HoN: Hilo oficial de quejas y lloros

NO NOS INTERESAN LAS HISTORIAS DE VUESTRAS CHUPIPANDIS, GRACIAS

DaRk-eXe

es reportable.. :)

danao

#2310 el tio estuvo 30 minutos afk, dudo que estuviera haciendo eso

JackSparow

Ha vuelto la mítica de calvoPONY y scr4tch:

http://replays.heroesofnewerth.com/match_replay.php?mid=17968478

l3l3l3

tu me dejas ganar y yo te doy stats, jeje.

nose como no banean por hacer esto, sin sentido, este tipo de gente es la que te entra en una partida, tiene buenos stats y despues es horrible..

http://replays.heroesofnewerth.com/match_replay.php?mid=17922287
http://replays.heroesofnewerth.com/match_replay.php?mid=17928587
http://replays.heroesofnewerth.com/match_replay.php?mid=17915276

DaRk-eXe

y porke 996? canta menos que 999 o 1000? xD

xemog

Asi es todo, debe ser divertidísimo matar durante 1 puta hora a tu otra cuenta.

2
menolikeyou

No es su otra cuenta, es la de un colega que ya no usa porque por un motivo u otro se acabo comprando una nueva. ¿Qué más da que la use para subir su KDR? Que cada uno haga lo que quiera con su dinero, como si se paga 15 resets.

#2314 No se donde has visto tu lo "horrible" del modo de jugar de albondiguita pero ok, lo que tu digas.

6TasSsaDaR9

Lo de comprar wards cuando ya casi terminó la partida y plantarlas en base me parece triste, esto ya no tiene ni nombre, pero tampoco es nada recientemente descubierto, hasta en la beta había gente que inflaba los stats de esa manera.

2
DaRk-eXe

el problema es que luego eso falsea los balanceos porque lo mismo este señor entra en una partida con mas psr de la cuenta.. y lo emparejan con los mas malos.. y ya esta el lio montao.. porque encima ese tio es igual de malo que ellos y jode la partida.. U_U

XarevoK

Hombre calvopony no es que sea manko precisamente, pero vamos, ya se lo dije a él, es un puto perr1 xD

Y bueno, aunque se reporte no creo que se haga nada ya que a S2 no le viene mal que la gente se compre más cuentas aunque sea para hacer eso

6TasSsaDaR9

Manco o no, eso no se hace y por muy pr0 que sea sea no es excusable, más motivos para no hacerlo.

2
chech0s

tendrian que banear a todos estos lammers

3
l3l3l3

en mi comentario no especifico que el tipo ese sea horrible, hablo en general por la gente que suele hacer eso, ya que alguien bueno eso no lo hace, pero si vais empezar a venir los coleguitas defendiendole, diciendole ke esta bien hecho adelante.

DaRk-eXe

yo tambien hablaba en general.. desconozco lo sk1ll3d que es calvopony.. pero igualmente es una chorrada subirte el KD cuando no te lo mereces.. porque te volvera a bajar con el tiempo ya que no podras mantenerlo.. :)

2
Kaneas

Y yo me pregunto, ¿esto es durante una hora y pico mandando al heroe a mano? ¿O hay algun mod que lo haga?

Porque jugar para enviar al heroe una y otra vez y otra y otra por un mismo sitio para que te lo mate el otro ... fuerte rollazo, ¿no? xD
Si fuera que lo matas una y otra vez en el mismo sitio, en su fuente o algo... pero lo matas al lado de su base, donde los neutrales, pero en lo que llega y tal, son sus buenos 30 segundos. Que sumado a 900 muertes... 27000 segundos? nose, será que hay algún método que desconozco, pero me parece una burrada jugar 6 horas haciendo lo mismo.

A no ser que esto sea como los bots del wow, que te lo hacen automático.

O eso o a la decima muerte vas tan chetado que te metes hasta la fuente, y te quedas en stop y lo mata nada mas salir del respawn.... que viendo los heroes muchos con salto imagino que sería eso.

De todas maneras, y sin querer ofender a nadie, estas prácticas no me parecen dignas. Yo tengo un KD de mierda, y me lo como xD (aunque obviously me gustaría mejorarlo... pero por métodos normales).
Si bien, también es cierto que cada uno hace lo que le da la gana y como le da la gana ya que cada uno tiene sus principios.

Un saludo.

HellTiger

no se lo bueno que será, pero viendo las ultiams partidas en casi ninguna se hace positivo en K/D

27m Behemoth 5/32/16
47m Flint Beastwood 8/25/15
54m Valkyrie 4/15/19
25m Thunderbringer 1/9/8

Supongo que los 1700+ son demasiado para el...

3
_Akiles_

"cada uno hace lo que le da la gana y como le da la gana ya que cada uno tiene sus principios."

para empezar hacer eso ya es no tener ni principios xD

BLZKZ

#2326 dixit.

Creo que ahi queda claro lo pr0 que es para jugar los niveles que juega

5-32 no lo he hecho en la vida xD

1
menolikeyou

Yo tampoco haría eso, y menos así, que es un canteo, pero que haga lo que le apetezca xD Cualquiera que haya jugado con/contra él o haya visto algún streaming sabrá que malo no es :/

#2326 Creo que eres un poco bocazas:

http://replays.heroesofnewerth.com/match_replay.php?mid=15971150
http://replays.heroesofnewerth.com/match_replay.php?mid=14974799

Y así unas cuantas más.

Kaneas

#2327 cada uno hace lo que le da la gana según sus principios. ¿Que falta de principios ves ahí?

Es una frase que yo creo que tampoco tiene mucho que explicar, se explica sola xD

Yo, según mis principios puedo ver bien que alguien haga algo o no porque yo no lo hago o sí. Cada uno tiene su moral, sus principios y sabe que haría, que no y en que situaciones.

Yo por ejemplo reconozco que en algún MM (y solo MM) he puesto wards como dice tassadar, y está mal. Pero es un MM de estos que te están dando una paliza de la ostia de 40-5 y tu equipo no quiere conceder por el típico retard. Pues te pones AFK, vendes los item los cambias por ward los pones y asi si te caes al menos que el gilipoyas no se lleve el dinero y yo al menos me llevo algo por los XX putos minutos perdidos de mi vida xD. He hecho eso un par de veces, sé que según mis principios está mal, pero en el momento del queme, ahí entra la variante "situaciones", pues lo haces. Tampoco es que sea la tónica de todas mis games perdidas pues entonces tendría un ward placed de 100.0
¿Lo de subirme KDR? Pues como no hay situaciones donde esté quemado por ello, pues no quiero subirlo de manera digamos.. "rara". Y aunque las hubiera, lo veo como más feo porque es algo diferente que implica ya mi skill. Digamos que puede parecer ambiguo pero cada uno sabe donde está su límite.

Veamos, tampoco vayamos de santos ahora todos, porque el que esté libre de pecado (en este juego u otros o en la vida) que tire la primera piedra. Yo he cometido miles de fallos en mi vida real/virtual y que quieres que te diga, intento mejorar pero perfecto sé que no soy ni voy de ello.

Por eso aquello de que cada uno decida, porque al final al unico que nos rendimos cuentas es a nosotros mismos y si algo lo hemos hecho mal aunque queramos callarlo, lo sabemos.
No hay confesor más duro que uno mismo.

Un saludo.

k1ng88

#2326 La de la valkyria y la del thunder son las unicas escuxsables ya k las demas seguro que son no stats. Y respecto a la de la valk, estaba yo en esa partida y te recomidno k veas la replay y entonces me cuentas, aunk solo basta con ver los scores de nuestro ekipo y todo se entiende perfectamente.

Referente a lo de subirse el kd, lo hace pk le sale del pito xdd Su meta es tener 50 de kd y lo va a seguir aciendo asta llegar ahi. Reportable, soz pero no es reportable, vostros mismo podeis verificarlo en la seccion de reportar, elejis la opcion de stat manipulation y leer la descripcion. Pk lo hace? Muy simple, se aburre, deja dos pcs enxufaos cuando se va a dormir, uno lo deja en la fuente respwneando todo el rato (no respawn timer en las opciones d ela partia), y al otro lo deja enfrente de el matandolo, muy simple.

calvoPONY ftw! ;)

plasticoss

Simplemente hacer eso es asquerosamente repugnante y de puto noob, ya se ve sus ultimas partidas los parciales que se hace son horribles, seguro que lo ponen siempre fino en las partidas por tener una mierda de KD y nunca le dejan pickear lates.

Lamentable a esta gente tendrian que banearla.

6TasSsaDaR9

#2330
"Veamos, tampoco vayamos de santos ahora todos, porque el que esté libre de pecado (en este juego u otros o en la vida) que tire la primera piedra. Yo he cometido miles de fallos en mi vida real/virtual y que quieres que te diga, intento mejorar pero perfecto sé que no soy ni voy de ello."

Totalmente de acuerdo en que nadie es perfecto, todo el mundo comete errores y aquel que se rie de los errores de los demás no es más que un necio.

Ahora sí, diferenciemos entre error y trampa, porque una cosa es cometer un error por despiste, desconocimiento o incluso negligencia, y otra cosa es trampear cualquier tipo de datos sabiendo de antemano que no es ni legal ni moral.

Mi conclusión es que es totalmente inexcusable, como si es chú, me parece lo más bajo a lo que en esta comunidad (si es que se puede llamar así) de gamers se puede llegar.

Ahora, obviamente cada uno tendrá su opinión al respecto :D ;) :) :P

plasticoss

#2333
"Veamos, tampoco vayamos de santos ahora todos, porque el que esté libre de pecado (en este juego u otros o en la vida) que tire la primera piedra. Yo he cometido miles de fallos en mi vida real/virtual y que quieres que te diga, intento mejorar pero perfecto sé que no soy ni voy de ello."

Eso te lo podias aplicar tu, lo de los wards en base que posteas arriba, que lo pones como quien nunca pusiste wards en base cuando esta la partida perdida...

Saludos.

6TasSsaDaR9

#2334
Asumo que te confundiste de link en ese comentario y te referías a otra persona, por lo que voy a guardar las formas en un inicio, si no es así estaré encantado de que me pases la ID de la partida en la que YO haga algo así y discutiremos sobre ello, si por el contrario sólo posteas para tirar mierda infundada y gratuíta, como de costumbre, por mi puedes guardártelo para ti solito.

Un saludo.

P.D.- Por cierto, esa frase es un quote de un post anterior, no es algo que haya puesto yo, lo digo porque parece que no hayas leido nisiquiera los 4 últimos posts del hilo, sencillamente has entrado, has cogido un post y lo has flameado, saca tus propias conclusiones al respecto.

1
HellTiger

#2329 soy un bocazas por? Son no stats, solo mid, y que? en la de solo mid tiene las mismas oportunidades que los del otro equipo, y aun asi...

#2331 Sean lo que sean, un 4/15 con un agi con leap, pues casi que no.
Y ojo, nunca he afirmado que sea malo ni bueno. Me ciño a lo que he visto en cuanto a partidas, nunca le he visto jugar ni creo que le vea. En cuanto a que haga Stat Padding (subirse stats con otra acc), es libre de hacer lo que salga de ahi. Pero lo interesante sera verle luego con su 1800+ PSR y ver si realmente los aguanta él o se los aguantan los de su equipo.

LuTe

me parece VERGONZOSO que haga eso para subir stats...y luego te metes en una discusión de gente que "entiende" de dota y de toda esa mierda, diciendo que el gladiator es un solo mid de cw. Para mi ya perdiste toda la credibilidad como jugador y seguidor de este foro, realmente patético.
Si te quedase algo de orgullo pagarías un reset de stats para que la gente viese realmente lo bueno o malo que eres, porque ahora mismo para mi al menos, eres menos que escoria del hon. Prefiero jugar una partida con el thanatos o el Blzka ese que por lo menos aunque sean malos son sinceros y humildes que con basura de gente como tú. (esto va por albondiguita obviamente).
Y a los "amigos" que venis defendiéndolo debería de caeros la cara de vergüenza, porque que tenga partidas buenas no saca el hecho de lo que hace para subir stats, es como si a una persona que usa chetos lo defendeis porque luego en lan le salen 2 partidas buenas. Crecer un poco niños.

8
k1ng88

Por mi parte no lo e defendido, solamente he explicado los echos. Lo hace pk kiere y le da esactamente igual lo k digais de el ya que anterior a lo k a echo, ya me comento que le daria = lo k se mencionase aki, es mas, que el mismo crearia un post exponiendolo. Te puedo asegurar que como jugador es bastante bueno, y como persona aun mas.

paz y amor ;)

PD: y el plus pal salon!

XarevoK

#2337 ehhh tu con than1 no te metas que es el puto amo

_Akiles_

#2338 comprate un diccionario, me sangran los ojos de leer tus comentarios; ademas que es imposible que alguien te tome en serio solo por como escribes, y lo del 88 supongo que sera porque naciste en ese año, si no mal vamos tambien.

Dicho esto, me parece patetico que alguien salte en la defensa del personaje ese argumentando "que se aburre" o "que su meta es llegar a 50 de kd".

Que ha pasado aqui? hace un par de meses no existia esta escoria en el foro y no habia este mal rollo es como si la mayoria de los crios que jugaban al wow se hubieran pasado al hon tambien.

6