el NaDa se defiende bien para estar fuera de "forma" eh? xd
el naDa esta usando tácticas de sc1, no saca ni marines (salvo los de inicio), vaya puto amo.
PD: y se expande como un zerg xd
en la tercera partida parece que usa otra táctica , omg
pobre NaDa no me gusta pero NaDa se le van las unidades y lo ke dice el de arriba se cree q es el bw...y para nada..no tiene el control de juego q cualkiera de los ke an jugado tienen .
mentalico, al naDa se le ven fallos y misscliks, y miralo ..dando la talla ...xd
#402 por? el naDa vió que no podía volver a la partida y se rindió :S xd
No esta acostumbrado en TvT a esa presion que te meten en Sc2, tanto haras... pero vamos, ya se ha visto en la segunda partida que si le das alas te ownea facil.
#404 había perdido ya, TlO hizo el harass de su vida ><
Datacom gay , que yo tambien lo estaba viendo y ni te pasas por el ts3 XD.
KeSPA tiene el control de todos los jugadores profesionales en activo en el BW. Y llamo para que cancelaran el Showmatch porque alguien lo estaba retransmitiendo ilegalmente en corea y la KeSPA solo le habia dado permiso a los de la IEM para la retransmision en europa. . . .Yo lo voe todo como una pataleta de la KeSPA con blizzard todavia para darse a conocer en un partido que lo estaba viendo tanta gente.
Empiezan las semis, miles de fanboys de Dimaga y de zerg en el público, creo que rondaba por ahí algun mediavidero que todos imaginamos
#413 Creo que les "invitan" a que se pongan los auriculares para no escuchar nada, porque recuerdo el 1er partido que jugo whitre-ra con unos auriculares que tenia el, vino un organizador a decirle algo y automaticamente ya se puso los del evento...