HoN: Hilo oficial de quejas y lloros

NO NOS INTERESAN LAS HISTORIAS DE VUESTRAS CHUPIPANDIS, GRACIAS

guito

Qué buena la del leshrac, a nivel 1 era blandísimo xD (Echo de menos los skins del DotA :-( )

B

#2368 Simplemente penoso... Y como te han dicho si puede ser reportado.

menolikeyou

#2401 Yo ayer estuve enseñándole el DotA a unos amigos HoNeros y me entro la ñoña de héroes antiguos.

Me encantan los rage de Leshrac (Torturer en HoN, para los que no lo sepan) xdd Os dejo unos pocos en spoiler :f

guito

Muy guapos xD

Kaneas

xDD que grande joder, el leshrac, me encantaba ese puto caballo xD

_Akiles_

JAJAJAJAJA la del stun es que es tan mitica xDDDD

B

:)

LoLQoP

que grandes xDDD

5 comentarios moderados
Skelus

Y aquí termina la discusión sobre calvopony, sigamos.

DaRk-eXe

esta bien eso de fastedits y como si no hubiera pasao na xD

6TasSsaDaR9

Sólo quería decir que me entero ahora (noob mode on) de que si le das 2 veces a la tecla de la tablet of command te targetea a tu heroe automáticamente, me la ha puesto durísima.

Kaneas

Lo del doble activate in ur own me encanta, a veces era una putada cuando huias hacer click en tu heroe y no cagarla xD

k1ng88

Eso lo puedes acer en todas las habilidades y items de targeteo eh ;)

BLZKZ

#2418 me acabas de salvar la vida con pociones (soy asi de noob). Casi mil partidas (entre beta y release) y no lo sabia XDDD

DaRk-eXe

lo pusieron en un parche hace algunos meses :P

6TasSsaDaR9

#2418 Sabía que se podía con algunas habilidades, pero no me había dado nunca por probar con items, la verdad es que es una cundida xD

k1ng88

Yo llevo tb llebo poko tiempo sabiendolo. Pero para tirarte las potis de vida en situaciones un poko xungas es la ostia. Y que yo sepa funciona con todas las skills de targeteo; antes x ejemplo con el mojo del vodo no funcionaba, pero en los ultimos parches lo arreglaron.

Memorex

También es útil para la portal key, lo hace en dirección a tu base.

k1ng88

En serio? Si es asi, es una info muy pero k muy util. thx ;)

Thanat0s

Y luego soy yo el noob... vaya tela.

¿os leéis los logs cuando hay una actualización?
¿o vais con todo el mono a jugar como posesos? :P

XarevoK

#2423 pero eso puede llegar a ser un arma de doble filo, mejor dirigir la pk tu mismo

ReloaD1010

lol, yo me leo las patch notes siempre y sabia ya esto desde hace bastante tiempo xD
es excesivamente util con potis y con stormspirit

PD: alguien me explica la ultima imagen de leshrac? no pillo los items xD

XarevoK

Esos items creo que son todos +25 de inteligencia + botas xD

Y el otro heroe era uno de int que cuanto más maná tenia, más vida quitaba

EvilDiox

Si y el ult quitaba vida en funciona de la diferencia de int entre el y los demas heroes, era un autentico DESTROYER XD

Kaneas

Y su ataque modificado hacia daño por la cantidad de maná que tenia asi que era una pasada.