Indiana Jones y el Gran Círculo | En busca del éxito perdido

256

No es un juego de sigilo pero hay takedowns en sigilo, objetos para hacer dichos takedowns colocados en lugares para favorecer el sigilo, caminos/rutas para enfrentarte a las situaciones y escenarios de forma que no te vean...

Pero como la IA y el combate son nefastos, decimos que el juego no es de sigilo y la IA está hecha así para simular una pelicula ochentera.

El que no se contenta es porque no quiere.

Y mira que los wolfenstein no tenían una IA excelente ni mucho menos, pero la de este juego es para mear y no echar gota. Ayer mismo que jugué otro rato, palmé, reviví con la mecánica de recoger el sombrero (para nada OP), y el NPC que me había matado se olvidó de mí, dándome la espalda. Cogí una porra del suelo, el NPC no se dio ni cuenta, y me lo bajé con un takedown sigiloso. Increíble. Como cuando hay 2 npcs a 2 palmos de distancia, le hundes la cabeza al de al lado con una pala y el otro ni se entera.

3 2 respuestas
wajaromau

#481 no he recogido el sombrero en 10 horas, ayer sono la alerta de un amarillo y me vinieron 20 tios que gozada empezar a dar mampoeeazos a diestros y siniestro.

Y encima el sonido del mamporro es god, no hay un juego con mejor sonidon de mamporro.

1 1 respuesta
RaedonSP

#481 yo lo de recoger el sombrero en cuanto leí el efecto decidí ni aprenderla. Es la típica mierda que vuelve más estúpidos los juegos.

1 1 respuesta
256

#483 debería de estar bloqueada en la dificultad máxima imo, porque total la dificultad máxima no tiene dificultad apenas, mas alla de que los enemigos te hacen algo más de daño, y si a eso le sumas la posibilidad de revivir/tener 2 vidas pues... me parece un poco contraproducente.

Pero bueno que es el menor de los problemas del juego xD

hybridtheory

hay alguna mecánica más useless en este juego que mover el cuerpo de un enemigo cuando lo has abatido? xD puedes dejar un rastro de cadáveres que si te descubren te buscan durante 30 segundos y luego se olvidan

6
FurioCamilo

Yo tiré a un señor desde bastante alto y cayó a 1cm de otro soldado al que le salió el icono de interrogación (Que me supongo que significará "Qué debo hacer con el script de 2 líneas de código IA que tengo?") para posteriormente seguir a lo suyo.

Es que es de traca. MGS1 tiene mejor IA que esto.

Nihon

Un bug interesante, sin duda.

LLoskka

#468 geeenial

esta tarde probare lo del DLSS, como ya dije el primer dia era horrible

1
ZMkR

Incluso con el parche nuevo, los problemas con el DLSS, HDR, FG, siguen ahí. Stutter y hitching a saco. Además, en la zona en la que estoy ahora, el rendimiento ha caido en picado.

wajaromau

En serirs x va cremisima.

1
Carcinoma

#482 Dar mamporros no digo que no sea satisfactorio, pero la sensación que da cuando neutralizas un destacamento entero de enemigos es que estás haciendo exploit al juego. Le quita la gracia muy, muy rápido.

Mi consejo es que si todavía estáis en Vaticano, no subáis las stats de vida. El juego pierde todo el interés.

1 1 respuesta
wajaromau

#491 un juego que el 80% es buscar secretos y puzzle pierde el interes because potatoe.

2
tofreak

A mi en lo personal no me gustaría mucha dificultad y tener que cargar puntos de control porque los nazis me parten el culo pero claro, estoy jugando en difícil y no es difícil, debería haber tenido una dificultad más para los que quisieran

BernyMoon

Han arreglado los problemas con el DLSS y frame generation?

2 respuestas
LLoskka

#494 Si, lo acabo de comprobar.

Ahora me da estables 65 fps de media ( 4k + Extreme + Path tracing + dlss + fg.

3
ZMkR

#494 En mi caso, no.

Nurglete

Pues yo el tema de la ia me lo estoy tomando como humor como en las pelis , la historia es fantastica , las cinematicas curradisima , la musica , para mi lo esta teniendo todo. Las secundarias me las estoy haciendo cuando lo normal es que no.

PD: Mi inmersión aumento muchísimo mas cuando empece a jugar con el mando

2
Srednuht

Yo lo estoy disfrutando como un enano.

Mi lista de quejas la encabeza la IA, sin duda, y personalmente habria preferido 3era persona.

No obstante, lo de la IA me la termina pelando porque he venido a leer notas, abrir tumbas, recorrer templos, etc. Llega a ser un Imagina ser Arqueólogo sin un misero enemigo y me lo meteria en vena igual.

Al final la IA es como la de las pelis, inutil

1
FurioCamilo

Otra cosa no, pero los escenarios son una sacada de chorra, importante:

Soy restaurador de arte y conozco el Vaticano perfectamente. La capilla sixtina y el patio hacia la biblioteca apostólica son exactamente iguales. Ahora está la ampliación de los musei vaticani y la entrada por Vía Santamaula que hace 80 años no existían. Por lo que muchas habitaciones son distintas y muchos edificios no están y/o fueron reformados.

Pero la recreación es muy buena. MUY BUENA. Generalmente, los videojuegos no tienen esta documentación y todo es un poco libre interpretación. Pero aquí es 80% real todo lo que ves.

Eso me motiva a seguir.

10 2 respuestas
wajaromau

#499 yo estuve el año pasado por segunda vez y es en plan joder esto es casi igual y muchos cuadros y demás muy conseguido.

1
LLoskka

#499 Pues con pathtracing, telita .

Con la boca por los suelos cuando lo vi por primera vez.

3
tofreak

Pues juego terminado, 25 horas muy muy divertidas, me metería por el culo otro juego de indiana jones hecho por MachineGames.

El puto Voss al final

7 1 respuesta
wajaromau

#502 Yo he llegado al segundo "mundo" y joder que placer la esfingie es como estar alli.

Yumik

La ambientación es espectacular, no tiene una zona mala y el juego es divertido a rabiar de principio a fin. Pensaba que se haría pesado con el paso de las horas, pero con lo de ir cambiando de localizaciones se mantiene fresco.

Espero que no lo dejen aquí y hagan más, porque es una fórmula de la que no te cansas.

5 2 respuestas
ClaudeS

Espero que no lo dejen aquí y hagan más, porque es una fórmula de la que no te cansas.

También podrían hacer uso del lore de la serie “Las Aventuras del Joven Indiana Jones”.

Los episodios ambientados en la Primera Guerra Mundial son tremendos.

Más aún, en el juego se hace alusión a ello cuando el Padre Antonio lo llama Henri, el cual fue el alias (Henri Defense) que, en la serie, utilizó para alistarse en el ejército belga.

1 2 respuestas
Yumik

#505 O incluso tirar para adelante en la historia y aprovechar las buenas ideas que tenía la cuarta película (no muchas, por desgracia) para ambientar un juego en la Guerra Fría.

Tienen una oportunidad muy buena para explorar la vida del personaje en distintas épocas.

1
wajaromau

4 1 respuesta
r2d2rigo

#507 lo que estaba claro es que andan trabajando en wolfenstein 3 en paralelo.

3 1 respuesta
LLoskka

#508 A tomar por culo el wolfenstein.

Dame un fate of atlantis como este.

5
Nullpointer

#505 Tambien seria interesante un Indiana Jones durante la Segunda Guerra Mundial

2