No es un juego de sigilo pero hay takedowns en sigilo, objetos para hacer dichos takedowns colocados en lugares para favorecer el sigilo, caminos/rutas para enfrentarte a las situaciones y escenarios de forma que no te vean...
Pero como la IA y el combate son nefastos, decimos que el juego no es de sigilo y la IA está hecha así para simular una pelicula ochentera.
El que no se contenta es porque no quiere.
Y mira que los wolfenstein no tenían una IA excelente ni mucho menos, pero la de este juego es para mear y no echar gota. Ayer mismo que jugué otro rato, palmé, reviví con la mecánica de recoger el sombrero (para nada OP), y el NPC que me había matado se olvidó de mí, dándome la espalda. Cogí una porra del suelo, el NPC no se dio ni cuenta, y me lo bajé con un takedown sigiloso. Increíble. Como cuando hay 2 npcs a 2 palmos de distancia, le hundes la cabeza al de al lado con una pala y el otro ni se entera.