HotS: Heroes of the Storm #hype

Grupo de Heroes of the Storm en Mediavida
Inscripciones para la beta (primera mitad de 2014)

Mención a otros MOBA es punish a no ser que esté justificadísimo. Si tienes dudas, no lo está. Para guerras de MOBA tenéis el hilo estercolero aquí.

Petición de subforo de Heroes of the storm

http://www.mediavida.com/foro/mediavida/peticion-subforo-heroes-of-the-storm-504013

B

Y por esto, señores, es por lo que nadie que no entienda debería jugar una PRE-Alpha.

3
Perestroika

Qué ganas tengo de que thrazz os abra de una vez el subforo :D

5
B

Ya lo he probado.

Qué queréis que os diga. A mí me ha gustado, tengo muchas ganas de poder jugar a la Beta.

deyerman33

Alguien me puede decir si tiene smartcast y como se activa ?? yo aprieto alt + la habilidad pero sale para cualquier lado las skills

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1N9K

#934 No apunta hacia donde tengas el cursor? será algún bug.

N

A mi lo que me chirría un poco del juego es que haya creeps/minions y tal ¿No se supone que no hay ni oro ni items? ¿Es solo para experiencia?

Es que el juego se supongo que es tan "vamos a hacer teamfights rápido" que las lineas tradicionales del dota no me pegan... ya que se han distanciado en ciertas cosas ¿No pensaís que sería mejor quitar eso también?

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legent

#936 Si no hay nadie en una linea se pierde toda la experiencia, lo cual hace que vayas en desventaja contra el enemigo al ir en menor nivel.

1 respuesta
B

#936 A mí también me lo parecía. Pero la verdad es que la única función de las creepwaves (las básicas) son ayudar en el push de una línea vacía, y darte XP después de una teamfight para coger ventaja.

Para nada más. A los 2 minutos de partida prácticamente no importan más que como XP situacional xdd

A mí eso me mola.

legent

Petición de subforo de Heroes of the storm

http://www.mediavida.com/foro/mediavida/peticion-subforo-heroes-of-the-storm-504013

Pasaros a dar vuestra bendición :D

1N9K

#937 Eso es muy relativo, es decir:

Si dejamos una linea libre, el enemigo puede pushearla, si, y conseguir la experiencia de matar esos minions asi como el presionar para acercarse a la base rival. Pero si utilizamos a ese jugador que no está pusheando para gankear en otros lados, y hacer peleas en superioridad, se conseguirán más muertes, se podrá pushear en la linea donde se obtengan esas muertes, o coger el objetivo donde se esté haciendo la pelea en ese momento.

Tendremos que esperar a ver como queda, que cosas dan más experiencia y demás, para ver que compensa.

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legent

#940 Por lo que he podido comprobar, al principio renta mucho ir a líneas, pero llega un punto en que la experiencia de las líneas no es tan relevante ya que los kills dan mas.

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porroponpom

No lo veo competitivo.

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B

#940 Las líneas van bien para rushear el lvl 10. En unos 5-6 minutos. A partir de ahí pesan más los objetivos del mapa.

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legent

#943 Si la verdad es que es lo que he notado. Una vez llegas a cierto nivel, piensas mas en destruir torres, jungla e iniciar tf.

1
B

A mí, personalmente, el género "MOBA" como un Defense of the Ancients clónico no me gusta (DOTA2, LoL, HoN, etc.), pero debo reconocer que si lo miras con ojos de BG del WoW, como han dicho por ahí arriba, los modos de juego y los mapas fomentan las team fights.

Es un juego menos táctico pero más reactivo y frenético que un DotA tradicional. Las skills tienen mayor impacto y menor CD, cosa que me gusta. Sólo empezando a lvl 1 con las 3 skills cada héroe invita a llegar a línea y según la comp ir a hostiarte directamente xddd Aquí las creepwaves son el recurso de menor impacto. Lo importante de verdad son los héroes, y eso mola. Mola mucho.

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Angelixion

#945 No empiezas con las 3, lo que pasa es que en el try me empiezas en lvl 10.

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legent

#946 Empiezas con las 3 habilidades. Es a si, no hace falta que las subas si no que se suben solas. Fíjate en los gameplays de los developers y te darás cuenta.

Link3D_

Descarga el alpha, pero me salta el laucher normal de blizzard con los 4 juegos que tiene hasta ahora como hago para jugar? XD

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LKS

#948 en la carpeta support de los archivos que has bajados abre el ejecutable que se llama storm switcher o algo asi

NeoDaVe

#945 Creo que le falta un tipo dominación como en Arathi Basin e incluso un capturar bandera como Warsong Gulch, en ese caso creo que ya estaría completo para mi.

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B

#946 En practice también empiezas con 3 :S

#950 Bueno, pero tampoco me refiero a que sea un recurso principal. Ya me molan los objetivos como están. El efecto Arathi lo tienes en los wards (las torres) y en los campamentos de jungla para los mercenarios. Pero no te discuto que podría estar bien algo así que diera puntos xdd

Lo de la bandera... uhm, no lo veo. Porque entonces ya está 1 char más pendiente de correr que de luchar y no mola tanto.

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NeoDaVe

#951 A más modos de juego más diversión. Por ahora tenemos 4 mapas con diferentes objetivos pero con igual fin.

legent

Tercer PyR con los desarrolladores de Heroes

Los desarrolladores han hecho un comunicado por twitter sobre el 3r Preguntas y Respuestas. Se realizara el Miércoles día 19 de Febrero a las 20:00 Hora española.
Dado que se han filtrado muchísima información sobre el cliente, este parece ser el PYR mas importante hasta la fecha.

Si queréis formular vuestras preguntas lo debéis hacer mediante el hashtag #HeroesQA

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dem0nic

#942 Y jugando a tu random juego competitivo ganas pasta? Ohhh lilfreak.

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NeoDaVe

#954 No, normalmente siempre pierdo tiempo y dinero en todo lo que hago.

dem0nic

Alguno tiene otro link de descarga del cliente? El k pusisteis paginas atras se me keda pillado a un tanto %.

Silvertree

Buenas, primero quiero nombrar a los jugadores de los Moba, en primer lugar lo de comparar lo veo una tontería, porque poniendo un símil, los transportes, el coche mola más que el tren porque no tiene vías y vas a tu bola. Otro dice: Que dices, el que mola más es el avión, el tren y el coche es una mierda, el avión tiene alas y vas más rápido. Y el de coche contesta: Pero si te hostias con el coche sobrevives cosa que si te la hostias con el avión como que te quedas un poco descuartizado.

No se si se me entiende lo que quiero decir, lo que quiero decir que Dota2, LoL y Heroes of the Storm, son MOBAS pero son diferentes y no se pueden comparar ya que no puedes comprar una bicicleta y un barco pero ambos son transportes, y en caso de que lo hagas, haz que te lo miren porque es grave comparar una bicicleta con un barco.

Otro punto. Des de que salió Diablo III que fue un escandalo de errores y de chorizadas de cuenta y demás errores graves de Blizzard a nacido una nueva clase de gente, los Blizzard heaters, a partir del lanzamiento de diablo III Blizzard lo hace todo mal, saca un juego de cartas, "vaya mierda de juego, con lo del Diablo III ya me han desilusionado, seguro que el juego de cartas es otra mierda, pero pediré mi beta para ver lo mierda que es."( Pero se apuntan a la Beta).

Con heroes of the storm, idem: "llegan tarde, los gráficos son una mierda, son del W3, los otros MOBAS ya se han hecho con todo el pastel, Bli$$ard esta acabada, me apuntare a la Beta a ver como es el juego, pero probablemente dejaré de jugar en 2 días." <=== Esto lo he leído en miles de foros que hablan sobre este juego. Entonces, si no os va a gustar el juego, no pidáis beta, que los que tienen hype lo disfrutarán más que vosotros.

Después de a ver dicho lo que hay, vamos al tema.

No veo que este juego tenga que ser exclusivamente para casuales, también pueden jugar los hardcore players ya que con las mecánicas de los mapas hace que se pueda hacer premades para llevar estrategias a cabo, de hecho es un juego que tienes que jugar en equipo si o si, han implementado algo que en los mobas que conozco(el Dota2 no idea que no he jugado) no tienen que es un sistema de voz para hablar y no chatear. Con el lasthit fuera de juego y experiencia en equipo se han acabado leer "KS, report "nombre personaje"" y esas cosas de niños de 3 años, ya que los trolls y los flamers como no la lien por la skin que te has puesto o porque has cogido a su héroe favorito no tendrán motivos para caldear el ambiente. Y si caldean mucho, ticket que Blizzard en eso tiene una mano dura de 3 pares xD.

Los ítems fuera! Para que lo necesitas? para ponerte una build OP y quedarte solo en el mapa? En un juego de equipo se requiere habilidad no ser OP, vease en cualquier deporte, por muchos jugadores buenos que haya, sin un buen equipo que los respalden, no harían nada.

Que los talentos no sirven para nada? ¿Hola?, situación, llevas Zeratul, un asesino y el otro equipo son 3 asesinos un tanque y un support, primero dices "LoL, voy a comer polvo", después en los talentos, como les vas hacer daño porque tienen poca vida, lo que te interesa es aguantar, lo cual aumentas la vida, para que les cueste más matarte. Y son 3 tanques, un asesino y un especialista? pues en vez de aumentar vida, aumenta daño, porque los tanques cuestan de petarlos. Yo lo veo así, no lo veo tan descabellado. Que hay talentos que se repiten, pues claro, tiene que haber talentos repetitivos en cada rama: talentos tanque, talentos asesino, talentos support y talentos especialista, si no ya empezaríamos con el desbalanceo. Y ya hay talentos que son característicos de cada héroe y veo que lo enfocan bien.

Los que han jugado al Tutorial del Heroes of the Storm ALPHA y no les haya gustado el juego y ya lo han tachado de truño, hay que decirles a dichos señores que en primer lugar es un TUTORIAL para que los mas paquetes puedan pasárselo solo usando el ratón y segundo, esta en ALPHA, es decir que no es ni la Beta, que no hay nada decidido, que puede cambiar todo o no. Así que yo no haría mucho caso de lo probado hasta ahora, ni de talentos ni de habilidades ni nada de nada, porque cuando salga el juego lo muy probable es que no se parezca a lo que hemos visto hasta hoy.

Hay propuestas que me han gustado mucho, como la de los AFK's, eso en el WoW estaba muy bien, de hecho si entra un troll o un flamer a dar por el saco poniendose en AFK o haciendo el panolis con la intención de tocarse los cojones en la partida, que los demás jugadores puedan reportarlo y echarlo de la partida para que entre otro, que si quiera jugar lo veo excelente.
Había leeido a cierto usuario que se parecería al CoD on-line, porque cuando se va uno, entra otro y no se fomenta el juego en equipo. Te equivocas, solo son 5 jugadores, si uno hace el gilipollas se va a la calle y entra otro que quiera jugar, evitaremos a que los trolls se apoderen del juego y mantendremos la armonía del juego en equipo.

Esa es mi humilde opinión, un saludo a todo el mundo y si he ofendido algún Blizzard heater lo siento, nunca ha sido mi intención, cada uno puede pensar lo que quiere, aun que yo prefiero ser más neutral, ya que ni Riot, ni Valve, ni Blizzard me van a dar de comer(de momento xD).

¡Saludos!

2 1 respuesta
Shadox

#957 Concuerdo en casi todo, y digo casi porque eso de que entre otro en lugar de un troll o afk no me parece del todo bien, ya han fomentado bastante el juego en equipo repartiendo XP y kills para todo el mundo, (Imagina que tu coges un ulti debido a que hay un Héroe que jode a tu equipo, pero se le va internet y entra otro muy distinto xD es un fuck) y por lo del tutorial... llevo desde ayer petando bots todo el rato... me aburro xD me gustaría poder jugar contra players =). Saludos.

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B

#958 Quizá Irongete os lo podrá explicar mejor, pero por lo visto, he leído que hay gente trabajando en una tool para poder modificar la dificultad de los bots. Y aunque se especulaba con intentar montar algo rollo Hamachi, también he leído que sería demasiado laborioso y los indie-devs no están dispuestos a perder tal cantidad de tiempo por una Alpha. De hecho TOM_RUS (el autor del MapSwitcher) ya ha dicho que no va a dedicarle más tiempo a esto.

Así que para haberle echado un vistazo y hacernos a la idea ya está bien, pero para disfrutar de verdad tendremos que esperarnos a la Beta. Y ya sabemos como va esto de las betas con Blizzard... 4 keys contadas y las demás en ebay a 150€ (por lo bajo)...

1 respuesta
legent

#959 Hombre ya con suerte han hecho algo para que se puedan probar todos los héroes.
Sobre las betas, yo intuyo que habrán muchas más que en Hearthstone ya que aquí debemos hacer un 5 vs 5 para poder jugar y como repartan pocas... 30 min de cola no te los quita nadie xD.

1 respuesta
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