IEM GamesCom Colonia - 21 y 22 Agosto

DuPonT

el NaDa se defiende bien para estar fuera de "forma" eh? xd

B

Joder que partidaza.

DuPonT

los koreans boys son la polla, cuando empiezen a jugar al sc2 se lo van a comer todo

B

AJJAJAJA como levantantaba y bajaba la base XD

A-WE-SO-ME match

DaRk-eXe

que feo es ver TvT xD

KaBeZiLLa

ha sido tremenda esta partida

xxxVaDeRxxx

Si nada sobrevive al principio de nuevo ganara.

Malarki

Pues para mi, esta y la partida de ayer entre Idra y Sarens las mas entretenidas...

DuPonT

el naDa esta usando tácticas de sc1, no saca ni marines (salvo los de inicio), vaya puto amo.

PD: y se expande como un zerg xd

en la tercera partida parece que usa otra táctica , omg

mentalico

pobre NaDa no me gusta pero NaDa se le van las unidades y lo ke dice el de arriba se cree q es el bw...y para nada..no tiene el control de juego q cualkiera de los ke an jugado tienen .

DuPonT

mentalico, al naDa se le ven fallos y misscliks, y miralo ..dando la talla ...xd

#402 por? el naDa vió que no podía volver a la partida y se rindió :S xd

Malarki

Vaya, despues de la partidaza, esta ultima quedo la peña un poco WTF?

B

No esta acostumbrado en TvT a esa presion que te meten en Sc2, tanto haras... pero vamos, ya se ha visto en la segunda partida que si le das alas te ownea facil.
#404 había perdido ya, TlO hizo el harass de su vida ><

KaBeZiLLa

q ha pasao en la tercera? pq se ha salido? wtf

NuRoN

Podeis poner link de la pagina donde lo mirais? Gracias.

DaTaCoM

Kespa llamo y aborto el evento pq se estaba haciendo streaming ilegal no se donde

B

#406 source? sorrY
#405 http://tv.esl.eu/de/

1
DaTaCoM

salsa?

arkoni

En serio es eso de kespa??? o estas tomando el pelo :S

XupinatoR

lo dicen por team liquid parece

NuRoN

#407 gracias

Dream-MV

Datacom gay , que yo tambien lo estaba viendo y ni te pasas por el ts3 XD.

KeSPA tiene el control de todos los jugadores profesionales en activo en el BW. Y llamo para que cancelaran el Showmatch porque alguien lo estaba retransmitiendo ilegalmente en corea y la KeSPA solo le habia dado permiso a los de la IEM para la retransmision en europa. . . .Yo lo voe todo como una pataleta de la KeSPA con blizzard todavia para darse a conocer en un partido que lo estaba viendo tanta gente.

S

Pregunta: Si el publico puede oir lo que dice el day9 y apollo, no lo oyen los players tb? o.o

I

Empiezan las semis, miles de fanboys de Dimaga y de zerg en el público, creo que rondaba por ahí algun mediavidero que todos imaginamos :D

Malarki

#413 Creo que les "invitan" a que se pongan los auriculares para no escuchar nada, porque recuerdo el 1er partido que jugo whitre-ra con unos auriculares que tenia el, vino un organizador a decirle algo y automaticamente ya se puso los del evento...

brakeR

siguen dando algun partido ?

mentalico

esos auriculares son aislantes totales...en korea..x ejemplo cuando tenian cabina de esas de cristal no acian falta...pero cuando estaban con tol mundo se ponian unos cascos de "walkman" y encima los cascos tochos esos aislantes

Z3n

es que pedazo cascos... les va a salir un cuello a lo fernando alonso xD

geronimo1

¿Por qué no crea vikings y banshees? :(

Si por bajo le revienta

Imperium

porfin, 1 infestor.