HoN: Hilo oficial de quejas y lloros

NO NOS INTERESAN LAS HISTORIAS DE VUESTRAS CHUPIPANDIS, GRACIAS

ReloaD1010

#2368 yo pienso lo mismo, que cada uno haga lo que quiera con su cuenta
PERO, los de s2 no piensan igual del todo, y los feedeos voluntarios (stat padding concretamente se le llama) SI que es baneable
lo digo porque alguna tonteria puede costar cara xD

1 comentario moderado
B

#2369, mmm alomejor me explique mal. Estaba hablando de las partidas en plan 500-0. En las partidas normales no me quedo afk >_<, eso da asco :). He puesto 3 caritas felices y 2 xDD, creo que el texto no tiene 5 frases pero bueno se nota que es gratis ir metiendose con la gente :).

#2370, en lo de reportar pone que la manipulacion de stats NO es reportable y eso de que nada mas se puede penar para los jugadores en el top 100 tiene todo el sentido del mundo. Pero bueno, no estoy en los top 100 asi que no me tengo que preocupar por eso =].

#2371, no me fedeare con scr4tch a calvopony en una partida 5v5 nunca no problem. Sera only 1v1 ^^ eso no perjudica a nadie.

Sorry si poner caritas felices molesta tanto a la gente.
Buenas noches and... relax... take it eeeeeeassyyyyy!

1 comentario moderado
JksS

Te vas a quedar sin 2 cuentas xd

LuTe

no engañas a nadie con esas excusas calvoPONY, el único aquí que se engaña eres tu mismo. Y estoy seguro de que aunque vengas contando aquí esas tonterias que soltaste en realidad estas pensando: "me pillaron" con la mitica cara esta ya que te gustan tanto :$, y dices del dota2 como sino fueses a jugar más al hon en lo que salga el dota2 que le pueden faltar 6 meses por lo menos. Lo dicho para mi esas acciones son de niño pequeño y no eres más que parte de la escoria del hon, pero como tiene que haber de todo en el mundo espero que te puedas seguir riendo falsamente, mientras el resto de la gente que sabe lo que haces estará pensando en ti como un impotente patético. Lo único malo es que seas español y no ruso.

3
HellTiger

Aun seguís con la tonteria? Sabéis el nombre, no juguéis con él y punto. No vais a cambiarle la opinión, solo le estáis siguiendo el juego, lo que le digáis le resbala y encima se echa unas risas.

KennosiS

Bueno a mi me parece que este tipo de comportamiento debería ser perseguido porque que un héroe mate 800, sube el kd genérico de ese héroe. Lo cual también hace que se piensen que están balanceados héroes que no lo están.

Lo que sí está claro, es que quién debe poner pies en pared es S2games y que a nosotros ni nos viene ni nos va.

La verdad es que son cosas que no esperas de un tío de 1800, y me he decepcionado un poco.

Saludos.

B

De verdad os importa tanto este tema?
#2376, llamandome escoria. Yo no estoy faltando el respeto a nadie. Pero parece que cambiar stats de TU cuenta ofende a la gente.

#2378, que mas da que tenga 1800?

A mi me daria verguenza postear sobre los stats de una persona, el que hizo el primer post de mis stats deberia parar de mirar los stats de las personas para ver si ve algo interesante para hablar un rato mal de las personas. Pongo todas las caritas felices que me apetezca ya que puedo hacerlo, me gusta hacerlo, y soy una persona supper happpppy alright? :).

Un besito a todos y si no quereis jugar conmigo lo respeto, pero que me insulteis lo veo desagradable, respetar lo que cada uno decida hacer con su tiempo libre.

Yo no os digo que hacer, asi que no me falteis el respeto.
Gracias. un saludo.

BUENOS DIAS MV!!!

XarevoK

#2376 tu piensas que con lo fácil que se pueden ver las stats de la gente que albon no se esperaría que pasara esto??? si seguramente ese fuera su único objetivo, que le metais mierda xD

DaRk-eXe

no hace falta insultar para mostrar vuestro desconforme con albondiguita.

KennosiS

Pues da, pero como realmente me suda el nabo, no lo voy a argumentar. Cada uno en su cuenta y Dios en la de todos.

Buenos días.

B

Dios esta en mi cuenta????

Y yo que pensaba que solo sabia yo la pass grrrrrrrr me tocará cambiarla

xPipOx

#2379 A mi me da lo mismo que Paca se vaya a montera y se folle a 8 prostitutas. Pero no me da lo mismo que tu te hagas con un KD de 3 y luego juegue contigo y vea unas stats que difieren mucho de la realidad. Si haz lo que quieras con tu cuenta pero esto debia de ser baneable aunque no lo sea, ya que son unas stats que cuentan en tu cuenta y supongo que en el computo global del HON y etc. Como seguro que no eres el unico pues...

Tu argumenta todo lo que quieras, yo no se que tiene de divertido tener 50 de KD ni dejar el pc encendido horas haciendo esa tonteria por lo demas genial, tu seguiras haciendo lo que quieras.

6TasSsaDaR9

Hombre a mi eso de que "seguro que lo hizo para que lo vierais y le tiraseis mierda" me suena un poquito forzado, un poquito solo eh.

Por otra parte, yo no sé lo bueno que eres, ya que ni he jugado contra ti ni te he visto jugar (tampoco tengo absolutamente nada contra ti ya que no tengo ni idea de quien eres), y sin embargo tras ver esas partidas a mi al menos no me entra ninguna gana de jugar contigo, y bueno, supongo que no serás el típico que farda de stats y que insulta a los que lo rebientan en las partidas si tienen peores stats que tú, porque eso ya sería el colmo.

Estoy de acuerdo en que no se le debe faltar por una cosa tan arbitraria, pero bajo mi punto de vista has perdido el respeto que podrías tener sobre la comunidad de MV (al menos de los que no son colegas tuyos) por una chorrada como ganar unas décimas de KD.

No deberías estar demasiado contento con el resultado final, vamos digo yo :)

B

#2384, AAAAAAAAAA!!! xDD Si fuese baneable de verdad pensabas que lo iba a hacer??? s2 lo deja hacer, a mi me apetece, lo hago punto y final. Yo lo veo asi.
Me voy a subir el kd ratio a 100:1 o por ahi, y bueno, tienes toda la razon, mis stats van a diferir con la realidad. No me hare un 100:1 sorry :( no soy chuck norris.

No me divierto haciendolo, sino me divierto viendo el resultado que tiene sobre la gente. :). Y esto tambien va por 6TasSsaDaR9 ( numero #2385 )

#2385, Si quieres ver como juego http://www.honlive.es/index.php?site=vods hay uno que el MJ vs Temp ( yo juego en el team MJ ) y despues en honlive ladder (10q , team actual) hay otros. Creo que soy decente, me conozco los heroes bla bla. Pero solo un poquito, vale? un poquito solo.
NO voy a ganar solo unas decimas, esto lo hago por puro cachondeo, quien no me quiera creer haya el o ella. Algunos colegas no estan de acuerdo con lo que hago y otros si, pero no porque la gente no este de acuerdo cualquier cosa que me apetezca hacer voy a dejar de hacerla.
Gracias por estar de acuerdo que no se me debe faltar por esto. Y sobre lo del respeto sobre la comunidad de MV, vale.... pero, habla por ti mismo, no hables por los demas please, thank you very much.

Espero que esto ya termine, ya que yo creo que el tiempo que escribimos sobre este tema lo podemos invertir en algo mejor =]. Pero bueno, al fin y al cabo este post es para que la gente venga y se desahogue.

Buenas tardes a todos :buitre: .

6TasSsaDaR9

Hombre, discúlpame si te molesta, pero si se me diese por matar el tiempo viendo alguna replay del hon (que va a ser que no), seguramente me decantase por la de algún jugador que sé con certeza que es bueno y con la que puedo sacar algo de provecho, y no por la de uno del que lo único que sé con certeza es que trampea stats y la mejor excusa que se le ocurre es "Lo hice para reirme de vuestra reacción", en que team o en que torneos juegues es algo que me trae sin cuidado.

No te lo tomes como algo personal porque no lo es, sólo es mi opinión al respecto de los hechos mostrados, que seas tu el que los lleva a cabo o cualquier random player me es totalmente indiferente.

Un saludo.

menolikeyou

Quizá el modo de conteo debería ser de otro modo para evitar cosas así... no sé, tan sólo aplicar un poco de estadística, quitar la desviación, lo que sale fuera de la media (es decir que no te cuente una partida donde alguien suma 55 kills pero tampoco te cuente si un día tienes mala suerte y te mueres 48 veces).

Bajo mi punto de vista sería más informativo de este modo que absoluto. Aunque igual ya se hace así y yo no lo sabía xD

B

#2387, enfin. Paso de contestar a mas gente que siempre tienen la ultima palabra. Have fun.

Kaneas

Acabo de jugar una buena partida con rampage... lo cierto es que me parece un heroe muy bueno en sus tres primeras habilidades, pero el ultimate necesita un buff si o si. Es useless prácticamente a nivel 6 y 11, a nivel 16 a lo mejor al durar un poco más no tanto porque "disablea" al enemigo, pero como daño... hace 0 por mucho que corras xD

BLZKZ

#2390 a mi el ramp me puede parecer el heroe mas divertido ev4h

Los de mi team el dia que lo cojo me tienen que tomar por loco, todo el rato hago ping sobre alguien y "charge!!!!!!!!!!!!"

Asi de un lado a otro por todo el mapa xD es gracioso la verdad

XarevoK

yo creo que al rampage tendrian que volverle a poner la primera sin rango limite y el ultimate que haga mas daño o directamente que lo pongan como antes... no se por qué cojones tuvieron que reworkearlo

1
Kaneas

Es que el rampage actual mete muchísimo, pero su ultimate... casi que es mejor ni subirselo hasta nivel 20 no me jodas....

BLZKZ

#2392 y que las copias de runa ilu y geo tambien stunearan xD

Nah lo del ult lo veo basura, y el rango... bueno eso ya me daria mas igual, pero antes veias a uno que se escapaba y pensaba "ya me deja el puto rinoceronte en paz" y de repente pum! ult y a tomar por saco xD

menolikeyou

Yo en mis últimos tiempos de DotA con el Bara siempre me hacía bastón si la partida duraba bastante, el CD de 10 seg o por el estilo era chetísimo... Aunque sin ult ya estabas casi siempre perma bashed en lategame xD

Me recuerda a esta imagen (es que me encanta el ragethread, lo siento):

Skols

yo el ulti del rampage lo veo perfecto , si estan todos juntos pillas a uno y te lo llevas junto los tuyos

ududud

mola cuando los sacas de la fuente .D

BLZKZ

#2396 para eso o haces bkb o normalmente terminas stuneado y encima focuseado por todos XD

y no soy muy de hacer bkb con ramp :S

PD: aquí es donde me meteis mierda xD

DaRk-eXe

es que rampage con bkb+pk es iniciar combates siempre 4vs5.. saltas.. bkb, coges a 1 y te lo llevas tan tranquilo con tus amigos.. paliza gitana.. ya teneis ventaja xD

Kaneas

Con el poco tiempo que dura el ultimate no te lo llevas (a nivel 6 y 11 digo) ni a 300 ms de tus aliados xD