HoN: Hilo oficial de quejas y lloros

NO NOS INTERESAN LAS HISTORIAS DE VUESTRAS CHUPIPANDIS, GRACIAS

ReloaD1010

#2189 era solo para mirar si podriamos intentar entrar
perdiendo partidos en la ladder aprenderemos mucho mas que jugando no abs xD

DaRk-eXe

blzkz yo me apunto a la ladder k soy jai squiled xD

#2191 pero tio.. como vas por ahi sin abs.. eso es un peligro!!! xD que te puedes estrellar!!!

ReloaD1010

#2189 pon tambien en el canal que los que quieran participar se pasen por el foro y que hagan un post con horarios disponibles y roles que suelen jugar, para organizar mas o menos las rotaciones

B

flipante, 2 partidas seguidas, 2 mierdas q feedean al empezar y se piran a los 10 minutos (ambas partidas de no-leavers)

6TasSsaDaR9

ayer jugué una partida con el pebbles en medio, y dio la casualidad de que me vinieron medio pyro+hammer... digo bueno será un gankeo de inicio y se pirará el hammer pronto... pues nada, fue un concede en 15 y se tiraron los 15 minutos en medio, siempre he tenido de 2 a 4 personas en medio gankeandome mientras mi equipo moria en lanes de mierda de forma estúpida, cada vez que me acercaba a hacer un last hit imaginaos lo que pasaba, en definitiva, una partida para olvidar.

Por cierto, menuda lamerada me parece que vayan pyro+hammer medio sólo porque el único player decente del otro team va medio con un melee, me parece una de las cosa más rastreras que he visto, pero bueno, al menos les ha funcionado.

Memorex

Si vamos, muy rastrero.

1
DaRk-eXe

hammer+pyro.. menudo win de lane y mas en mid xDD blood chalice y spammm jaja

xemog

#2195 Tass perry (L)

6TasSsaDaR9

#2198 NENO que me combean mid, no te doy pena? :(

BLZKZ

#2193 No cabe tanto en el topic xD mañana creo hilo, que tengo un horario de mierda en el curso.

Por cierto la ladder si mañana se ponen los emparejamientos me da que somos 4 -.-"

Asco de curso, asco de hon

Sufr1r

Estaré con la maldita cuenta de trial y será normal, pero joder, que puto ascazo de partida acabo de tener.

Una Valkyrie con un amigo que iba de Dark Lady y se pidieron top, pero a saber que mierda les pasó que ambos hicieron quit antes del minuto 10, y me toca hacer mid con un Flint que es la mierda más over que hay con su auto-attack.

Se me hizo más facil hacer solo top contra un Accursed y un Chronos ayer, pero con el maldito Flint en mid me es imposible, por Dios (iba con Bubbles).

ReloaD1010

#2200 a mi me tendreis siempre disponible en el foro, pero para el hon tendreis que avisarme con algo de antelacion para pillar un hueco en el ordenador

XarevoK

no es un lloro porque al final ganamos la partida, pero atención al balphagore:

http://replays.heroesofnewerth.com/match_replay.php?mid=16292617

se subió de skills, los summons y stats todo el rato, y su único objetivo en la partida era denegar creps, total, para tener de media 7 c/d por partida... lo que nos reimos cuando vimos las stats de la partida xD

Skols

Ei como deniego a un jugador del mismo equipo?

Memorex

#2204 Atacandole con la A+Click mientras tiene menos de 10% de hp y con un dot encima.

DaRk-eXe

menos del 10% hp o menos de 100 de vida? creia que era lo 2º pero no valen todas las dots U_U

Kaneas

El curse no es considerado DOT y no puedes denegarle por ejemplo.

Yo normalmente solo he podido ver denys con el veneno del hellbringer, slither y el demented.

neclord02

sumale el fuego del bs, el dot del vindi y el del hag.

XarevoK

y no nos olvidemos del fuego del pyro :)

6TasSsaDaR9

El fuego del chipper cuando le metes un misil dentro del aceite tb, q ya me jodieron algun kill así xd

xPipOx

Bien se me sale por la mierda pc que tengo y me envian ni mas ni menos que 3 veces a morir dos idiotas del mismo clan : D, mas malos que pegar a un padre. Encima los muy subnormales no querian conceder... en fin.

R0ViK

yo odio y me da mucha rabia los que: "dejame medio q los rebiento" obviamente mirando las estats y viendo q es "muy malo" le digo mejor no, respuesta: "tengo un 1700+ con 1500 partidas" y yo mmm vale ok ve medio

Resultado? 0 - 10

Son eso gente q van con el otro equipo o de verdad gente q intenta hacerlo bien en medio para aprender.

6TasSsaDaR9

Hoy he jugado una partida con un Flint medio q tenia 2 y pico de KD, le hicieron el BL, nos gankearon abajo 4 veces y él no se movió de farmear medio en toda la partida, cuando iba 1-6 se piró y santas pascuas, así cualquiera juega al hon.

Memorex

Las dos últimas que he jugado después de una mala racha, 14-0-9 Fayde mid y 15-4-13 Madman mid. Lo mejor es que miro las apm y son respectivamente 191.17 y 181.58 xD, voy mejorando, a ver si llego a 200apm xd

DaRk-eXe

no se como tenéis tantas apm.. yo tengo una media de 80 o asi y no paro de moverme y clickear cositas.. estoy muerto??? xD

GrN

#2215 same. no lo comprendo, si no paro de mover el puto culo, usar items, skill, darle 30 veces ala S y luego a + lick para denies y lasthit, etc etc y como mucho llego a 100 apm PERO ESTO Q ES!!! XDDD

que hay que sacrificar un pollo encima del teclado?

sacnoth

Sacrificando un pollo llegarás a las 130 como mucho... Si quieres llegar a 200 tienes que sacrificar una virgen coreana.

Sergeon

Hoy, bueno, no, la semana pasada, me faltaba ganar una partida para subir a 1600. Hoy tengo 1400 psr. ADV

xemog

Pues a mi me pasa todo lo contrario, dandole a la H y teniendo el héroe quieto la mayor parte del tiempo siempre paso de 100 :S

Kaneas

Yo cuando me pego una partida que mi heroe muere un par de veces nada más y me han dejado "farmear" en mi lane, llego fácil a 12X apm.

En las games que estás jodido y en las que muero mucho. No clickeo casi nada mientras estoy en hold position y/o estoy muerto, por lo tanto pierdo mucha media en esos minutos y no paso de 8X apm.
Y como éstas son la mayoria de las games... pues mis apm son tristísimas muchas veces xD

Aún asi lo veo estúpido requerir a la peña más de 140 apm, porque ya por encima de 90 estás haciendo muchas más acciones de las necesarias y reduciendo la vida de tus periféricos inútilmente :D

En starcraft y juegos multitasking con gran macro se llega a 240 apm puntuales incluso más, pero la media suele quedarse en 120-140, pero es comprensible, mueves cientos de units en muchos casos.... pero en hon como mucho mueves a 3.