#38 ...pero creo que fallas cuestionando dichas diferencias mientras crees que la "variedad" de objetos de otros mobas da mucha más profundidad, cuando prácticamente cada personaje utiliza siempre los mismos objetos para ser eficiente...
No sé que MOBA's conoces tú, yo principalmente juego a DOTA, y te pondo un ejemplo por si lo conoces:
Si juego con un heroe carry típico, por poner un ejemplo Weaver, puedo:
Hacer lo que me marca la guia e ir como primer objeto grande a por el Linke's para evitar cast, pero veo que el equipo rival no tiene target spells, entonces me lo ahorro y me voy directamente a por Desolator (que no aparece en la guia), luego tengo un elenco de objetos que no aparecen en la guia pero funcionan perfectamente ¿alguien a probado a colocarle un diffusal blade? (tampoco aparece en la guía es es espectacularmente efectivo) si juegas contra Medusa será compra obligada pues le quitas todo el mana destrozándola la armadura, si juegas contra Mortred deberás hacerte Monkey King Bar para evitar fallar su 35% evasion que tiene de pasiva.
Si el equipo rival juega desplegado será buena idea un Orchid para cazar y silenciar a su magos, si juega replegado un Black king bar para evitar nukes...
Si tu equipo tiene tanques que inician te centras en el daño, si no los tienes combinas daño mas supervivencia, tienes gran variedad de objetos que funcioanan a las mil maravillas con Weaver:
Manta style, buriza, Battlefly, Sange and Yasha, Mjollnir, Radiance (el daño de zona evita que usen blink dagger's sus iniciadores), Eye of skadi, Satanic, Cuirass.... todos objetos perfectamente equipables en Weaver (el skadi y satanic pueden parecer particularmente raros en weaver pero funcionan ambos y únicamente anulara el segundo ataque que no robará vida)
Blink dagger puede parecer ridiculo pero si el equipo rival tiene gemas y te han atrapado varias veces puede salvarte el culo si sabes usarlo bien...
Otros objetos menos usuales como bloodstone, blademail, (evitar una ráfaga de sniper o traxex), shiva guard (te puede servir en inifnidad de ocasiones ofensiva y defensivamente)
Hood of defiance en ocasiones muy muy especiales donde todo el equipo rival se base en daño mágico.
Dagon lvl 5, divertido si te ves con superioridad o no llegas a ese enemigo que se escapa por poco.
Se me olvidan otros 50ypico... quizá el lothar (shadow blade) no se lo pondría nunca. Pero el resto depende de cada situación.