#950 Si, pero tranquilo que lo implementarán fijo.
Es decir, ellos dijeron que iban a dar todas las herramientas necesarias al editor, y que si la comunidad demandaba un determinado mapa lo implementarian.
Si algo hay que destacar del wow son sus bgs, tiene 4 bgs que para mi gusto son insuperables y no han sido superadas por las de ninún otro juego, garganta grito de guerra, cuenca de arathi, ojo de la tormenta y valle de alterac.
Si os fijais hay una bg de hots que tiene por objetivo bajar a las minas y crear un golem, la similitud entre esto y el invocar a los druidas y los golems en valle de alterac saltan a la vista, y nos hace pensar que la linea va a ser esa.
La cuestion es la siguiente, un modo dominacion como "dominion" del lol se puede hacer en un 5vs5, si, pero para un capturar la bandera habria que incrementar más jugadores, creo yo, al menos para que la partida tuviera más opciones. De todas formas ellos tampoco han cerrado la puerta a hacer batallas más masivas que 5vs5, de hecho creo que cuando existan muchos personajes para elegir implementarán modos para que juegue más gente.
Tiene mucho potencial este juego.
#943 Claro, además que hay que tener en cuenta que es una alpha, y que ya dijeron que se iban a dejar llevar por la comunidad. Yo creo que acabarán tocando las proporciones de exp que se obtenga por hacer cada cosa, que eso aún no es definitivo, aunque por ahí irán los tiros.