HotS: Heroes of the Storm #hype

Grupo de Heroes of the Storm en Mediavida
Inscripciones para la beta (primera mitad de 2014)

Mención a otros MOBA es punish a no ser que esté justificadísimo. Si tienes dudas, no lo está. Para guerras de MOBA tenéis el hilo estercolero aquí.

Petición de subforo de Heroes of the storm

http://www.mediavida.com/foro/mediavida/peticion-subforo-heroes-of-the-storm-504013

Hearts

#442 300 héroes !

1N9K

Da muy buenas sensaciones la entrevista, lo que no me queda nada claro es esto, como lo interpretais vosotros?

¿Cómo van a funcionar los micropagos en este juego?

Bueno, todavía no hemos concretado cómo vamos a hacerlo funcionar, a comercializarlo... pero sí que hemos hablado de poder desbloquear a muchos de los héroes, del contenido y demás. Los detalles sobre este aspecto son todavía desconocidos. Ahora mismo lo principal es hacer el juego, hacer muchas ilustraciones, y poco a poco lo iremos concretando
.

Yo sinceramente creo que no todos los héroes van a ser gratuitos, aunque no seria tampoco muy inteligente el poner algunos de pago ya que lo que tienen que hacer es quitar usuarios al resto de competidores.

Por otra parte, mientras se puedan conseguir todos los héroes jugando, sin que sea un trabajo de chinos, no tendria ningún problema.

1 respuesta
legent

#452 Ya han dicho que no todos estarán pero que muchísimos si. Y la transcripción mas o menos es que se podrán comprar tanto farmeando como poniendo pasta.. vamos como en el lol. es lo que yo entiendo.

legent

Una nueva noticia nos llega desde la pagina web.

HABLEMOS DE HEROES OF THE STORM

Heroes of the Storm es el juego más reciente de Blizzard, con una nueva página web y mucho que aprender y explorar. Eso significa que tendrás nuevas formas de ponerte en contacto con Blizzard Entertainment y otros miembros de la comunidad Heroes of the Storm.

Los foros de discusión estarán disponibles en este sitio web pronto... (más o menos durante el tiempo que lancemos el beta de Heroes of the Storm); pero, mientras tanto, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro Twitter oficial de Heroes en http://Twitter.com/BlizzHeroesLA.

También puedes visitar a los Heroes of the Storm en la página oficial de Facebook http://Facebook.com/BlizzHeroesLatAm/. Danos Like en Facebook para que no te pierdas cualquier adelanto, ya que tendremos videos, perfiles de héroes, características del juego, información sobre cómo participar en la beta pública y mucho más.

También buscamos nuevos sitios de fans dedicados al juego. Puedes encontrar una comunidad de tipo heroico en Reddit’s Heroes of the Storm subreddit (en inglés), pero si sabes de otros lugares donde haya discusiones sobre Heroes avísanos en los comentarios.

Enlace

1
beroy

Screenshots

4 1 respuesta
OverRated

la verdad esque graficamente esta bastante bien para un juego de este tipo, veremos si despues no va 20fps en las teamfights con un PC high end xD

1 respuesta
Leirlux

#456 A lo mejor me arriesgo, pero me suena que el motor gráfico iva a ser bastante potente si no me equivoco, así que sí, chuparía bastante de gráfica.

1 respuesta
LKS

#457 el motor grafico es el del starcraft2

1 respuesta
OverRated

#458 puf, pues no es que sea conocido por su optimizacion xD

1 respuesta
LKS

#459 siendo blizzard podras jugar en tu antiguo microondas, y sino mira el wow que puedes contar los poligonos de tus pjs xd

2 1 respuesta
Leirlux

#460 Alaaaa, exagerado, yo si me pongo el WoW en calidad máxima con todo al máximo no sube de 40FPS con el pepino que tengo.

Aparte, si tiene el motor de SC2 ... no sabría si sería bueno o malo

1 respuesta
Turkel

#461 Yo creo que el motor de st2 tira en casi cualquier pc y supongo que más en este juego ya que no habrá tantas cosas moviéndose en pantalla

1
mimmosin

El starcraft 2 tira de pleno en mi PORTATIL que tiene 5 años y una quemada del copon en cuanto a horas jugadas en el...asi que si tienes un pc actual o de no mas de dos años deberia tirarte a las mil maravillas este juego.

1 respuesta
Laykris

#463 en el sc2 en un 4v4 a tope como no tengas un makinon el ordena va que da pena

1 respuesta
Harlan77

#464 No compares una partida con cientos de unidades en el mapa con otra en la que hay 10 heroes + un puñao de creeps

legent

Habra que ver los requerimientos. Antes de que salga la beta estoy seguro que los sacaran.

Arrancalifes

Aunque esté mal optimizado, Blizzard hará que podáis jugarlo en calculadoras en low, no os preocupéis.

nizku

Yo diría que hasta los gráficos pintan mejores que en SC

FuTuRee

Tenía un portátil del año de la piedra y a gráficos bajos con mil unidades en pantalla iba a 100fps con el StarCraft 2. El motor está muy bien optimizado y más habiendo pasado unos años.

Dudo que alguien vaya a jugar a cualquier cosa con aquel portátil XD

beroy

Yo he notado que con los años y teniendo el mismo pc el sc2 ha ido cada vez más fluido. Este no tiene porqué ir a pedales ni mucho menos xD

1N9K

No tendria mucho sentido que tuviera unos requisitos elevados, puesto que compite en el ámbito f2p, y el negocio lo va a sacar de quitar un buen puñado de jugadores a lol y dota2 y de gente que juega a los productos de blizzard, los cuales no se caracterizan por tener unos requisitos muy elevados.

EvilActivity

#455 ya se pueden poner las pilas los de riot y dota2 en contrarestar este juego porque vaya graficazos , estan muy bien logrados.

1 1 respuesta
LKS

#472 estos juegos no son call of dutys en los que solo se innova en graficos, fisicas y texturas mejores asi que ha de hacer mucho mas que poner graficos bonitos blizzard como para desbancar del trono a lol o dota 2.

Cosas en las que puede brillar: modos de juego, custom maps, balanceo, modelo de negocio (aunque para superar en esto a dota 2 lo tienen muy dificil)... y por ultimo graficos

2 respuestas
RoninPiros

#473 Y que es de blizzard que yo creo que es su mayor baza.

El mero echo de que sea de blizz ya produce un efecto extraño en la gente.

1 respuesta
OverRated

No os preocupeis que el juego va a tener una comunidad amplia, la gente lee blizard y juegan como zombies aunque sea un mojon, para prueba el diablo 3

2 1 respuesta
mimmosin

#473 No tiene pq simplemente superar en el modelo de negocio y descubrir una nueva formula economica, puede simplemente establecer uno similar o el mismo y que le funcione igual de bien o incluso mejor.

nizku

#475 Hay tienes el caso de Hearthstone, que no digo que sea mal juego, pero vamos en la puta vida un juego de cartas hubiera movido lo que ha movido este sino llega a ser de blizzard

3 2 respuestas
Shiko

#477 Hombre, Yu gi oh online movió lo suyo también eh, solo que tuvo mas inca pie en territorio chinorris.

1 1 respuesta
D

#478 Lo que pasa es que no pararon de tomar malas decisiones y de implementar 0 cosas,al final la gente acabo hasta os cojones

1N9K

#474 Es que no es sólo blizzard en sí, es que ya de por si tiene la marca Starcraft y Diablo, pero es que teine la de WARCRAFT, esa marca, tan odiada por unos, pero tan amada por muchisimos.

Quién no quiere jugar con Arthas etc? si es que el producto llama a las masas simplemente con meter esos personajes, por muy poco que hagan bien van a ponerse a la par que los competidores, no me cabe duda.

#477 Y eso que es una simple beta.

Tema cerrado