HoN: Hilo oficial de quejas y lloros

NO NOS INTERESAN LAS HISTORIAS DE VUESTRAS CHUPIPANDIS, GRACIAS

Sergeon

Es que lo del psr, pues en fin. Yo soy muy muy noob y llegué a subir a 1600 (aunque ahora me han bajao a 1300 a gorrazos).

Y en fin, hoy uno de mi equipo se deja flint en preselect. Uno del otro equipo se coge Flint, sin exagerar para nada, como 20 secs antes de que se cierre el tiempo. El tío no se cosca y randomea soul reaper. Y nada, dc que te crió. hate!

xPipOx

#2277 y #2280 Un codex en Gaunlet lo veo lo mismo que un codex en DW o similares. Creo que tiene otros items mucho mejores que ese, aun asi teniendo como teniamos un DW en el equipo... pues entiendo aun menos el codex y mas cuando te lo terminas en el min 20 o asi y no tienes nada que te aporte el mana extra que necesitaras.

No se me parecio y fue un 0 a la izquierda como casi todo el equipo. Vamos hasta el DW que quedo decentemente me parecio malo malo malo...

menolikeyou

ayer jugué con un Chronos de estos en mi team -_- :

Oh ya puedo poner fotos :3

1
6TasSsaDaR9

Es muy mitico lo de los void que no hacen otra cosa que blinkearte, usar la sphere sólo en ti, matarte y luego morir, hay gente que se cree que uno por otro compensa, cuando no suele ser así (y menos siendo él el carry), se les llama noobs.

Thanat0s

Devourer first item en top lane lifetube, minuto 47 con botas normales, sin striders, 0 gankeos y 0 misscalls...

BS minuto 47 de partida y 0 wards, ksing a nuestro puppet que había ido mid...

Siguiente partida, un leaver, un dw mid que se queja porque no tiene mono y le hacen fb en el minuto 2.

En fin... hay días que es mejor no jugar y hoy es uno de ellos.

B

#2285, !!! thanatos!! me tienes que agregar capullin, te paso mumble y dime a que horas juegas y tal, nose, asi podemos jugar alguna juntos xDD. Queeee intenta jugar siempre con alguien decente, guiri o no guiri le agregas y empiezas a jugar cn esa persona juegos, asi porlomenos puedes contar con alguien :) te mando el mumble en MP. buenas noches !

danao

QUE ASCO LO DE HALLOWEEN ...

weno, kongor mola xD los bichos con la calabaza NO

sacnoth

Se os ocurre alguna razón por la cual electrician no pille el grip hasta level 4 ó 5 en una línea siendo 2 contra 1?

Zoroa5

ke el ke lo lleva sea retrasado, es facil xD

ZaPa_

yo jugue con uno que solo se subia el escudo de mana y el energy absortion para creepear.
me mataron un par de veces por su culpa, pensando que los iba a gripear y luego me di cuenta que hasta el level 9 no se subio el puto grip el retrasado de los cojones.

ReloaD1010

esa es la build de mid, en una side lane es practicamente inutil asi

BLZKZ

he desinstalado el hon. No ha sido en un momento de rage, puesto que jugue anoche la ultima partida (iba con pebb en medio y termine 13-4-16) y ganamos. Estoy cansado de leavers, retrasados y encima que me tocan las pelotas por mi psr cuando luego juego mejor que ellos (incluso algunos 1600+ me comen lo cojones) pero vamos, veo que estoy en un pozo del que no voy a salir, asi que de momento lo dejo un par de semanas

Lo siento por los que quieren jugar ladders en el clan de mv xD pero bueno no creo que yo fuera el pr0 del roster :3

menolikeyou

#2292 Que te ha hecho mi puppie de doombringer? xD

ReloaD1010

#2292 te vendras a dota2?
lo de los leavers estara solucionado, aunque espero que no hagan como los de s2, que vendian el juego con editor de mapas y team matchmaking...

BLZKZ

#2293 en esa partida no repartiste suficiente amor :( y encima cuando terminé la babed armor se termino la partida, en esa build pseudo support/healer que hice xD

#2294 si hay gente de hon que se pasa a dota 2 contad conmigo para algo serio (y de coña también xD)

xPipOx

Gran actualizacion : /

Habichuela

NO ME LO CREO!!! y con kien jugare yo ahora dios :(

Thanat0s

#2297 Te doy una pista: conmigo no.

pd: juega solo como yo xD

1
danao

NO PUEDO ACTUALIZAR T_T

se peta al pasar a la 1.0.16

xPipOx

Hellbringer -> Build: 4 death boild, 8 Stats, 2 Ult. No tira ultis, roba, etc.
Succu -> 1-9

. . .

B

mis pensamientos cuando vi al chronos de mi equipo en el minuto 0 -> primera skill: rewind -> gg
mis pensamientos cuando vi 10 o 15 minutos despues al pesti de mi equipo -> skills subidas gore y stun, ni uno solo de speed -> ggx2

y efectivamente, 50 minutos y chronos no tenia ni la savage completa, usaba los ulties para matar a uno o dejarnos a los demas atrapados, etc. y el pesti tampoco se quedaba corto, 50 minutos y solo tenia la abyssal y botas.

como joden esas partidas q tienes un equipo de puta madre (kraken, plague, thunder, chronos y pesti) y te vienen dos retrasaos, porque no tiene otro nombre eso, y te la revientan.

acrivi

#2295 Di que si, sino juegas conmigo no ganas eh xDDD

P.D- 2 Dias te doy para reinstalarlo

ZaOSoMo

Menuda partida que me acabo de hacer... para enmarcar... voy con una wh medio contra una araña medio tranquilamente me empieza a pegar e intento hacer tele graciosamente la tecla alt se me habia quedado dentro y cuando intento hacer planto un ojo y digo what? vuelvo a intentarlo y planto otro ojo... y muero. (Tenia los ojos en la tecla de alt+w) vale un buen fail vuelvo y ella se habia quedado a nada de vida llego tele tiro la tercera y tada! vuelvo a morir y ella se queda a nada...
La tercera vez que vuelvo estaba a nivel 6. No sabia que si te ibas con tele la arañita te seguia asi que vuelvo a morir xDDDDDDDDDDDDDDD
Asi que os podeis imaginar el resto de la partida y la mierda que me ha caido por parte de mis compañeros... claro que ha sido totalmente merecida... :(

DaRk-eXe

la araña muere a los mmm.. 4 hits? o por tiempo.. asi que sigue blinkeando xDD

guito

A nivel bajo tiene cooldown :-P

Memorex

ududud

hombre, lo tiene jodido el hag vs la aracna, pero aún asi el hag siempre deberia tener el runecontrol a su favor

danao

acabo de REPORTAR a un tio, menudo hijo de puta.

Se pone top con su amiguito siendo el carry FA, cuando ve que les han destrozado la linea se pone AFK pero con auto clicker, osea que la cuenta atras de 3 minutos no le cuenta, las botas estan todo el rato funcionando.

Queremos hacer KICK y el amigo no deja, y el equipo rival hay uno que quiere seguir patando el cacas.

Claro, hacian push y les petabamos 3 porque teniamos buen daño magico, pero nos comian poco a poco.

VERGONZOSO.

Odio a la gente que se queda afk y se da por vencida, tenia 3 supporters para petarse a todo y no quiso (pague con heal, dementhed y accuserd (yo))

Kaneas

Autoclicker? eso existe? Para evitar el kick por afk?

S2 la cagó con no poder kickear si no se ponen AFK además la cago lo más bast0.

ReloaD1010

#2308 y no has pensado en poner en cola ordenes?
shift + boton derecho en una parte del mapa, shift + boton derecho en otra parte del mapa
spamear lo dicho anteriormente durante 30 seg y tienes un antiafk de 5 minutos

no se si eso sera baneable, igual que lo de comprarte una pk y quedarte en los limites del mapa