HoN: Hilo oficial de quejas y lloros

NO NOS INTERESAN LAS HISTORIAS DE VUESTRAS CHUPIPANDIS, GRACIAS

BLZKZ

por cierto volviendo al tema armadon... ayer me acusaban al principio de cheats O_o, me hice un quadkill mas bonito :_

Ibamos nynph y yo en lane y nynph (habichuela) los animaba xD lo mismo hasta me han reportado o vete tu a saber xD

Lo nefearan seguro en la proxima actualización

QueTzaL

efectivamente, del test server:

Armadon

  • Fixed incorrect damage values on the spineburst
6TasSsaDaR9

Lo cierto es que es tremendamente triste negar un rmk a unos "coleguillas" o al menos conocidos cuando les falta uno...

No es que esté bien negárselo a los guiris, pero sinceramente, cuando llevas 3 partidas desastre en las que no quisieron hacerte remake y estás sufriendo todo el enrage en lo último que piensas es en hacer remake a unos guiris, que se jodan, aunque no tengan culpa de nada, alguien tiene que pagar por ello, pero a gente conocida negarle eso me parece de una bajeza bastante grande.

P.D.- La mayor parte de los inútiles (o subnormales) que pueblan mi banlist tambien son españoles, es un hecho irrefutable el que seamos unos putos lamers.

P.D.2.- Desde que volvi de vacaciones he jugado varias partidas, y en todas en las que el armadon estaba disponible lo han pillao y han hecho el fucking horror con él, así que muy bien no debe estar.

Zendel

Yo vengo de que se haga un armaddon un bonito bloodbath 19/2...

Es otra cosa que me cabrea de S2games, saben que tienen un bug grave con el armaddon, y aun asi pasan y se tocan las pelotas para arreglarlo en el siguiente patch, cuando les costaria mucho menos meter un pequeño fix que arregle eso.

Y si, puedo jugar Banning pick, pero yo cuando baneo un personaje no es porque este bugeado y totalmente OP, si no por temas de estrategia.

4ug

Acabo de leer por encima el tema de la partida y la verdad esque no hacer remake entre españoles y ademas siendo conocidos de MediaVida es un poco rastrero por +5 PSR.
Para los afectados por la partida, ya sabeis con quien no volver a jugar mas.
Referente a los españoles hay muchos que dejan que desear pero aun asi mi lista de baneados es bastante considerable y no tengo ningun español.
No lo veo necesario sabiendo quienes son, ya que nunca mas volvere a jugar con ellos :P

MaTRiX13

llevo diciendolo desde ayer que yo al foxand no lo e visto ablar en ningun momento y estoy poniendo imagenes de mi log y salen algunos errores que alomejor tienen que ver con algo de eso
porque ni yo lo entiendo, si digo que no me hablaba nadie del otro equipo por algo sera e dicho tb que quien se quiera conectar conmigo al teamviewer y vea mi demo que lo hagamos y vera como ami no me salen esos comentarios.... dios

BLZKZ

#1836 -> #1822

MaTRiX13

la primera vez hizo gracia ya cansas

DaRk-eXe

no que va.. a mi me sigue haciendo gracia :)

B

acabo d jugar una tal que minuto 3 o asi, top lane first blood pal mb del otro equipo (muere nuestro accursed, q curiosamente empezo con botas y comida) minuto 5, mb vuelve a matar a accursed. 800 de oro en 5 minutos... me rei por no llorar

Foxandxss

Yo menos mal que voy recuperando... de 1450 pasé a 1100... Ahora ya tengo casi 1400 otra vez...

Matrix13, no es cuestión de que vieras mi mensaje o no (es lo de menos), es simplemente que si nos conocemos de mediavida y hay uno afk, por no hacer el feo pues se hace remake y ya está.... Porque en tu log si se ve lo de que dijeron que habia uno afk :)

MaTRiX13

en eso si que te doy la razon, pero es eso que yo no veo nada de que se aya caido o algo yo el unico comentario que veo es 1afk y mas tarde tu amigo insultando

BLZKZ

perdona primero dijo lo que tu no has leido y no hicisteis rmk, y luego dijimos 1afk que sale en tus capturas, y pedimos una segunda votacion y fuiste el primero en votar que no en esa, asi que no mientas amijoh, luego fue cuando empezó una detallada y fidedigna descripción de tu persona :)

3
QueTzaL

5v5 SD 1650+ no RU

need un filtro anti rusos pero YA

Foxandxss

Jajaja, yo un dia entro a una partida, hacen 4 locks, hacen ab y me toca con los 4 locks.

Empieza la partida, y se ponen a charlar y yo... ¿Qué idioma es ese? y me dicen, ruso, y yo.... .... .... mierda. Estuve a punto de decir por /all: Me ha tocado con rusos, esto es free win para vosotros...

Los cojones, en medio teniamos a un dev, el tio mató a mid como 3-4 veces, iba a gankear y se los hacia solo a los 2.... Vamos, 20 muertes en 15 mins y se rindieron. Viva esos rusos!

Por otro lado, el otro dia jugué una partida y bien, eran tb 4 locks y me toco en el otro equipo, entre yo y otro mas les hicimos el horror. Ganamos.

Busco otra partida y entro y eran los mismos 4 locks y tb el otro chaval que jugo conmigo, pero a mi me echaron, jo.

6TasSsaDaR9

Los rusos y los españoles somos la lacra del hon, y de casi todas las comunidades online, ya que estamos xD

EDIT: Y quetzal es el peor de todos, seguido muy de cerca por akiles xD

5
ReloaD1010

yo creo que los rusos tienen un 80% lose

Foxandxss

#1846 Jajaja, sin duda. Ayer jugando una partida, un tio de mi equipo to asqueroso, era un support, le decian de poner wards y el tio no queria, decia que se buscara la vida el que quisiera ward. Siempre diciendo que la cagabamos y eso... Yo en un momento llegue a decir que era español y coge el mendas y me dice: Que pasa tio! (tambien era español!)

Pa que veas.

T

Los rusos y los latinos estamos mal vistos y como en la vida.. hay de todo, pero la realidad en ambos casos esque de 10 rusos / 10 latinos hay 2 o 3 con skill.

1
Zheiwander

Va con el nivel educativo del pais, en españa tambien hay mucho subnormal en el internete porque no saben lo que es educacion ni nunca la han conocido, lo que pasa que lo de rusia y brasil, por poner los ejemplos mas vistos,es elevado al cubo

ReloaD1010

buen avatar zhei, y encima viene al tema xD

_Akiles_

Pues yo prefiero a los rusos que a los peruanos, puta plaga en cualquier juego online, aun me acuerdo del Gunbound grrr que asco les tenia.

DaRk-eXe

dame plata...

Zendel

Pero a ver, los peruanos y los wilsons, directamente se descartan xD Es como jugar con niños de 5 años macarras, insultando y soltando unas faltas gramaticales que te dan ganas de sacarte los ojos atraves de los parpados.

Digamos que estan un nivel por debajo que los RUS, como en el inframundo del submundo XD

Luego de los rusos pues ya tenemos la europa del este, españoles, etc...

1
menolikeyou

#1850 Lo de los españoles es una verdad universal. Un buen ejemplo fué ayer el chat del streaming del partido de EoD vs v4. Cuanto crío tonto junto en un momento pardiez.

1
6TasSsaDaR9

Y porque en media vida no existe la palabra prejuicio, que sino nos los cargabamos a todos.

danao

creo que pocos españoles o de habla hispana juegan su rol REAL en el hon.

Accursed

go carry.

_Akiles_

Depende del PSR, ya que en 1500 te puedes hacer un accursed carry y ganar la partida, como tengo hecho muchas veces, los roles no estan tan definidos como en 1600 o 1700+ que ahi o juegas tu rol o te petan el kakas.

QueTzaL

#1846 y aun por encima te ponen un +1 ... anda queee

6TasSsaDaR9

Porque es cierto, obviamente xDDDDDDD