Indiana Jones y el Gran Círculo | En busca del éxito perdido

Aidanciyo

#449 ojito red flag, persona que no ha visto el arca perdida

4 1 respuesta
ArThoiD

Indy es el GOTY de Mortismal:

1 respuesta
precu

Me llamareis cascarrabias, infeliz y de todo pero se me esta haciendo tedioso el juego. Las mecánicas me parecen horribles, la ia en los enemigos inexistente y los puzzles un tanto aburridos. Es verdad que la ambientación es genial pero casi que me estoy obligando a seguir jugando solo por la nostalgia y cariño que le tengo a indiana.

1 1 respuesta
256

#452 cada vez me fio menos de las valoraciones de este tio, y mira que antes lo veía bastante por los crpgs. Pero entre lo del DA y ahora lo de Indiana.. xD

#453 a mi me pasa igual, no estás sólo. Tampoco llevo mucho, llevaré unas 3-3,5h y aún estoy en el vaticano haciendo secundarias pero estoy igual. El juego no me motiva lo suficiente para viciar a saco y acabo jugando 1h o así de pascuas en viernes.
La nostalgia y el theme de Indiana es lo único que me motiva para seguir ligeramente interesado y volver a abrirlo de vez en cuando.
El inicio/tutorial como giño a la película original me gustó mucho pero también es muy simple y pasillero, y una vez le he visto las costuras pues...

Que lo que llevo jugado quizás no sea mucho pero cosas como la IA, combate, interfaz, mecánicas, dudo que cambien conforme avanza el juego. Habrá mejores o peores historias, secundarias, lugares y escenarios, puzles, y otras cosas, pero los otros aspectos van a seguir ahí.

2
Carcinoma

Nah, a mí me ha perdido el juego. Demasiado que perdonarle.

CrusaderNR

No se si estoy espeso o que, pero sí que he visto el arca perdida xD.

1 respuesta
cerverus94

#456 pues el principio del juego....

spoiler
1 1 respuesta
Aidanciyo

Gente quejandose que la intro del juego/tutorial es pasillero la virgen santisima

4 1 respuesta
256

#458 si va por mi comentario creo que me has entendido mal. El hecho de que sea "pasillero" es un plus que ha cubierto cosas que no me han gustado una vez he llegado al vaticano y me han dado más libertad.

CrusaderNR

A ver si no es un tema de que no me guste indiana jones (las 3 primeras me encantaban) es el esquema de cinemática, juego segundos, cinemática, juego segundos, cinemática y así sucesivamente me aburre. En cualquier videojuego.

Para ver cinemáticas me pongo una peli.

1 respuesta
wajaromau

#449 hoy he jugado 3 horas y solo he visto una cinematica.

1
PePiToGriLLo

#460 ponte a jugar los Yakuza que esos apenas tienen cinemáticas

1
Carcinoma

Pues para mí las cinemáticas de este juego sí tienen su encanto; además tienen planos muy cinematográficos y es un gusto ver a Indy cayendo en la cuenta de algo con esa expresión tan característica de emoción. Xd

Lástima que los modelados y las animaciones den un poco de cosita en los primeros planos.

1 1 respuesta
wajaromau

#463 la escena de la confesión es la risa.

hybridtheory

cuando empiezas a ir OP el juego pasa de ser de sigilo a un tekken xD

2
PePiToGriLLo

Muy guapo después del desierto estoy flipando no me lo esperaba lo que pasa 😅

Nurglete

Oye me esta encantando el juego

wajaromau
6 1 respuesta
Denian

Pinta a que esto es otro exitazo de Gamepass. Ventas de mierda en PC, y en Xbox entre el Gamepass y el ridiculo numero de consolas no creo que hayan sido una maravilla tampoco. Asi que o lo salvan los usuarios de Play cosa que dudo, por que tampoco ha tenido apenas repercusion, o a ver lo que tardan en cerrar el estudio con la escusa de que no vende, una pena.

r2d2rigo

12k concurrent players solo en steam pero ha sido un fracaso, pobrepass es la ruina y Phil personalmente va a ir a despedir a todo machine games.

Señor los baits que hay que leer tan temprano.

3 3 respuestas
Denian

#470 Si, es un fracaso gigante, a ver si piensas que este juego con menos de 200k copias vendidas no da millones de perdidas.

Esta en las cifras de los anteriores juegos de la compañia, cuando este juego seguramente ha costado muchisimo mas, y ademas esos juegos tambien vendian en todas las consolas y este en XB esta en GP, y en PS esta retrasado.

Indiana Jones y el Gran Círculo alcanza un total de 12.138 jugadores simultáneos en Steam.
Gracias a SteamDB, la base de datos de Steam, hemos podido observar que Indiana Jones y el Gran Círculo ha alcanzado un pico de 12.138 jugadores simultáneos. Esto supone una mejora respecto a otros juegos publicados por el estudio sueco, como por ejemplo Wolfenstein: The New Order, que obtuvo un total de 11.986 jugadores simultáneos; o Wolfenstein: Youngblood, que alcanzó los 6.582 jugadores simultáneos. De hecho, Indiana Jones y el Gran Círculo tan solo se encuentra por detrás de un estreno de MachineGames, como es el caso de Wolfenstein 2: The New Colossus, que llegó a un pico de 16.141 jugadores.

Pero, ¿qué ocurre si lo comparamos con otros grandes lanzamientos de estos últimos meses? Pues lo que efectivamente decían los datos. Por comparar, Dragon Age: The Veilguard cuenta actualmente con un pico máximo de jugadores de 89.418 jugadores, que alcanzó a los 3 días de salir al mercado (70.414 el día de lanzamiento) o Metaphor: ReFantazio, que ha llegado a un pico de 85.961 jugadores (con un estreno de 61.969 jugadores).

SomosXbox

Ojala no pase pero visto como esta el panorama huele a RIP MachineGames.

wajaromau

No hay nada como levantarte por la mañana, encender la consola y liaete a mamporrazos contra los fascista, es tan satisfsctorio en este juego.

10 horas y aun sigo en el vaticano.

4 1 respuesta
Calzoncillo

Qué subiditos andan los haters con el GOTY al astrobot macho. Está explotando todo el rencor acumulado de años.

Volviendo al juego, yo todavía no he podido darle más que un par de horas por curro, este viernes lo quemo.

Honor y saludos.

FurioCamilo

A mí se me está haciendo cuesta arriba por qué los enemigos son imbéciles, directamente.

Estoy en el Vaticano. Muy bonitos los escenarios (Estuve como cinco minutos embobado en la Capilla Sixtina, la recreación es brutal). Pero ya me la pela el sigilo...

Entro al área restringida, me cargo a ostias a uno, me "escondo" (Que es agacharme y quedarme detrás de una puerta) y viene uno y viene otro y listo. Eso es todo.

Es una mierda. Por no dejar de comentar el "Bongiorno, Padre" de monjas/curas y soldados, cuando me han visto llegar en tirolesa a su ventana. Es que es muy mierda todo el tema de personajes/IA. Pero mucho.

Me está sacando de la experiencia. Creo que abandonaré.

5 1 respuesta
Tuskus

El juego mola mucho en ambientación y la parte de mas aventura, con los puzles, los pasadizos secretos, etc...

Pero la IA es criminal macho, ves un cura saltando cual spiderman y la gente pasa de ti xDD.

GaRoU

#472 si abres twitter puedes hacer lo mismo desde la cama

wajaromau

#474 es que el juego va de dsr mamporros y usar el latigo, cuando antes lo entendais antes os quitareis el estigm de ir en sigilo, no es un juego de sigilo, es más no hay ni una mejora que sea de sigilo xD.

1
ClaudeS

#470 Exacto, la gente no entiende que el número de jugadores concurrentes no es tan importante en los single player, como en los multijugadores.

Por otra parte, la franquicia de Indiana Jones está muy débil:

La última película, El Dial del Destino, causó a Disney pérdidas en torno a los 143 millones de dólares, recaudando 383 millones de dólares (En Busca del Arca Pérdida recaudó, sin contar la inflación, 390 millones de 1981 y, la anterior a Dial, El Reino de la Calavera de Cristal, recaudó 784 millones), con un presupuesto estimado de 294 millones.

El último juego de la saga fue en el 2009.

privet

#470 son pocos

1 respuesta
r2d2rigo

#479 comparados con skyrim? Si.

Comparados con otros juegos de machinegames? En la linea de wolfenstein 2 y el doble de wolfenstein youngblood.