Indiana Jones y el Gran Círculo | En busca del éxito perdido

SiCk

#360 Opino igual y #357 opino igual :rofl:

1
namidsan

Retraso por gripazo, pero aquí estamos. Ni me he molestado en mirar specs, el GP me lo ha tirado automático y como ya va fino, pues ya veré en el futuro si quiero sacarle algún fps más, ojalá todos los lanzamientos d1 fuesen así. Se ve de escándalo y no dejo de pensar en como se vería en VR.

Sobre el juego: desprende años 80 por todos los poros, el peruano con pelo en pecho del principio, el indiana joven...... Me recuerda más al Goldeneye que los uncharted como decían por ahí.

1 respuesta
PePiToGriLLo

#362 a mi me recuerda un montón a dishonored

tofreak

En el howlongtobeat solo la historia del juego estaba en 9 horas el primer día (Seria el tipico que rusheó a muerte la historia corriendo de una lado para otro a sprint puro) y hoy va ya por 12h. Contando las misiones secundarias que diría yo que hay que hacerlas si o si porque parece mas contenido recortado de la historia principal que algo secundario, se queda en 22 horas.

A mi personalmente esas 20-25 horas me parece la longitud perfecta en este tipo de juegos, luego ya si quieres hacer coleccionables y eso pues te subira a +30horas.

4
namidsan

Alguien ha conseguido el logro del matamoscas? xdxd.

1
ClaudeS
3
RandomZ

lo del vaticano es una locura lo bien que se ve. Bueno, todo luce espectacular. Es como jugar un dishonored + wolfestein pero de indiana jones. Se nota quién lo ha desarrollado

8 1 respuesta
RiVeRwInD

Yo es que creo que importa mucho en qué momento viste las pelis de Indiana, o llegaste a jugar a los juegos anteriores cuando salieron.

Para mi, todas las horas de diversion y disfrute que me ha dado tiene un huequecillo especial en mi memoria... y este juego precisamente recupera esos recuerdos del verano con 13 años jugando al Fate of Atlantis de madrugada.

Si continúan por este camino seguiré comprandolos con los ojos cerrados.

3
wajaromau

#367 Es como Dishonored pero hostiando a fascistas que da mas gustillo

3
Al-Khelaifi

Pues a mi Dishonored me aburre cosa mala y este juego tiene un encanto brutal que no tiene el otro. A mi me esta encantando.

PePiToGriLLo

Creo que lo mejor que tiene este juego es que te hacen meterte mucho en la historia y como que te cuesta dejar de jugar y a mí eso es muy raro que me pase en un juego y eso me está pasando con este

4
Al-Khelaifi

Alguien me puede decir como se usan los kits de reparaciones?

BiRDoS

Para los que jugáis en PC: ¿es disfrutable con mando? ¿O se siente que con ratón iría mejor?

1 respuesta
ZMkR

#373 Perfectamente disfrutable.

1
namidsan

Unas fotillos que le he sacado con el botón share

4
WaRdIx

Ayer lo empece en el GP y segun iba por el principio por la jungla no relacioné hasta que vi la puerta del templo (pensé no puede ser). Joder vaya puta gozada de tutorial para uno que se ha visto la trilogia 3 o 4 veces. Ya solo por eso es GOTY para mi xDDDD

5 1 respuesta
ClaudeS

#376WaRdIx:

y segun iba por el principio por la jungla no relacioné hasta que vi la puerta del templo (pensé no puede ser)

Yo, como me vi tantas veces la primera (llegué a destrozar una cinta VHS de tanto verla) apenas vi la pose de Indi y la montaña en el fondo, ya sabía que era una recreación del comienzo de En Busca del Arca Perdida.

ClaudeS

Un detallito del que me he enterado al discutir el juego en un foro especializado en bandas sonoras. En el flashback de "En Busca del Arca Perdida", comparad la música que suena en éste vídeo:

Con la que suena en éste otro:

Es la banda sonora original de la película, aunque se nota que le han hecho algunos cambios para adaptarla al formato interactivo

2
CaraLimon

No entiendo que pasa...hoy al querer jugar me salta un error:

"failed to allocate video memory..."

Ayer me iba bien...alguna solución? gracias.

Edito: Puedo comenzar una partida nueva, pero savegame no me lo carga...wtf

1 respuesta
tofreak

#176 Al final se ha estabilizado en 87 en ambas paginas.

1 1 respuesta
Curius

#379 Se te habrá corrompido. Mira a ver si te permite recuperar alguna partida anterior en los slots de guardado donde pone retroceder. Aviso que si pruebas y funciona es irreversible.

1 1 respuesta
CaraLimon

#381 No tiene slots de retroceso...en cambio si inicio una partida nueva, me arranca sin problema y me salen slots anteriores.

Tiene pinta de que se me ha jodido la partida.

Iba bastante avanzado en el Vaticano, así que nada, tocará está noche volver a avanzar...

1 respuesta
LLoskka

#382 Got you bro.

Si quieres tirar de savegame desde vaticano.

https://www.nexusmods.com/indianajonesandthegreatcircle/mods/28

1 respuesta
Curius

#380 Os juro que no lo entiendo eh. Igual soy yo que estoy loco pero se le ven las costuras al juego en muchos sitios, y eso que la historia me está ENCANTANDO. Pero entre los que lo comparan con Dishonored, que es algo que me mata porque en Dishonored la IA es muchísimo mejor y tienes muchas más mecánicas de sigilo (a parte de la verticalidad de Dishonored que para mi es lo mejor de la saga); y ver ahora un 87 de nota madre mía. Es que la dinámica en el Vaticano y Guiza es la misma, misma estructura

spoiler

Estoy disfrutando el juego pero para nada me parece la obra maestra que dice alguna gente. Tendría que haber elegido la dificultad máxima yo creo a ver si así los enemigos se enterasen de algo.

1 respuesta
RaedonSP

#384 ah, que juegas en medio? Yo lo puse todo al top desde el principio. Igual por eso en mi caso veo que me ven desde muy lejos y se acercan y dan la alarma relativamente pronto.

Te estás desmarcando como el hater número 1 del juego. Mis dieses.

2 1 respuesta
Curius

#385 Había 4 niveles de dificultad y lo puse en el 3, lo que suelo hacer en todos los juegos. Daba por hecho que la IA no se haría caca encima en dicho nivel y que el nivel 4 de dificultad sería locura hardcore máxima para quién ya se conoce el mapa y tal. Vamos, lo de todos los juegos. Pero es que dentro de una habitación le revientas una botella de cristal a uno en toda la cabeza, que hace un ruido del copón, y los guardias de la puerta no entrar a mirar qué pasa. La historia un 10, pero la IA una decepción absoluta.

PD: soy el único que le parece que falta dinero en cada mapa si quieres comprar todos los libros y folletos que te ofrecen a la venta incluyendo los de

spoiler
1 respuesta
tofreak

#386Curius:

le revientas una botella de cristal a uno en toda la cabeza, que hace un ruido del copón, y los guardias de la puerta no entrar a mirar qué pasa

Porque eso es un ataque sigiloso del juego, no es tema de la ia es tema de la animación que han decidido para los ataques sigolosos.

Con respecto al spoiler, a mi me ha sobrado dinero en los dos mapas. No mucho pero lo justo para tenerlo todo comprado y un pequeño colchón para el siguiente mapa.

1 1 respuesta
Curius

#387 Ya bueno... como amante de los juegos de sigilo no me convence. Pero bueno.
Me pasaré el juego eh, porque lo estoy disfrutando, pero ya llegados a este punto me voy bajando a todo el mundo a puñetazos (y los de la habitación de al lado siguen sin darse cuenta aunque no sean ataques sigilosos) porque no le veo sentido al sigilo.

Solo quería ver si alguien opinaba igual que yo, porque las opiniones de gente especializada y tal en youtube me tienen super descolocado.

PD: en serio te ha sobrado dinero? Yo si compro los folletos que marcan las ubicaciones del mapa me puedo olvidar los libros del boxeo. Y voy cogiendo todo el dinero que hay eh, y eso que limpio bien bien los mapas yo creo. Tengo que mirar bien en el vaticano porque no me he dado cuenta de que puedo abrir las cajas con candado hasta llegar a Guiza.

1 respuesta
tofreak

#388 Si pero no algo exagerado, en el primer mapa me sobró poquito, el segundo que lo acabo de terminar si me ha sobrado algo mas pero tampoco creas que una burrada.

Precisamente las cajas con candado dan mucho, hay algunas que te dan 200 monedas incluso.

1 1 respuesta
CaraLimon

#383 Gracias amego.

Pero...donde se guardan las partidas si juego con game pass? Porque entró en usuarios/machigames/etc etc y no me aclaro donde es. En Steam si que se.

Gracias y perdona la ignorancia.

1 respuesta