HoN: Hilo oficial de quejas y lloros

NO NOS INTERESAN LAS HISTORIAS DE VUESTRAS CHUPIPANDIS, GRACIAS

XarevoK

lo de los apm lo veo una tontería, cada uno tiene su forma de jugar... me acuerdo una vez que vi a uno con mas de 300 apm, menudo esquizofrenico...

ReloaD1010

yo suelo hacer 100-140 normalmente (usando Hold)

asi juegan los koreanos http://www.youtube.com/watch?v=YbpCLqryN-Q
300 apm en starcraft

#2221 antes, ophelia contaba los apm por cada minion que tenia. 3 bichos + ophelia = apm x 4
habian muchos con 600-900 apm xD

B

el apm tiene sentido en juegos donde tienes que andar controlando varios grupos de unidades, construyendo, etc. en el hon los apm son en el 90% de los casos reiterativos

_Akiles_

Bueno eso en Stacraft, ahora en el 2, mismamente Boxer tiene 150

yo casi siempre estoy entre 70-90 aunque tambien tengo mis partidas con 120 apm, no se no le veo relevancia alguna en el hon.

l3l3l3

en mi opinion depende tambien mucho del heroe, hay con unos heroes que tienes ke estar clikeando en el suelo mas que otros.. mi media suele ser 120-150, aunque los apm no dicen nada de lo bien que juegas.. eso si, si bajas de 60 entonces este tipo de juegos no es lo tuyo

6TasSsaDaR9

Yo lo que no entiendo es el ansia esa q teneis alguno para subir vuestros APM, ni que tuviese la más mínima relevancia en el momento de saber si un tio es bueno o no. Yo la verdad es que ni miro las APM ni me preocupa lo más mínimo, me resulta mucho más cómodo darle a hold position y denegar/matar en el momento que sea a andar dando vueltas alrrededor del creep como una noria para acabar haciendo lo mismo.

Vamos, que lo del APM me parece un dato informativo curioso, pero simplemente eso, esforzarse en subirlo me parece una estupidez, y más en un juego en donde sólo manejas una unidad, que creo que para una unidad 100 APM ya está bastante decente, qué más dá mandar atacar al heroe 1 vez o 40? A lo mejor estoy tremendamente equivocado, pero desde luego es una stat que nunca miro.

Edit: Tras comprobarlo, aqui está mi avg APM: 103.03, me quedo como estaba.

ReloaD1010

#2226 solo espero que no te toque en el equipo a alguien con 20 apm :)

a partir de unas 60-80 apm ya se juega bien, mas apm es como estar en tension
igual que en los deportes, flexionas un poco las piernas para estar atento por si te hacen un cambio de direccion o velocidad

6TasSsaDaR9

Hombre, tampoco creo que el K;D;A lo diga todo de un player, y aun así no jugaría con un tio de 0.1 de KD en mi team.

Hay que saber en donde está el límite.

De todas formas estoy totalmente seguro de que la mayor parte de las veces basta con la mitad de APM para hacer lo mismo, porque un tio de 30 APM obviamente es un ñordo, pero un tio de 170 APM normalmente suele ser alguien que hace un montón de acciones inútiles, y que bien podía haber echo exactamente lo mismo con 100 APM. Si eres de los que te mola spamear el boton derecho del ratón pues lo veo normal, pero si no es así tu estilo de juego y sencillamente lo tienes alto porque intentas subir esa stat "inutil" pues ya no lo entiendo tanto.

BLZKZ

yo con carrys hago 130-155 apms, con supports unas 80 y roamer algo mas, como 100 o asi. La media la tengo casi en 110 apms y subiendo xD

Cuanto mas juegas, más apms tienes :/

6TasSsaDaR9

#2229 Yo estuve mucho tiempo jugando al starcraft, y cuando empecé a jugar al hon tenía muchísimas más APM que ahora, de echo en la beta del hon andaba por 140, y sin embargo ahora tengo 100, es cuestión de costumbre.

No hace falta ni de lejos el APM del starcraft para jugar al hon, vamos yo creo que todo lo que sea 90 para arriba me parece correcto, y de 150 para arriba me parece terriblemente exagerado para ser el juego que es.

Claro que cada uno juega a su manera, sencillamente no comparto ese "interés" que tienen algunos por mejorar sus APM.

ZaOSoMo

Las apms depende del heroe... si tienes un carry mele pues te tienes que currar el last hit y entonces te suben las apms..

Kaneas

A mi me han llamado noob (y lo seré) por tener 80 apm. Y yo siempre he dicho: "He sabido jugar mi heroe? Si? Pues entonces."
Pero muchos ya no escuchan .. asi que ya voy a mi bola xD

Y que tengas 140 apm no implica que tires todas tus habilidades bien, explotes al máximo tu heroe y le exprimas como una naranja. Es muy posible un jugador con 80 apm mejor que otro con 120 con un mismo heroe. Las APM no dicen: "Ha usado su heroe lo mejor posible".

Que es lo que muchos parecen creerse xD

Memorex

La tontería que ha salido por lo de los apm, en fin xd.

De todas formas, me sale 130-190 apm pero como han dicho por alli arriba me mantiene en tensión. Si me muevo, menos aoe me como y mejor tiempo de reacción. Menos hooks, menos arrows. Si estoy más caliente, mas rectificaciones hago de skills y mejor posición tengo en la lane siempre, no sé.

Más apm no kiere decir mejor player pero en mi opinión más atento.

menolikeyou

Yo antes con Ophelia hacia un montón, y la última que jugué tan solo 90 o por ahí :/ Y anda que me vais a decir que es lo mismo jugar un SB que una Ophelia en cuanto a microcontrol, y por ende APM xD No se por que no cuenta el uso de los minion, pero beh, tampoco me parece un stat super revelador, como ya han dicho por ahí.

ududud

antes los apm se sumaban por cada criatura que controlases, por eso mismo con opheli/wb/tempest etc etc salian hasta 400apm en la beta..

6TasSsaDaR9

#2232 El que te llame noob sólo por tener un APM bajo (a no ser que ese "bajo" sea de 40) es un subnormal integral, y no merece ni atención.

#2233 El hecho de estar todo el rato haciendo click derecho no te hace un player más atento, ni mucho menos, al menos bajo mi punto de vista, en todo caso sería lo contrario, ya que al estar meneándote todo el rato pierdes atención de lo que pasa a tu alrrededor, pero vamos, yo creo que lo único que indica el APM es el nivel de hiperactividad del player, nada más.

#2234 Obviamente con chars como ophelia, balpha, o cualquier heroe que requiera manejar más de un control de personajes el APM requerido para su correcto uso es mayor.

#2235 De eso no tenía ni idea.

Kaneas

#2236 Dado que siempre he jugado a juegos como SC, TFT y DOTA, cuando llegué al HON mis APM no han bajado prácticamente de 70 nunca que yo recuerde. Vamos, que no pequé de novato y me quedaba sin hacer nada leyendo lo que eran las habilidades y demás para ver como iba el juego.

De ahí que tras ver que ni con APM normales te consideran un jugador normal (porque obviously no soy de nivel alto), pues yo ya paso como tu dices xD

Lo de cambiar las APM por los bichos controlados ya lo modificaron hace muchos parches.

Un saludo!

MaTRiX13

asco de rusos dios.....

_Akiles_

Porque tapas esos 2 nicks? no te preocupes en cuanto actualizen me hare con la ID de la partida, a ver que ocultas.

pd: si, me aburro.

MaTRiX13

es un 20-6 con deadwood pero seguro que pongo al foto y la gente empieza a decir

todo para decir que has hecho un 20-6? asike pongo a los rusos y gg :/

6TasSsaDaR9

ah osea que planeaste que akiles diría eso, y pusiste la screen sólo para que buscásemos la partida y viésemos tu 20-6, vaya lamer!

MaTRiX13

joder si ske lo sabia alguna parte mala le teniais q sacar...

es el hilo de lloros y vengo a llorar no a decir o mira me ago un 20-6 eso es casi imposible conseguirlo......

DaRk-eXe

me encanta.. akiles es algo asi como el justiciero de la verdad y destapa todos los complots xDD (no lo digo a malas ni nada eh, es solo que me hace gracia que seas capaz de ir a mirar que oculta el otro)

y lo de las apms era solo por saber si haciais algo raro para tener tantas.. mira k yo clikeo como un loco cuando kiero k mi muñeko ande pa algun lao o persigo o algo para asegurarme k no se kede parao en una colina.. y creo que tendre 80 apm o asi..

Foxtreme

Que tristeza de juego, ahora está de moda joder las partidas a propósito, 3 partidas seguidas con gente que QUIERE PERDER. No lo entiendo.

_Akiles_

#2243 xDDDDDDD la verdad es que si, cuando me aburro y me paso por este hilo el justiciero que llevo dentro sale a la luz.

#2240 veo que vas aprendiendo a decir la verdad, asi me gusta.

La movida es, porque tapas al Ninjafreak? es tu colega y se piro de la partida o que.

[00:28:35][All]ZaCkETiZOR> GJ NOOBS
[00:28:36][All]ZaCkETiZOR> FULL LIFE
[00:28:44][Legion]ZaCkETiZOR> I WILL PLAY ALONE
[00:28:46][Legion]ZaCkETiZOR> ABOUT NOOBS
[00:28:52][All]ZaCkETiZOR> DIE NOOBS
[00:28:56][All][S0P]Ninjafreak> Omg lol
[00:28:56][All]ZaCkETiZOR> fuckin noobs
[00:28:58][All][S0P]Ninjafreak> Come from u
[00:29:00][All]ZaCkETiZOR> tundra and devourer
[00:29:01][All]ZaCkETiZOR> noobs
[00:29:33][All][S0P]Ninjafreak> Why dont help!?
[00:29:35][Legion]ZaCkETiZOR> tus muertos
[00:29:38][Legion]ZaCkETiZOR> :o
[00:29:41][All][S0P]Ninjafreak> CUS WE KILLED KEPPER AND HE ULTED US!
[00:29:42][All][S0P]Ninjafreak> FAG
[00:35:17][All]ZaCkETiZOR> THIS NOVOURER
[00:35:21][All]ZaCkETiZOR> LEVEL 12 DEVOURER
[00:35:23][All]ZaCkETiZOR> GET CANCER
[00:35:25][All]ZaCkETiZOR> OR GTFO
[00:35:25][All]ZaCkETiZOR> NOOB
[00:35:55][All]ZaCkETiZOR> fuckin noobs in my team
[00:35:59][All]ZaCkETiZOR> why only noobs in my teams?
[00:36:00][All]ZaCkETiZOR> why?
[00:36:02][All]ZaCkETiZOR> im good mid
[00:36:07][All]ZaCkETiZOR> whY THE NOOBS FAIL IN LANE?

jaja parece que te sacaron de quizio, "NOVOURER" xDDD

Thanat0s

Ayer tuve una partida con un wb que no había farmeado una mierda y que al final de partida tuvo 30 apms (y él y dos amigos suyos más, empeñados en que iban a ganar y yo intentando conceder desde el minuto 20 para no perder el tiempo... en fin).

Cuando tengo sueño juego como el culo y mi poder de reacción es 0 (a diferencia de los fps que es el tipo de juego de donde vengo, que reacciono bien aunque esté dormido :S )

pd: también se nota cuando estoy cansado mentalmente y no me apetece pensar que hacer que voy como un zombi por el mapa.
pdd: soy el único? :(

DaRk-eXe

una pregunta sobre el vindi.. cuando ataco usando el rayito azul.. el +X que sale en azul es mi bonus de int en true damage?? es que menuda pasada.. si es asi.. iba con 220 de dmg y con un +80 y pico de true dmg..

l3l3l3

si, es true dmg

menolikeyou

Pero el vindi... desde el DotA que no veo yo uno carry xD Ha cambiado sustancialmente su rol en el HoN, supongo que por sinergias con el resto de héroes.

Aunque ayer me encontre jugando con un vindi que se pasó 40 min en lane + bosque + creepull para farmear ya que tenia que hacer de carry porque no teníamos (y yo llevaba a forsaken archer y habia un riki). En fin cuanto retrasado :/ Aun así ganamos en un temible 4v5 xD

DaRk-eXe

no si no lo juego de carry pero me llama la atencion que a nivel 15 o asi con steams en int, blood chalice y nullstone metiera ñescas de 180 mas o menos y con un +60 o así de true dmg.. pero claro.. tenia 1500 de vida.. yo aparecia en segunda linea de ataque xD