HoN: Hilo oficial de quejas y lloros

NO NOS INTERESAN LAS HISTORIAS DE VUESTRAS CHUPIPANDIS, GRACIAS

menolikeyou

Y tenía un aura que al usar una skill tenias un no-me-acuerdo-cuanto% de posibilidades de rellenar el 25% de tu maná por la cara.

En el HoN hacen falta héroes así, que creo que son diferentes a todos (así como el Pugna, el Ursa, el Terrorblade...).

BTW qué os parece si abrimos un thread de rages hechos con el MS Paint? Así nos entretenemos un rato pintando cuando nos jodan los games xD Creo que no había ninguno, y así de paso subimos antiguas del DotA y cosas así.

EvilDiox

Tambien tendrian q sacar al morphling, q era divertido.

6TasSsaDaR9

#2425 Suelo leerme las patch notes, pero en los últimos meses habré jugado 4 o 5 hons nada más, de echo me he bajado las últimas 3 updates el mismo día (hace unos días) y no me he leído todas las patch notes, algo que no sé qué tendrá que ver con ser o dejar de ser noob, sobre todo cuando no he sido yo el que te ha llamado noob un par de páginas atrás :)

Yo lo único que llegué a leer en un changelog fue que el voodoo podía tirarse el mojo a sí mismo usando la habilidad 2 veces, no sabía que podía hacerse eso con todas las habilidades de targeting, supongo que eso lo habrán implementado un par de parches antes, lo mismo me pasó con el immortal que no me enteré de que existía hasta que me saltó hace un par de semanas.

menolikeyou

Pues yo lo llevo usando desde que lo pusieron. Lo más útil es usarlo con las potis y con las homecoming stones cuando estás jukeando o siendo gankeado.

l3l3l3

lo de las potis/magias etc que yo recuerde es desde siempre o hace muchisimo ya, lo que hace nada implementaron fue lo del vodoo, que se puede tirar el mojoo haciendo doble click.

lo de las potis/mana etc, cuando lo haces haciendo doble click en el objeto hace como un pequeño paron el muñeco, que muchas veces cuando estas siendo perseguido no vale la pena hacerlo asi

lo hace de las 2 maneras, pero haciendo doble click como que se para algo mas

Thanat0s

#2435 No es de siempre, lo implementaron después de sacar a tundra o por aquella época.

6TasSsaDaR9

Version 1.0.3

Added an interface option for "Double Activate." When enabled, certain items and abilities may be double-clicked (or double-activated) for automatic use:

  • Homecoming Stone and Post Haste teleports you home
  • Health Potions and Mana Potions are used on self
  • Tablet of Command, Stormspirit, Charged Hammer, and Nullfire Blade are used on self
  • Portal Key blink towards home
  • Grace of the Nymph, Inner Light, Protective Charm, Camouflage, Nature's Protection, Arcane Hide, Healing Wave, Cursed Shield, Fire Shield, Frenzy, and Focus Buffer are used on self[/i]

No sé cuándo habrán metido este parche, pero imagino que sería durante el verano o un poco antes, si hubiese sido desde siempre sí que habría sido pecado no saberlo.

ReloaD1010

casi olvido lo divertido que era blacksmith -
19-2 ahora mismito, owneando en mid a un repulsor, y haciendole 1 hit kill en el minuto 12 o por ahi con un multicast x3 (nada mas coger el ulti 2) xDD

xPipOx

No se como en una partida 1550 gente de 1760 se puede hacer un 2-7 con una valkiria. Es totalmente incomprensible y mas cuando los otros eran unos paquetes de cuidado.

BLZKZ

ayer un tio en ap me dijo que no me cogiera nh porque como iba a llevar un carry un tio con 0.77 de kdr ¬¬u que el se pillaba bh y owneaba. Total en mi lane hicimos otro tio y yo (se pillo random el sb y yo entonces dice para mi glaci) 10-2 entre los dos (el 8-1 y yo 2-1-7) , concedieron y me dieron ganas de partir la cara al bh por llamarme manco en picks y mas que cuando me mataron fue un miss de mid que no dio a tiempo

V3dd3r

#2431 Calla calla, que me da una nostalgia de la ostia el DotA. Te olvidas de heroes como Balanar, Lanaya, Maganataur, Didge, Alchemist, Troll, Slithice... Me acuerdo del cabron del Pugna que te ponia un totem y skill que se tirase en ese momento, ostia que te llevabas xDD

menolikeyou

No es una queja... es un halago al KOTF. Hacía mucho que no lo jugaba y la verdad es que es una gozada xD No te mueres nunca, tienes mil formas de escaparte, de supportear y de joder al otro team. Entre wards y los ojos dejé a un legio con 1 solo spot de creeps neutrales en una partida ayer, y le hacia el horror a denies en lane :__

#2441 Si no los nombre todos, hombre xD Es imposible. Estuve probando hace unos días los "nuevos" que no había visto y hay un montón. Está hasta Thrall xDD

El Pugna... como la liaba yo con él :( No se si lo puse pero esta currado este rage:

6TasSsaDaR9

Hombre, he de decir que si un 0.7 de mi team se coge un carry a mi tampoco me sentaría nada bien, más que nada porque iría con la mentalidad de 4v5 durante toda la partida.

Aunque tambien es verdad que me ha tocado con gente de 3.0 de KD que era totalmente retrasada y tios de KD muy bajo que me sorprendieron e hicieron partidas bastante decentes, todo es relativo.

DaRk-eXe

excepciones hay en todos lados.. eso esta claro.. pero casi siempre el que tiene 0.6kd y 60ck de media.. hará peor carry que un 1.4kd y 100ck..

bueno.. y en el caso concreto de blzkz es que ni le dejaría estar en mi equipo... xDDD

<3

6TasSsaDaR9

Yo lo veo de otra forma, failear va a failear igual llevando carry o support, el que no sabe no sabe, el problema es que si failea un support pues mira, una putada pero siempre podemos repartirnos las wards entre los demás e ir tirando, si te falla EL carry (ya que normalmente suele ser 1, a lo sumo 2, y generalmente suele ser el que decanta la partida para un lado o para otro segun haya farmeado) estás bastante jodido, ya que las partidas no suelen terminar en 20-25 min normalmente.

DaRk-eXe

hombre esta claro que si el carry falla.. pues o terminas rapido la partida o los otros tampoco tienen carry o ya sabemos lo que pasa..

yo digo que un tio con un kd superior a 1 esta acostumbrado a matar mas de lo que muere que mas o menos es la idea de un carry.. y un top con 0.6kd sin jugar full supports (y aun asi por los pelos) entiendo que es un tio que o se tira en ganks absurdos o lo pillan en ganks absurdos o algo hace para liarla tanto..

ReloaD1010

pues yo soy 0.8 y me meo en mid a muchos de 1.5kdr :)))))))))
y tb hago muchas veces outcarry al otro equipo

6TasSsaDaR9

Por eso digo que el KD es relativo, he visto a muchos 0.8 pwnear medio a gente de 1.5, aunque normalmente suele ser al revés.

XarevoK

cada vez se me quitan mas las ganas de jugar a este juego, al final me pasaré al lol :S

DaRk-eXe

madre mia.. es imposible..

me pillo pebbles y me dedico todo el puto early gankeando al SS.. lo mato 3 o 4 veces en early-mid y no paro de roamear intentando hacer ganks..

para que llegue late.. una succubus que no sabe que son los wards.. y nuestro carry.. un mb con elder parasite..

la siguiente digo.. pos para k haga ese fail el carry.. lo cojo yo.. cojo MM estoy en lane con un jera dominando lane y gankeando.. ofc el vindi de mi ekipo tampoco sabe k son las wards y nuestro dw mid es como si no estuviera....... 0 farm y outleveado..

a este paso me voy al parchis

BLZKZ

#2443 hombre ultimamente suelo coger carrys casi en la mitad de las partidas cansado de supportear bien a retrasados que perdian las partidas... desde entonces he subido en mas de 10 la media de ck (entre neutrales y normales rondo los 100 por partida, que llevando jugadas unas 450 partidas sin probar casi los carrys era bastante jodido de subir, ahora llevo 550+). En la ultima con tdl 330 ck hice y 300 gpm, y eso que tenia una succu y un ramp que me ksearon como 8 veces (terminé con 14 assist ¬¬ ) y no paraban de decir que era malisimo y que moria el primero (llevando bkb, parasite, charged hammer, steamboots, runed axe y la espada de 3400 (sí iba a pillar doombringer)

#2444 como se nota que me quieres xD

Thanat0s

#2450 Como dirían los pr0s de aquí: "es culpa tuya por no sacarte 500gold/min y 600 exp/min y hacértelos a todos".

pd: creo que ya lo había dicho antes, pero es que me gusta meter el dedo en la llaga :P

ReloaD1010

#2451 tio por donde andas? que yo juego poco pero cuando lo hago no te veo xD
los findes suelo jugar pero no estas D:

BLZKZ

#2453 los findes no suelo jugar xD, si juego es a partir de las 11 entre semana, aunque alguna tarde tambien juego alguna (lunes/martes)

ReloaD1010

#2454 pues me parece que no nos vamos a ver en mucho tiempo xD

BLZKZ

#2455 cuando sueles jugar los findes? xD es que si eso en un ratillo entro con una cafetera que tengo ahora XD

DaRk-eXe

esto no es un chat.. xD

4
xPipOx

Joder he jugado una con un hag que ha tirado 3 ultis para lasthitear a un tio muerto, que se ha ido en 3 teamfights con todas las skill en verde... en fin. Y aun asi hemos ganado gracias en parte a que accurssed hacia su trabajo, un TB era normalillo y mi amigo tenia un mage al cual he podido babysittear y supportear decentemente.

Pero vamos la partida ha sido un puto 4vs5, que asco de Hag.

Kaneas

Me acabo de rallar mil.
Harto de hijos de puta retrasados mentales con putas deficiencias psiquicas graves.
En serio. Harto.

No borro el juego por Honlive, y no tiro el portatil por la ventana porque lo necesito para los trabajos/prácticas, sino a la puta mierda.

Pero vamos, que este puto juego insano que te come la salud, la paciencia y la vida paso de el ya.

A tomar por culo.

BeRs3RKeR

#2459

si dejas que un juego te afecte de esta manera esque tienes un problema, piensa que es un juego tio, que unas veces vas a ganar muchas seguidas y vas a tener un buen team, y otras rachas de perder 5-6 seguidas, este juego va asi, no te rayes ya vendran buenas rachas.

saludetes