HoN: Hilo oficial de quejas y lloros

NO NOS INTERESAN LAS HISTORIAS DE VUESTRAS CHUPIPANDIS, GRACIAS

Thanat0s

#2160 Jajaja cuántas veces he visto partidas de ese tipo xDDDD

Kaneas

A alguien más no le deja unirse al canal hones?

DaRk-eXe

jones hones..

Kaneas

Eso se supone que he de entenderlO ?^!

JoSS

Es necesario reabilitar el kick pero ya!!!

Como es posible que todo un team pille mele heroes y despues de feedear al otro bando no conceder?(38/4 hero kills y mejor late game)
Se supone q uno se tiene que quedar aunque lleven 6lvls de diferencia por q el tonto de turno no quiere conceder. Estara en su derecho, pero mas que un derecho yo lo consederaria un pribilegio, ya q es ridiculo no conceder solo por joder.
El tema seria habilitar el kick o un autoconcede cuando la diferencia entre bando es muy grande, dando asi la posibilidad a los perdedores de no depender de todos los votos para conceder.

B

Yo creo que tendria que haber 3 o 4 gmŽs europeos y otros cuantos estado unidenses para poder ver el problema al instante. Que se pudiesen meter en la partida en modo invis y ver si alguno esta fedeando aposta o insultando, y ban y pim pam pum :). Yo no entiendo como emos pagado todos por el juego y aun sigue habiendo un monton de bugs y otros problemas >_>.

Kaneas

Sigue sorprendiendome este juego.

El tio que en MM está en el color marrón (es decir, el de mas baja puntuación de la partida) y que es una partida en la cual la media está en 1400, ORDENA que el va a medio y a donde van los demas. El dice que con su Tundra, podrá aguantar en medio al Deadwood y ganarle fácilmente.
En el minuto 5 ya iba 0-4 y habiendo sido gankeado en la runa al comienzo dandoles el FB.

En el minuto 10 y despues de una soberana paliza y yo ser el único en positivo, me empieza a flamear a mi (engineer) porque no tiro ultimates en las peleas. Debe ser que el ingeniero ahora tira ultimates a distancia como si fuera un tempest o una Wretched hag. No que deba estár en el centro de la pelea y a ellos les estén gankeando siempre. Según su teoría debería teletransportarme por arte de magia a un lugar del mapa lejano a una torre, tirar mi ultimate, sacrificarme y salvarles por ser tan inútiles.

No contento con eso, me dice que deje de ser un flamer y empiece a hacer algo en una partida completamente arruinada con un leaver y 2 feeders. Yo ahi ya flipo dado que solamente le habia dicho al comienzo de la partida: "Sure, you will pwn in mid as we all could see" desues de que le hicieran el FB.

Ésta gente vive en su propio universo. Menudas películas se montan. Revientan una partida y nunca ellos tienen la culpa. Yo al menos cuando la cago pido perdon y lo reconozco.

menolikeyou

Kaneas tio, por lo que cuentas no te sale rentable discutir con los guiris subnormales xD Añádelos a ignore y ya está. Ahora con mutearlos ya los ignoras automáticamente creo, así que hazlo y te evitarás perder años y pelo xD

6TasSsaDaR9

#2167 Ya no es la primera vez que tengo el FP, me cojo un heroe de mid y digo por el say "Im mid" y nadie me dice ni mu, empieza la partida y a lo mejor hay por ahi un tio de 0.6 con un tundra que coge y me dice "go top, im mid" te crees que voy a considerar durante sólo un segundo el dejarle mid a un 0.6? Hombre no es que yo sea muy bueno, pero tampoco soy un inútil. Ni le he discutido, el tio vino medio conmigo y a los 2 minutos se piró porque de 3 waves no tocó un creep, se tiró toda la partida dando vueltas parriba y pabajo y creo que terminó 0-10 o así, la parte buena es que el otro equipo era tan retrasao como el tio ese, por lo que ganamos con facilidad.

Nunca dejes a un tio con una mierda de stats mid, porque aunq las stats no lo digan todo, no he visto nunca un tio con 0.6 de KD que fuese mid y lo hiciese decentemente.

DaRk-eXe

yo es que ya.. ni me molesto en llorar.. porqueeee madre mia.. U_U he bajao ya casi 100psr.. subi a 1660 y todo a sio cuesta abajo de hecho juego mejores partidas en MM que en public...

Kaneas

Yo hoy estoy entrando a MM's sin parar y sin molestarme. Despues de tal rayada, estoy en negativo ya, he pasado del 60% a un 48% y bajando. Ahora, desde que empiezo pillo el heroe que me sale de los cojones porque normalmente soy FP.
Si veo que alguien se queja mínimamente. Ignore. Juego lo mejor que puedo, pero, ¿Que pierdo? Mejor, asi jodo la cuenta y no juego más. Me hacen un favor si pierdo. Y si gano, pues bien.

Es que éste juego es malo para la salud xD (Yo dejé el Dota por ello xD). Ahora ni me corto en ignores/ban. Ya ni discuto ni se lo digo.
Además, como juego MM, se aumenta mi numero de partidas jugadas y por ello me baja el TSR ya que solo se están modificando mi número de partidas jugadas sin modificr ningún otro stat.

Ojalá pete la puta cuenta, esté en 1200 en MM y no me salga jamás partida. :P

Thanat0s

#2171 Jajajaja Kaneas, te compadezco y me solidarizo en tu causa.

12 meses, un millón de mancos en el HoN.

Por un mundo donde los rusos no jueguen a ningún juego online!

6TasSsaDaR9

Acabo de jugar un MM con un soul reaper que tenia 2.8 de KD, el caso es que ibamos un pharaoh, un pebbles y un balphagore, el susodicho SR y un voodoo, dijimos que el pharaoh va medio para ir 2 lanes decentes, pero de repente llega el SR con un tono totalmente imperativo y dice "im mid, because im the best one of the game", en ese momento ya empecé medio a flamearle, porque no tenían sentido las lanes que quedaban, yo estaba bot (desde hb) con el pharaoh vs swift y glacius (gracias a dios eran 2 ñordos y los rebentamos en lane), la broma viene cuando en el minuto 13 se viene el ss a gankear abajo con la shrunken head, great job mid.

Llega el minuto 25 y ya me desespero, porque con un voodoo y un sr en la partida nadie, NADIE ha comprado ni una sola ward, tengo que ser yo con el pebbles el que compre las primeras wards en el min 25, ya es triste.

Justificación del SR : Im too pro to buy wards
Justificación del voodoo: I bought courier, and i will not buy anything else until he does.

Conclusión, menudo par de retrasados mentales.

Une eso a 6 o 7 kills que me robaron entre el pharaoh con la pelotita y el sr con el ult, y tienes a un SR que no hizo nada más que decir estupideces y feedear al ss que termina 12/2/11, y yo que amargaba en lane al glacius swift y por ser en todas las teambattles el focus de un fed ss termino casi negativo (5/4) con 17 assists.

Si tengo delante a ese SR le rompo los dientes.

/rage off

Me cago en el puto botoncito de "no ayuda aliada", que no me dejaba lanzarlo contra ellos :(

Por cierto, al final ganamos.

k1ng88

Hacer lo que ago yo, buscaos un ekipo, y cuando no esteis para jugar no abs exaos unos only mid.
No te rayas, no te enfadas y encima te lo pasas de****madre viendo a nobatos con super items y demas xdd

B

toi con madman en mid, digo por el general afk 5 minutes, bathroom (me entro un apreton de los que hacen historia). dejo a madman al lado de la torre, apretando la H para que no autoataque, por si acaso. voy al baño, vuelvo y veo q la valk q estaba contra mi en medio habia despausado, me habia estuneado, matado y fb. hay gente que da un asco tremendo. y encima luego un gladi en nuestro equipo que iba a lo kamizaze, en una de estas que lo matan dc. al final aguantamos hasta el minuto 50, pero entre el keeper que ponia eyes cada diez minutos, el sr q casi no usaba el ulti, una ophelia que uso el suyo una vez contada y yo que tuve problemas para farmear (ni wards ni eyes en bosque) y la jodienda esa del first blood... pos otra perdida

sacnoth

#2175 Ves cómodo dejar el Hold en la H? yo cambié los binds de 'S' y 'H', y mucho más cómodo.

DaRk-eXe

yo uso el espacio para el hold xD

Foxtreme

#2175 Desde cuando la gente deja el pause puesto mas de un minuto? Te puede pasar una de cincuenta partidas xD

En una partida que acabo de jugar, tenia first pick, asi que pillo Pharaoh para countear al swift del otro equipo. Picks sucesivos de mi equipo: Gladiator, Balphagore, Panda, Gauntlet. Yo no entiendo como puede llegar la gente a tales niveles de subnormalidad y sentido común negativo.

_Akiles_

hombre jugando vs una valk en medio no es muy inteligente quedarse afk en la primera torre, ya que estas a rango de arrow, yo me hubiera quedado en la 2º torre o escondido entre los arboles de la primera.

JoSS

Jajaja es lo que se lleva lane de todo meles

B

hombre, uno espera que habiendo dicho q estas afk y habiendo pausado no te hagan la guarrada de matarte afk solo pa tener first blood. al menos yo no lo haria

Kaneas

Yo lo habría dejado en fuente pidiendo a mi equipo que hicieran pausas si despausaban y por supuesto, si quiero ganar algo de XP de vez en cuando, esconderme entre los arboles como te dijo akiles.

6TasSsaDaR9

#2176 +1, yo tb hice eso el primer día.

Y por cierto, desde el primer momento en el que los guiris ponen una pausa estoy yo spameando el unpause, y como yo 200, no voy a andar esperando una pausa cuando ellos no la esperan cuando la necesito yo, las cosas son así, tienes 1 minuto pa cagar, o eso o mientras vas mandar al heroe pa la fuente, que es lo que hago yo xD

ReloaD1010

#2183 tu los mandas a la fuente, yo normalmente a kongor xD

1 comentario moderado
Kaneas

Despues de la típica game con 5 leavers, pues para quitar el mal sabor de boca, una game con accursed en la cual no se hace justicia por el resultado final pero sin el cual no habríamos ganado... cada uno jugó su papel, pero el tankeo que hace el accursed es superior xD

BLZKZ

#2184 y tu cuando piensas volver a jugar? que llevo mas de 100 partidas sin poder meterte mierda :_

ReloaD1010

#2187 actualmente juego unas 3 o 4 partidas los findes con el ordena de mi hermana para quitarme el mono xD
espero volver pronto, nada mas tenga un pc
por cierto, podrias comentar lo de la ladder por el clan, para a ver si nos apuntamos (pero en plan tranki)

BLZKZ

luego lo pongo en topic, pero si no estas, sera dificil poner a 5 personas de acuerdo a una hora para formar el rooster (si es a partir de las 10 yo podria todos los dias xD), aunque si coincidimos mas de 5, pero vamos....

Weierstrass

Hay demasiados rusos por partida en este juego /cry