HotS: Heroes of the Storm #hype

Grupo de Heroes of the Storm en Mediavida
Inscripciones para la beta (primera mitad de 2014)

Mención a otros MOBA es punish a no ser que esté justificadísimo. Si tienes dudas, no lo está. Para guerras de MOBA tenéis el hilo estercolero aquí.

Petición de subforo de Heroes of the storm

http://www.mediavida.com/foro/mediavida/peticion-subforo-heroes-of-the-storm-504013

B

#960 No me daban betas de las expansiones ni cuando jugaba al WoW. Imagínate ahora que no les pago un duro xddd

¡Puta Bli$$ard!

1 respuesta
legent

#961 La mayoría de betas de HS se repartieron entre comunidades para gente que no conocía ni battle.net. Esto creo que lo harán igual, así se darán a conocer a todos los públicos.

Lluvia4D

aumentar la dificultad lo veo dificil , por ejemplo muchos heroes no usan la ulti y basicamente no juegan bien pero es dificil de programar para una sola persona

aunque los otros mapas deberian estar en la base de datos imagino , estaria bien que se pudiera jugar los otros tambien

me he fijado que en el mapa del tutorial no se activa el mapa en si , que es de capturar unas cosas para que le caiga una maldicion al equipo rival

cambiando los mapas y poder elegir tu las habilidades daria un poco mas de juego aun asi es mas que nada una "demo"

yo me veo esperando meses para la beta como en HS

1 respuesta
B

#963 Ya lo han hecho. Han encontrado las líneas. Pero están diseñando un .exe para que lo pruebe la gente.

1 respuesta
legent

#964 Vamos que han desmontado el cliente entero. Al final terminaremos con hamachi por desesperación ya veras.

1 1 respuesta
B

#965 Eso ya lo dudo mucho, debido a que la sincronización requiere de un Battle.net, como no se curren un emulador..

Igual si existe algún emulador de B.net para SC2 o D3 podrían adaptarlo a Heroes of the Storm, sería muy curioso a la vez que divertido.

La pregunta es.. ¿De dónde cojones salió este cliente que tenemos todos?

2 respuestas
LKS

#966 de blizzard, estas que se les escapa algo asi de gordo.

2 respuestas
legent

#966 Te dejo que lo adivines tu... Resulta que cada año un trabajador de apple se deja el nuevo modelo ultra secreto que no se puede sacar de las instalaciones en un bar. Y cada año sucede lo mismo y termina filtrándose a la prensa.

Traslada esa historia a este cliente y es lo que ha sucedido. Huele desde lejos pero bueno.

#967 Esta claro xD

1 respuesta
B

#967 #968 No me creo que sea intencionado por parte de Blizzard en sí, a lo que huele es a trabajador héroe xDD

1
Silvertree

Me veo al currante de Blizz, ahí con el pendrive y la barra al 30% y sudando, mirando hacia atrás, que no me vea el Jefe que se me cae el pelo xDDDD.

Creo que he visto demasiadas películas.... u_U xDDDD.

2
NeoDaVe

A Blizzard no se le puede sacar información de ese tipo seguro, además que es delito y en EEUU no se andan con chiquitas con ese tema. Ha sido una "filtración".

1 respuesta
legent

#971 Filtración intencionada y muy descarada xD.

1 respuesta
NeoDaVe

#972 seguro... A ver con lo que nos salen este miércoles. ¿Dejarán caer algo del tema? :D

1 respuesta
legent

#973 Risas y mas risas. No creo ni que muestren gameplays, para que ... xD

4ug

Me uno al hilo para seguir las ultimas noticias.

1 respuesta
legent

#975 Pues estamos haciendo una petición para que abran un subforo de Heroes of the storm

Peticion

1
1N9K

#950 Si, pero tranquilo que lo implementarán fijo.

Es decir, ellos dijeron que iban a dar todas las herramientas necesarias al editor, y que si la comunidad demandaba un determinado mapa lo implementarian.

Si algo hay que destacar del wow son sus bgs, tiene 4 bgs que para mi gusto son insuperables y no han sido superadas por las de ninún otro juego, garganta grito de guerra, cuenca de arathi, ojo de la tormenta y valle de alterac.

Si os fijais hay una bg de hots que tiene por objetivo bajar a las minas y crear un golem, la similitud entre esto y el invocar a los druidas y los golems en valle de alterac saltan a la vista, y nos hace pensar que la linea va a ser esa.

La cuestion es la siguiente, un modo dominacion como "dominion" del lol se puede hacer en un 5vs5, si, pero para un capturar la bandera habria que incrementar más jugadores, creo yo, al menos para que la partida tuviera más opciones. De todas formas ellos tampoco han cerrado la puerta a hacer batallas más masivas que 5vs5, de hecho creo que cuando existan muchos personajes para elegir implementarán modos para que juegue más gente.

Tiene mucho potencial este juego.

#943 Claro, además que hay que tener en cuenta que es una alpha, y que ya dijeron que se iban a dejar llevar por la comunidad. Yo creo que acabarán tocando las proporciones de exp que se obtenga por hacer cada cosa, que eso aún no es definitivo, aunque por ahí irán los tiros.

1
legent

Por cierto había alguien por aquí que decía que el coste de mana era tan ridículo, que los héroes spameaban skillshots como si tuvieran mana infinito. He probado todos los héroes varias veces, y no hay ninguno de los que tiene mana, que no se quede sin mana lanzando 4-5 skillshots, además eso sucede durante toda la partida seas el nivel que seas.
Yo lo veo algo muy positivo.
Además los pozos de vida que hay para recuperar algo mas rápido, tienen un CD de 100 seg y no regeneran mana..

2 respuestas
NeoDaVe

#978 Ahora no recuerdo si era Tyrael o Arthas que se funde el mana en cero coma y la regeneración es mínima.

1 respuesta
1N9K

#978 Pues a mi eso no me parece un punto a favor, sinceramente.

Estoy cansado de tener que racionar el maná a la hora de pegarme con adversarios. Entiendo que las habilidades tengan cd y gasten maná, pero eso de soltar 5 habilidades y quedarte sin maná lo veo muy radical. (no hablo de poder soltar 50 habilidades sin que se te acabe el maná, pero algo más sensato).

1 respuesta
legent

#980 Si pero si sueltas 50 habilidades sin quedarte sin mana, quitas el mana y ya esta. Hay heroes que tienen cd's bajisimos y que si no les pones un desgaste minimo, puedes provocar un spam de skills constantes. No todos los heroes tienen mana.

1 respuesta
Shadox

#979 Yo estoy jugando mucho con Arthas, es un héroe que me gusta mucho, y se queda sin mana facilmente, siempre estoy apurado en mana xD, luego debo decir que no los he probado todos pero también probé a Illidan y es un gran asesino, me pareció divertido XD

2 respuestas
1N9K

#981 Yo soy más partidario de buscar el equilibrio entre daño y cd, pero que el maná no sea la mayor limitación.

Pero bueno, aun en el caso de que todo continue como decis, es simplemente acostumbrarse y poco más.

Lluvia4D

a mi de los que mas me a gustado es la ulti de with doctor que viene predeterminada y el personaje en si me parece divertido , calculando encarcelar con la E

y el que mas aburrido me parecio de jugar es abathur me parecio casi una torreta

goteNN

Este juego puede ser una enganchada maxima xd

legent

#982 A mi illidan y zeratul me parecen uno de los héroes mas guapos de todos. Illidan con la ulti de "La caza", eso de poder tirarse de una punta del mapa a otra y stunear a un enemigo, luego meterle una Q y bajarle una puta bestialidad, me mola muchísimo. Además con la E gana muchísima supervivencia.

1 respuesta
LKS

A mi me encanta muradin, y la barbara es igualita que en el diablo. Han trasladado muy bien el gameplay que tiene la barbara del diablo al hots

NeoDaVe

#982 No he podido probarlos todos, por ahora me gusta Stitches, Nova y Raynor :P Soy bastante manco con todos y en especial con los mele.

1 respuesta
Shadox

#986 Concuerdo totalmente XD, si tuviese que ponerle una pega a Illidan es que es débil, pero bueno, como todos los asesinos, solo faltaba que metiese esas hostias del copón y encima con esa ulti y que fuese medio bruiser XD, la cosa es que pienso lo mismo sobretodo con la E, da mucho survival chance, y más cuando lo usas contra alguien con marca, la CD baja tanto que puedes usarla para clavar el aguijón y irte rápidamente de nuevo con la E XD

#988 Carry FTW no? :P

ZaMoRk1nG

yo lo estoy probando y me está gustando bastante. Muchas gracias a a peña q lo ha puesto x aquí para jugarlo y al del patch tmbn.

Tema cerrado