HoN: Hilo oficial de quejas y lloros

NO NOS INTERESAN LAS HISTORIAS DE VUESTRAS CHUPIPANDIS, GRACIAS

DaRk-eXe

no me pude resistir al +1 :( xDDDDD

B

40 minutos de partida, 1600+, y nuestros dos supports ni un solo ward en toda la partida (a los carries nos masacraron farmeando en bosque) y luego en early ni un solo miss, y 2 gankeos por la cara. y luego dicen q culpa nuestra por feedear. LOL

P

a veces ves a una gente con una cuenta 1700 y 2kd ratio y deberian de tener 1000de psr algunas partidas.. telita

ReloaD1010

pensad tambien que todo el mundo tiene malas partidas
alguna vez me ha pasado en +1600 quedar un 1-9 y que me echen la culpa, y otra veces hacerme un 15-1

B

pero una cosa es tener una mala partida en plan estar donde no tienes q estar y tal, y otra es q te gankeen porque tienes q farmear si o si siendo el carry y no halla ni un ward puesto en 40 minutos. y encima las veces q iniciaba, veias a tres de mi equipo ir corriendo detras de uno mientras yo me quedaba solo contra tres...

P

puede ser mal dia o no lo que no puede ser una partida yo ss en mid, 30min 0wards, yo diciendo desde los 3min nymphora wards please, y el me decia "si las necesitas compralas tu que los supporters tambien necesitamos dinero como tu" y dije gg

danao

d3k4n que bien te lo pasas xDDDDDDDDDD

Si es cierto que en partidas 1700 mas te vale jugar tu rol o caput.

Siempre suele haber un dev en cada partida 1700+ es casi pick seguro por alguien xD con ese ulti de moda ...

menolikeyou

Si el devo se lo pillaron hasta en la partida del otro día de EoD vs v4.

Lo de los roles... es relativo xD Al menos ahora y ano hay nymphoras carries :/ Eso sí, muchas veces he tenido que ir reponiendo wards yo con soulstealer, eh? xD

_Akiles_

El devourer ahora es muy usado incluso en high end, ves a load, empr o msi jugandolo.

Thanat0s

He jugado 3 partidas, 3 perdidas.

1ª: un devourer 1875 de psr que no quiere ir a medio. Deja a un flint que es manquísimo. Partida perdida.

2ª: bh mid, nivel 14 tiene subidos los 4 puntos de silencio. Total que le va dando damage a los carrys del otro equipo, ni un solo gank e imposible hacer algo con el equipo que teníamos.

3ª: un AR. Nos salen polly, jester (a mi) y defiler. Repickea polly, le sale ophelia. Repickeo y me sale nymp.
Ophelia va a bosque aunque legio le ha dicho que le deje.
Ophelia dice que hace de carry.
El equipo contrario tiene a armadon, se nota el bug a patadas y nos ganan fácil con 4 str (arma, hammer, jera y gaunlet).

En fin, pues ya he vuelto a bajar de 1700...

6TasSsaDaR9

Son tan míticas ese tipo de cosas que ya me entra la risa floja... xD

B

yo acabo d jugar una partida en q tenia pa escoger scout, me dice el morao q no, q pilla el nh y q ownea medio. minuto 4, first blood pa pyro en medio (muere nh) feedea y nos jode la partida.

Yandr0s

nh medio xDDDDD

Nokhi

en todas las partidas hay un engineer armadon y devourer 60%

Thanat0s

Venga, la última que juego hoy.

Entro y es un sd y hay un pabo lockeado con su amigo que parece pr0.

Pero tengo baneado al pabo, lo miro y es porque en una partida se hizo un 1/6 con glacius.

Ok, no pasa nada, vamos a confiar en que tuvo un mal día y si no me toca con él mejor.

Maldita la hora... me toca en su equipo.
Ok no pasa nada, es un sd, seguro que le toca un héroe que controla.

BENGA IA! A su colega le sale glacius y todo el mundo pillar glacius, pillar glacius... quién se lo queda? EL MANCO QUE SE HIZO 1/6 y que le tenía baneado.

Termina la partida y el hijodelagranputa del glacius se ha hecho un 3/14.

Conclusión: jamás voy a volver a dar segundas oportunidades a nadie que tenga baneado.

XarevoK

dos partidas seguidas perdidas, cuando las teniamos ganadas pero mi equipo queria ir kongor cuando estaban todos vivos con wards...

4ug

La vida es dura y no siempre justa Thani, tu no te mereces ser 1700.. te queda mejor 1600 o raspando mucho mucho 1650 :P

Thanat0s

En realidad estaría mejor en 1500, pero vamos si he llegado a 1700 no ha sido precisamente por ser un megamanco feeder que destroza todas las partidas (sólo algunas :D ).

Memorex

1700 es como 1500 pero con mejores items.

QueTzaL

ayer he entrado en rage sublime y he desinstalado el puto hon ... mejor no comentar que tipo de partidas fueron xD

ZaPa_

A alguien le ha pasado que la peste del devourer jode el leap de la valkery?
El otro dia me engancho dos veces el devourer, salte y fue como si diese un paso y me mato -.-

Zendel

Cuando el dia no acompaña, no acompaña, no se porque aun sabiendolo de sobra, em empeño en jugar xD

Cinco partidas perdidas, aleh, para la saca, hoy lo he tenido de todo: Rusos, mas rusos, feeders, leavers, flamers, rusos, supports carries, y... ¿He dicho ya rusos? xD

1 respuesta
DaRk-eXe

hoy entro a una partida y habia 4 locks en un lado.. me coloco al otro y derrepente empiezan a hablar de forma extraña los 4 locks.. les digo.. rus? y me respondes.. yes..

e instantaneamente escribo por teamchat.. gg they rus, we won.

efectivamente.. ganamos :3 xDD

EJ_Bullseye

#1874 Por eso si juego partidas oficiales prefiero Banning Pick, además hay mucho menos riesgo de que el equipo cojee por algún pick absurdo.

menolikeyou

#1883 Es que lo de los rusos nunca falla, no lo entiendo. ¿Para qué coño se compran el juego? Es una forma de blanquear dinero fijo.

sHuyiN

Yo desde que pillo supports tengo el K:D por el suelo, haciendo 0-8 con un glacius, pero compro wards cada cooldown, pongo sentries para quitar sus wards, y mientras el magebane que estaba babysiteando bkb wingbow brutalizer y whispering helm

No veo cual es el problema de hacer un 1-5 con un glacius francamente. No me parece un killer, y mas bien es un heroe muy fragil. Lo preocupante seria tener 1-5-4 o algo asi. Mis partidas suelen ser 1-8-21 o 0-10-34 xD

XarevoK

la gente que solo usa support es mas que nada porque con carrys se comen una mierda y prefieren dejarle la responsabilidad a otro, o es que acaso no mola ownear y hacerte annihilations?

2
Yandr0s

#1887 hombre yo creo que hay de todo, pero ultimamente cansa la tipica excusa de

"bah si esque yo solo juego support, lo que pasa esque me tocaron carrys mancos" y por eso tengo KDR bajo

XarevoK

yo por eso lo juego todo, por ejemplo si en mi equipo hay un kd decente puedo juagr de support, tank o lo que sea, pero ya he aprendido que si ninguno pasa del 1.1, o me pillo el carry o gg

menolikeyou

Algunos con problemas de conexión o fps también recurren a no usar carriers como héroe habitual. y lo veo bien. No es lo mismo tener una microdesconexión con un glacius que con un soulstealer (a mi me pasa últimamente y no se por qué).