITO: Ya entiendo lo de #1800, hace creer que lo que yo dije amablemente fué en la demo y no en real, ja!

DaRk-eXe

hombre a la gente de mv aunque os conozcais solo de vista.. esta feo no conceder un rmk.. pero cada cual con su conciencia...

Carnival

Si sera por tontos en el HoN... por mera estadistica tenian que caer alguno en MV tambien :D

Zendel

#1805 +1

Que menos que hacer remake por empatia...

Thanat0s

Sin novedad en el frente, mi banlist está llena de bastantes españoles :)

Yandr0s

Eso os pasa por jugar con españoles xD

DaRk-eXe

si jugarais con guiris.. esto no pasaria..

oh wait... xD

BLZKZ

xDDDD cabroncetes sois todos

PD: solo thani :3

Yandr0s

ea ea blzkz ya te ayudare a subir psr cuando arregle el raton xD

que me cargue el click derecho, y he intentado jugar todo con izquierdo pero ni de coña xDD

BLZKZ

y como te apañas? xD, pasate por los chinos y comprate otro de esos de cable retractil

_Akiles_

Ale por si quereis salir de dudas este es el log del chat de la partida, ahi se ve quien tiene razon y quien no.

enjoy

http://maide.ca/chat.php?match_id=12847405

BLZKZ

[Lobby][All][MV]Foxandxss> oye, zacki y amigo, uno nuestro esta afk pa largo, os importa rmk?

Es que sí, hackee el hon para que saliera :3

También me gusta esta parte:

[00:15:37][All]ZaCkETiZOR> luego sera el tipico
[00:15:40][All]ZaCkETiZOR> que va a llorar a mv
[00:15:44][All]ZaCkETiZOR> diciendo q son los guiris xDDD

Cuando hay varios comentarios suyos en este hilo al respecto :)

6TasSsaDaR9

Akiles es Colombo.

Foxandxss

#1814 no es cuestión de tener más o menos razón, es simplemente que por amistad / conocidos del foro, hacer remake y no ser tan rastrero de jugar un "free win".

_Akiles_

Ya pero asi sabemos todos quien esta mintiendo.

uVe_

Desgraciadamente la mayoria de españoles con los que he jugado apestan como persona,de hecho cuando entro en alguna partida y me encuentro con 2 o 3 españoles ya ni hablo con ellos,y si me dicen algo hablo en ingles,es una putada pero es asi :/

1
B

Gracias por avisar...esta bien saber quienes no concederían un remake ni tan siquiera a gente conocida/amigos xD

MaTRiX13

no me puedo creer lo del historial del chat porque yo en ningun momento e visto a foxand hablar

vamos que no digo que sea mentira lo del chat pero are un video de la demo y vereis que ami no me sale nada, aun asi no se xktiene que insultar el otro

BLZKZ

ReloaD1010

#1822 WIN xD
creo que el log del chat lo ha dejado todo muy claro para los ajenos a la disputa :D

QueTzaL

no me extraña que blzkz haya entrado en rage, pues a mi si me hacen lo mismo y para colmo un tio de este foro tambien me estaria cagando en su puta madre, asi de facil

/banlist add ZaCkETiZOR personajillo de MV que no hace rmk

1
B

EJ_Bullseye

Yo también estuve en la partida y me pareció un feo muy gordo, es algo indefendible lo que hizo. Pero es un niño y no le daría más importancia, banlist y gl, tengo cosas peores de las que preocuparme.

Zendel

Bueno ya se ha visto la verdad sobre esto, ha estado bien la investigacion de Akiles =D

Referente al tema, he de decir, que uno de los mayores trolles con el que he jugado era un español, que vistaba HONES, y que era de MV, asi que tampoco es nada raro que haya trolles muy gordo por estos lares.

Y si, tambien estoy de acuerdo, muchos de la comunidad española en este juego da asco.

MaTRiX13

Me importa mas bien poco que me añadais a vuestras banlist, xk nunca sere nada en este juego ni lo quiero ser vamos..

pero que si alguien quiere nos conectamos al teamviewer y vera que no veo ningun comentario de foxand

MaTRiX13

esto es lo que me sale ami en la consola de ctrl+f8

http://img197.imageshack.us/gal.php?g=shot0000su.jpg

estoy diciendo en serio que no veo los comentarios de foxand

puede tener algo que ver el WARNING de amarillo que pone NULL BUFER, COULDN'T READ XML?

DaRk-eXe

es que a mi no me salía.. es que yo creía.. es que yo pensaba..

escusate lo que quieras ahora.. el chat log esta ahí ;)