Pues si bastante hay con los portugueses... como para echar una partida con el fssssssssssssssss del ventilador a toda leña al lado... xD
Me pasava lo mismo de la ralentizacion, la cosa termino cn la grafica rota. Y cn la "nueva" (grafica del jurasiko que un colega me dejo ya que no usava) no me ha vuelto a pasar.
Era tb una GT...
No lo se concretamente, me acabo de poner medidores de temperatura para verlo, de todos modos, creo que el que no tira bien es el ventilador de la gráfica.
Pues yo estoy jodido con esta mierda, como no saquen pronto unos drivers o algo que lo solucione... me toca mucho la moral, es que manda huevos que hace unos meses pudiera jugar perfectamente y ahora me de estos problemas.
#36 No solo es a ti, dos colegas mios con buenos ordenadores, en la beta jugaban todo a full, y ahora se lo han comprado, y tienen que jugar con todo a low, y aún así, les laguea...
sip, a mi entre ellos, es algo inexplicable, 4gb de ram en un mac book pro q hago edicion de video y me va de cine, es algo incomprensible
antes jugaba con todo high y me iba megafluido, ahora, le baje lo q le baje o haga lo q haga me va mal :/ no lo entiendo