HoN: Hilo oficial de quejas y lloros

NO NOS INTERESAN LAS HISTORIAS DE VUESTRAS CHUPIPANDIS, GRACIAS

k1ng88

ola? En un foro voy a escribir bien? pak? me entiendes verdad? pos au. El wow? eso k es? Crio? no te engañes, lo del mal rollo lo estas aciendo tu ahora, y si te sangran los ojos no es problema mio ni de nadie solamente tuyo. salu2

PD: a lo del nick? si en su dica fue por lo k piensas, ahora ya n otengo esos idealismos ;)

PAZ Y AMOR, el plus pal salon!

Kaneas

Pero que gusto da jugarse una partida con 4 mancos. Y que el equipo de enfrente tenga también 4 mancos.

Pero tu tengas un mejor heroe que el que no es manco del otro equipo.

Y hayas jugado mejor, y te los hayas comido. Con games así solo te hace falta jugar una para irte contento a la cama.

Sí señor!

1 comentario moderado
DaRk-eXe

la verdad es que escribir bien no cuesta tanto.. esto es un foro.. no un sistema de sms.. vale que abreviemos el "que" con "k" y esas cosas.. pero sin pasarnos tampoco.. U_U

edit: el de arriba reportado.. esos comentarios sobran.. si no estas de acuerdo.. le rebates los argumentos o lo que sea pero no se falta al respeto.

6TasSsaDaR9

No sé a qué viene que os pongais como fieras por que os digan que escribais bien.

Es verdad que algunos posts hay que leerlos 5 veces para intentar pillar lo que ponen, y a nadie le hace puta gracia tener que leer un post y que parezca que está resolviendo una sopa de letras. Nadie pide que venga aqui a redactar los posts el director de la RAE, pero hay unos mínimos que separan el analfabetismo de la gente de a pie, y no creo que a nadie le cueste demasiado escribir un post de forma entendible para el bien de todos.

Y quien no sea capaz de hacerlo yo creo que tiene un problema bastante más gordo que lo que puedan decir de él en un foro de un juego de internet.

Como siempre, un cordial saludo.

2
Thanat0s

Yo no soy malo, en realidad soy guito con fake account y dejo ganar al resto porque me dan pena.

pd: no, pero cuela?
pdd: a base de jugar partidas 1500+ estoy subiendo stats... me aburro :(

Edit: referente al tema, yo tengo un punto de vista muy estricto, es verdad que he puesto wards en partidas que estaban perdidas y no querían conceder, pero de ahí a subirme el kd con dos accounts...
Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero a mi no me parece correcto.
Que decir tiene que Albon me calló genial en la kedada de madrid y parece un chaval mazo de majete.

BLZKZ

#2337 he tenido el placer de jugar contigo? xD es que me gusta saber quien me llama malo (leches lo soy pero me pica la curiosidad si contigo tambien he manqueado, que de no ser asi a que esperas para jugar una conmigo :( )

Coincido en que thani es un puto manco que no se merece la vida :$

Kaneas

El thani es to pr0 que lo sé yo. No digais nada de él o vendrá Dunos y os pegará :clint:
Hacemos lo mismo :D (las ward digo :P)

Bss!

Thanat0s

Joer macho, vaya reputación que me he echado a la espalda xD

Voy a tenerme que volver al tf2 a cambiar gorritos con los jodidos casuals :(

pd: Dunos y yo apenas jugamos juntos (por no decir nunca) y encima me llama manco como Blzkz... en fin... maricas todos.

Kaneas

Yo tampoco y se caga en mi y eso que mi última pública fue con él xDDDD

Tu fama es buena, jugar con Thani es autowin, lo que pasa que a algunos nos va el riesgo de jugárnosla xD <3

neclord02

Weno, ya que estamos sacando toda la mierda aqui va la mia.

Confieso que pongo wards cuando una partida esta perdida para subirme mis wards placed.

Confieso que si me aburro, vendo todo y hago caritas con las reveals.

Si me aburro aun mas y encima me sale la vena cabrona, pongo las reveal en los spots neutrales de mi equipo.

Confieso que si algun idiota hace ragequit, lo mando a kongor a morir durante esos 5 minutos.

Confieso que si hay un NH o un Scout (realmente)noob/stealer/flamer compro un ojo y se lo regalo con mi pollo.

Confieso que uso al behemoth para retrasar la linea de creeps al comienzo de la partida.

Confieso que no juego MM para no bajar el kd que tengo ahi xD.

Confieso que mi nick es Neclord02 porque alguien me quito Neclord y Neclord01 Q.Q.


Mis leyes de Murphy del Hon

Si parece que consigues escapar por tu bosque, siempre aparecen unos bagavonds para purgarte.

Si juegas AR ---> opheeeeeeeeeeeeeeeeeelia

Si una valk tira una flecha para asustar, te da a ti.

AP ---->alguien >1600 Scoooooooooout/night houuuund.

Si te toca a ti NH en SD, a ellos les toca Pestilence.

Los BS del equipo contrario, siempre tienen mas suerte para los x4.

Si te encuentras a un panda despues de un teamfight, si tiene 100 de mana, corre, siempre tienen ulty.

Cuando necesitas oro y te quieres ir a tu bosque, ya lo han limpiado...alguien.

Da igual para quien se haya decidido que es el token de kongor, todo el mundo clickea, para ver si.... "le ha dado un lagazo justo".

Al tercer kongor cuando quieres coger el token y lo consigues.... simpre te has ekivocado y has pillado el platano, para entonces un ninja se ha llevado tu token.

Si tienes mucho psr/KD y ganas, es normal, si pierdes, eres un retard/noob/moron/... (by giris)

Si hay cuatro locks en un equipo y no ponia no ab, siempre lockean al final... como para pillarte desprevenido o algo.

Los WS/Pyro usaran la ulty para lasthittear y no para nukear.

Los magias que rebotan, siempre rebotan mucho mas en ti....

Un giri con tablet es como jugar contra 6.

Un pollo no volador, esta destinado a morir.

SW en una partida--- partida=< 25 minutos sw pierde. >=25 minutos, SW gana.

El buho del tundra siempre te esta acechando a ti.

Si persigues a un heroe por los neutrales, la kill se la llevan los neutrales, si eres tu el preseguido, mejor quedarse kieto, la kill va a ser para el que te persigue si o si.

B

amen a lo de los bs. ayer uno siempre x3 o x4 cada vez que me stuneaba, y a los demas ni uno

xPipOx

Jajaja vaya la que se ha montado aqui y yo perdiendomela. La verdad yo ya tengo enfilaos al King88 y sus secuaces entre las formas y los metodos parecen crios. Me da pena que alguien modifique asi sus stats, por lo menos espero que llegue a esos 50 de KD asi si le veo algun dia podre salirme a tiempo de la partida. Luego ves peña con su 3.0 la cual failea basto y encima hace dc o similares y seguro que tiene un 3.0 y es mas malo que un 0.8.

PD: lo de escribir bien se llama educacion y en este foro tienes la obligacion a escribir bien y su no mirate el punto 16 de las normas. Esto no es un puto movil ni el mensaje que estas mandando a tu colega por el messenger.

k1ng88

Que yo sepa n oe tenido trato contigo pipo, si es asi fallo mio. Referente a lo de escribir bien, yo creo que se me entiende y con eso deberia bastar digo yo vamos.

xPipOx

#2354 No si trato no has tenido pero segun lees este foro te das cuenta de ciertas cosas, o por lo menos lo parecen y el rollo que llevais muchas veces me gusta poco y si a eso le añades lo perry de las stats...

Respecto lo de escribir no digo que pongas tildes, ni quizas que no puedas soltar un ke o ola. Pero de eso a que esto parezca un movil como los mensajes de arriba hay un trecho.

GrN

...reconozco que juego solo no stats si no juego con conocidos para no perder psr :(

Thanat0s

#2356 Eso es de gays.

B

flipante la partida q acabo de jugar.

vodoo jester: todo el tiempo dc. minuto 36-> lvl8 y dc final.

valkiria: acertó 2 stuns en 60 minutos. no digo mas.

maliken: este es el mejor. primer item botas str. muy bien. segundo item lifesteal (el de symbol of rage). muy bien. tercer item el caro de la daemonic. ein? cuarto item daemonic. wtf? quinto item barbed armor. OMFG. sexto item riftshards. ROFL. SEPTIMO item bkb. facepalm (teniendo en cuenta q tenian a tempest con sus 3 stuns, shaman con su ulti y su heal y cd con su ulti, su dmg steal y su nuke.. tendria que haber sido el primero) entre eso y que el pavo estuvo en 2 teamfights contadas (se paso la partida farmeando) pues en fin, de risa.

yo acabe 12-10-18 con unas 20 wards placed, courier, todo el tiempo parriba y pabajo gankeando en early y toavia me criticaron la valk y el maliken diciendo q no habia hecho na... si es q hay gente q es pa ir a su casa y romperles el teclado en la cara

edit: pal q le interese, el maliken ese se llamaba l34kai

GrN

#2357

Conoces ahora mi secreto para no postear rages aquí cada dia xDDD

k1ng88

#2358 Yo creo que izo bien en sacar bkb al final, es mas, yo ni lo ubiese sacado. No teneian ningun stun importante, o nuke; entonces para k bkb? 3er item la daemonic? Claro que si, para contrarestar el ulti del ds y del cd. Aunk yo ubiese sacado antes satanic (symbol of nosek) que el rifshards. Respecto a lo de las 2 tf, di el nombre y de cabeza para la banlist ;)

Thanat0s

#2358 No te quejes, mira los items de este maliken: http://replays.heroesofnewerth.com/match_replay.php?mid=18069996

pd: yo en esa partida estaba probando una build lamer para pasar el rato, porque ya vi que nuestros carrys eran patéticos y estaba perdido xD

neclord02

#2361 nunca has visto un maliken con geometers? es una build correcta :S

_Akiles_

Maliken con geo es muy basto, tira de ultimate y tienes a 3 tios pegandote a rango y con aoe

ReloaD1010

la cuestion es que no se ha hecho geos, solo queria la firebrand al parecer, y prefiere hacerse daemonic/charged hammer antes que otras cosas mas utiles
pero aun asi, su gran error ha sido que no tenia ningun item de dps >.<, todos para survival y la firabrand para chase/escape

Kaneas

Es el problema que hay cuando un carry debe defenderse mucho de los nukes porque no le "cubren"... que sus items se convierten muchos en items de supervivencia... y eso corta el late que no veas xD

danao

joder que partida he tenido, un puto wildsoul y un cronos me la ha jodido, iba 9-2-10 con el gladiator y he terminado 10-11-11 ... el madman con el que iba decidio no pillar lifesteal, si no solo daño (ya ves) y los int fedeando .. al final perdida.

Fallo mio tambien por comprarme frostburn con el gladiator, creo vamos.

Mala partida en general de mi equipo xD

Thanat0s

#2362 El problema es que su core item en esa partida debería haber sido bkb porque el pabo no tenía ni puta idea de tirar sword y entrar con ulti.
Tiraba la sword, se quedaba mirando y luego iba andando y tiraba el ulti... pero claro si tienes stuns y disablers en el otro equipo, pues hacer eso es de retard.

B

Hello! chicos! :].
No quiero subir mi KD ratio para parece pro ni nada por el estilo, quiero hacer una cosa. Hon me aburre y ahora me vereis hacer eso ( lo dejo afk el.. 80% de las veces , y vuelvo pa comprarle doombringers y demas ) .

Mis stats antes de hacer las..4.. o 5 partidas eran: 2.8 wards, 6,5 tsr 1,07 de KD ratio ya que ultimamente juego supports ya que ser carry y lasthitear me aburre. =D. ( me aburro a veces en las partidas 1v1 y compro wards. Me ENCANTA comprar wards preguntar a la gente xDD por eso juego support yupi!)

Ademas me parti la polla ya que "me hago" un 996 o algo asi y PIERDO xDDD jajajajaja fue buenisimo.

Cuando vi que iban a sacar un dota2 dije: es la hora de hacer estupideces con la cuenta esta =D!. Si os quereis meter conmigo adelante es un juego. Lo unico que veo que merece la pena y me gustaria ahora mismo en el HON es aprender a jugar NO AB con mi equipo. Ya que hay clanes buenos a los que me gustaria poder competir con ellos algun dia. Las publicas apestan, ya hay muchos tards en 1800+ y gente que sigue todavia sin hacer su papel.

La MANIPULACION de stats no es reportable por si alguien no lo sabia.

Tengo examen mañana, asi que ya mañana leere ya todos los mensajitos.
Buenas noches y si os apetece ir a la calle montera por ejemplo, soys LIBRES de hacerlo. Menos juzgar please =D peace and love! <3

_Akiles_

Un tio que se queda afk el 80% de las veces porque se aburre y jode las partidas a la gente pues ya me contaras.

Menos caritas y menos excusas que parece que necesites poner un emoticono en cada frase para creerte tus propias palabras o al menos es la impresion que me das.

3
Skelus

#2368 En primer lugar decir que lo digo a título meramente informativo, en mi opinión cada uno puede hacer con su cuenta lo que le salga de los cojones siempre y cuando no perjudique a los demás.

La manipulación de stats si es reportable (en el caso de tu cuenta se denomina stat-padding) aunque solo se suele penar para jugadores en el top 100 de ranking.