HoN: Hilo oficial de quejas y lloros

NO NOS INTERESAN LAS HISTORIAS DE VUESTRAS CHUPIPANDIS, GRACIAS

danao

#2246 no, me pasa a mi tambien.
Es una mierda tener el psr alto, porque te ponen siempre con noobs, no vuelvo a jugar 1650+, los idiotas han llegado a ese nivel ya.

MaTRiX13

joder akiles te gusta sacar toda la mierdaq xDDDDD
como para no cabrearse si ske las cosas que hacen... te quedas hola?:S
un chronos haciendose dobles espdas le preguntas rus? y dice yes

B

ya es la segunda vez que escucho a un retrasado decir q sr no es support. la primera vez cuando lo vi ir a mid en vez de dejar al cd ir, la segunda vez en la ultima partida pa no comprar ni un ward en toda ella. en ambas ocasiones gg en cuanto lo lei

--Makea--

Acc tampoco es support.....

lirikoN

A alguien le ha pasado en algun momento que no le sale ninguna partida y cuando intenta entrar a la de algun friend le sale no response ?? :/

Thanat0s

La gente es subnormal, cada día alucino más con las partidas que juego.

Rozando el 1500 estoy de nuevo, da gusto que te toque gente que no es capaz de comprar wards en 18 minutos y cosas así... en fin.

MaTRiX13

18 minutos solo? en la mia no compran en toda la partida y con voodo que van xd

GrN

#2255

opciones de seguridad en tu router, quita lo que bloquee floodeo de ip.

lirikoN

tengo imagenio y en portal alejandra no m sale ninguna puta opcion de flood.. ya lo estuve buscando :/

sHuyiN

Yo estoy hasta las narices de un problema tambien relacionado con mi conexion.

Lo primero, tengo ono 50mb. En cualquier momento del juego, mi personaje toma conciencia propia, como si le diese a la S, y acto seguido (4o5s) vuelve para base, y me pone el simbolo de un cable de modem gris a la izquierda. Alguien mas con este problema? Hay solucion?

guito

Sí, ese problema era bastante corriente la versión anterior, desde entonces a mí me pasa muy muy poco.

sHuyiN

Hubo una temporada no hace mucho que era horrible (cuando bufearon a la nymph me parece) pero ahora es como cada 20 30 minutos, hay partidas en las que no me pasa y en otras cada vez que voy a gankear o a defender se pira por ahi a hacer el cabra.

EvilDiox

Yo no se como cojones hay gente tan retrasada en este juego, si les deberia costar respirar y andar al mismo tiempo. Imbeciles q te roban las runas mientras tienes bottle, hacen dcs en cuanto van mal (0/1-x), feedean aposta, se kedan afk porq son colegas de retards del otro team, q asco le estoy cogiendo a esto.

ZaPa_

ya llevaba mucho sin que me tocasen team inutiles,
La primera una valkiria y un devourer, que sabian que tenian wards en runa, e intentando gankear desde ahi a una darklady y un wildsoul que estaban en woods, por supuesto no lo han conseguido, la vez que lo han intentado.

La segunda una hag muere 4 veces contra un bh en mid y dc, gg

La tercera una succu se desconecta por su puta cara gg.

BLZKZ

#2262 eso me pasa a mi, una vez me llegó hasta pool, y la ultima vez me paso ayer y mataron a mi compañero de lane y me puso fino (estaba jugando con elitesen esa partida)

Dc icon+comunidad de mierda = asco de partida

B

#2263 para algo están los reports no? Si se ponen afk o feedea a propósito al otro equipo porque tienen amigos en el otro team, le hacen un report y listo.

EvilDiox

Si claro, pero es q parece q se reproducen por esporas, cada dia hay mas da igual la banlist y los reports q hagas.

ReloaD1010

acabo de probar la build de nymphora de 3-1-3-1-3-1-3-1-4-2-2-2-2-4-stats-4 y va genial
7-8-37 en un game de 60 mins, no em y sin 1200 rus :))))))))) (aunque era no stats)
recomendado probarla ;)

B

la nymfomana esta bien 3-1-2-1-2-6-1-2-1-2 bla bla
tienes el stun lvl 1 para iniciar y que vaya el otro y te siga o para cancelar cosas. La cura es mas importante que el stun maximizado ya que cura y hace damage.

ReloaD1010

esa build es la de babysit, de support defensivo, pero cuando juegas muy ofensivo la que he dicho yo va mejor ;)
aunque necesitaras rushear blood chalice si o si

BLZKZ

juegas en una cafetera ahora reload? xD

ReloaD1010

mas o menos xD
graficos al minimo y se peta a veces
a ver si tengo mi pc nuevo pronto D:

Kaneas

Con la de puntos que he perdido en MM me estoy dando cuenta que al caer en muchísimas games donde el nivel suele ser entre 1500 y 1300 de psr (en MM) .. estoy cogiendome tela de heroes como scout y mierdas asi para divertirme y pwnear un poco... y se me están quedando stats de perry hahahahaha (no1 cares).

Me gusta coger un heroe cada vez, no suelo jugar el mismo heroe mas de 1 vez al dia o cada 2 dias. Pero claro, si te coges 4 dias al scout or ejemplo... al final acaba siendo tu heroe "predilecto" según el juego ^!

En fin.

Un saludo!

PD: Me encanta banear al pesti, pickear scout de first pick y ver como me flamean. Es más gusto aún cuando ganamos, les apalizamos, no paro de hacer ganks solo, conceden y se quedan todos callados xDDD.

BLZKZ

Imaginad que jugais con un scout en tu equipo y terminas la partida 11 niveles por encima de él, un electrician que no sale de pool y una build sin terminar con nh ( http://replays.heroesofnewerth.com/match_replay.php?mid=17255575 ) criticadla si quereis xD puedo explicar por qué la hice (0.5s por ataque por ejemplo e intentando terminar symbol of rage y criticos)

xPipOx

Minuto 30:

Glacius mas o menos 2 veces a comprado wards y no ha mejorado el mono. Me ha supporteado como el ojete en lane (llevandose la FB y dos mas) y no tengo excesivo oro. Le estoy diciendo una y otra vez que compre wards.

Glacius dice enojado: Sb compra wards tu si quieres wards.

/me /banlist add pepito.

Obviamente perdimos. Un gaunlet con !?!?!codex?!?!?! terminado en el minuto 25 creo, una valk que usaba sus ults cuando no habia que usarlos y luego para iniciar obviamente no y un dw no muy bueno.

En fin en 1650 pense que ciertas cosas estan algo asentadas pero vamos es obvio que no.

rpgman

Alguien me explica por que S2 esta de vacaciones?
Por que macho.. esto sigue igual desde ya casi mes y medio xD.
Un saludo.

Skelus

#2275 Lo del Gauntlet con Codex no es nada raro.

#2276 Están de mudanza de oficinas.

ReloaD1010

#2275 OLA ESTOY EN +1600 :)))))))))))
la gente a veces se crece solo porque ha subido un poco de psr y son unos paketes increibles...

B

#2275, yo conoci a un glacius que termino con mejores items que yo, yo llevaba de todo, pero el llevaba: portal key, daemonic, shrunken y staff... xDDDD en un glacius? imba farm el tio no dejaba nada para los demas y siempre estaba farmeando xDDD.
Otro que dijo: hasta que no me pille la PK no compro wards... yo con warbeast teniendo que comprar wards >_> xDD cosas que nunca entendere :(. Deberian hacer un tutorial obligatorio nada mas comprarte el juego

6TasSsaDaR9

A mi no me parece tan raro un codex en un Gauntlet, cierto es que he usado el gauntlet 2 veces en mi vida, pero me parece un heroe con un burst exagerado, y como te casque con el gancho, el puño de fuego, el ult y el codex, más te vale que tengas el testamento finiquitado.

Hace un par de días (algo más en realidad) jugué una partida en la que teniamos 3 support en el equipo (soul reaper, glacius? y voodoo?) no recuerdo muy bien la partida y me da pereza buscarla. Sólo sé que yo llevaba el pebbles? (ando mal de memoria, pero era un roamer y el pebbles es el que más uso) y en esa partida fui el único que compró wards en toda la partida. El soul reaper decía lo siguiente: "Soy demasiado bueno para gastar mi pasta en wards", y los otros dos decian "Hasta que el soul reaper no compre wards nosotros tampoco", al final entre tanto crio tuve que comprarlas yo (no suelo hacerlo, la verdad) y creo que ganamos la partida, pero los 3 bans como 3 templos se los llevaron como Dios manda.

Tard community is tard.