Indiana Jones y el Gran Círculo | En busca del éxito perdido

Al-Khelaifi

Pasado el juego. En la "ultima" zona solo hice las secundarias porque ya me dio pereza buscar figuritas o frascos de esos. El juego esta muy bien y es disfruton. Mejoraria la IA y penalizaria mas los errores que cometes, indy no es un puto terminator xddd. Aun asi hice en sigilo el 95% del juego salvo alguna zonilla que por pereza les di mamporros a todos. Para mi es un 7, juego que si compro de salida por 80 pavos me haria tragarme mi propio veneno, pero que por 20 euros en rebajas pagaria gustosamente.

Como apunte final, mas que un triple A parece un muy buen indie.

spoiler
2 respuestas
namidsan

Ayer me quedé en

spoiler
1 respuesta
Gamito

#512 mira a que parte del cuerpo de JC apuntan las imagenes de las fuentes donde echas vino

2
Lord_Khronus

#511 Existen otras cosas aparte de triple A y indie eh xD

Además los graficos que tiene no son de indie ni de coña.

1 respuesta
Al-Khelaifi

#514 Tio, indie ---> indy. Tenia que explicar la coña?

4
Jsoul106

Gente una consulta, alguien ha jugado aquí Indiana son los recursos HD? En xbox, que tal se ve

1 respuesta
Srednuht

#516 No se si son dos preguntas, pero por si acaso:

Yo lo estoy jugando en la series X con el pack de texturas y se ve de lujo

Si es por ahorrarte los 45gb o por temas de red y tal, seguro lo disfrutas igual sin ellas

1
NdY78

Me faltan 2 notas de campo de Sukhothai para completar todos los logros pero están bugueadas y no puedo completar el logro "Archivista" :/

Es un buen juego pero no un gran juego. Se hace pesado lo de recolectar cosas antes de abandonar la segunda zona abierta.

1 respuesta
LLoskka

#518 Nadie obliga a recoger libros y piezas secretas, para avanzar en la historia principal.

1 1 respuesta
NdY78

#519 No y sí. Es la mejor manera de mejorar al personaje. Se puede obviar y aún así pasarse el juego, pero no es por ejemplo como en DA Inquisition, que lo pude jugar sin recolectar una mierda. Aquí gran parte de la diversión es encontrar esas cosas.

1 respuesta
tofreak

#520 No, no es obligatorio, es un coleccionable opcional.

Si en el segundo mapa abierto estas hasta el nabo, lo normal es no forzarse a hacer coleccionables que no sirven para nada más que alargar el juego por si tienes ganas de más.

Yo me he terminado el juego solo cogiendo los coleccionables que encontraba yo por mis medios, no me he puesto a buscarlos en serio porque entonces dejo aparcado el juego

1 1 respuesta
Yumik

Por suerte el principal aliciente de los coleccionables en este juego es la propia exploración para encontrarlos. Algunos suponen mejoras importantes luego, lo cual añade a la importancia del contenido secundario, pero no es algo que resulte imprescindible para pasarse el juego.

4
hybridtheory

Yo lo he acabado dropeando, primeras horas brutal pero intentando hacer el 100% del Vaticano he acabado quemando el juego.

1
LLoskka

#521 ea, estamos en la misma

Me quedé a mitad del himalaya, porque ya estaba hasta los mismos de coger cosas , y ahí estoy para retomarlo o no este finde.

Dos o tres libros de peleas , y palante.

1 respuesta
tofreak

#524 En ni un solo juego voy buscando coleccionables porque es que si no, los dropeo cansado , en este he cogido más de lo normal porque iba viéndolo todo por gusto pero no he puesto la pestaña del mapa para ver dónde estaba cada uno y tan pancho.

2
A

Acabo de pasar todo lo del Vaticano. Menuda saca de rabo este Indiana Jones. No veía un diseño de niveles parecido desde que jugué a Prey en 2017. Impresionante o que se ha sacado Machine Games. Y gráficamente va finísimo en consolas.
Una pena que el sigilo y la IA de enemigos y sobretodo de la acompañante sea tan mala, sino es que era GOTY indiscutible de 2024. No se si con un parche podría arreglarlo.

En fin sigo jugándolo.

1
A

#511 Si es muy buen Indy :D:D. un poco boomer pero me he reído bastante.

grylls

Lo he terminado hoy, juegazo del quince.

spoiler
2 1 respuesta
LLoskka

Offtopic, nose porque pero me ha saltado en tik tok xdd

1
Nurglete

Joder como vivo los combates de boxeo, es supersatisfactorio salir victorioso

1
LLoskka

spoiler

El juego es un 8 bien dado , tiene de todo y no se hace pesado.

Nihon

Lo empecé anoche y, evidentemente no puedo dar ninguna opinión de nada de momento ya que si, además, es un juego de una franquicia que te gusta, siempre lo vas a coger con más ganas y ánimo. Sin embargo lo único que puedo decir es que me sacó una sonrisa tremenda que lo primero primerísimo del juego fuera el

spoiler

Esa sensación de jugar con la sonrisa y la ilusión de un crío no tiene precio.

4
ClaudeS
4 2 respuestas
wajaromau

#533 oe pero si el gp canabaliza las ventas.

2 respuestas
Calzoncillo

#533 #534 los first de MS petándolo.

Grande Phil.

1
CaraLimon

Pues terminado, al final lo rushee un poco, saltándome varias secundarias. Las haré ahora de child.

Es de esos juegos que aún con los grandes fallos que tiene, se los perdonas o pasan a segundo plano, me lo he pasado muy bien.

Denian

#534 El segundo juego mas vendido en su semana de lanzamiento en una consola que tiene un parque de unidades instaladas reducidisimo.

El tercer juego mas jugado en Xbox, estando en gamepass, no implica que haya vendido bien.

Si de verdad fuese un exito darian cifras de unidades vendidas y anunciarian a bombo y platillo que lleva vendidas 3 millones o 4 millones o las que fuesen de unidades vendidas, pero la realidad es que viendo las ventas de Steam (que no se que tienen de Fake) dudo mucho que haya vendido un millon sumando PC y Xbox.

No se que sentido tiene negar a capa y espada que el juego no ha sido un exito, eso no le resta calidad al juego, siempre ha habido juegos que han vendido menos de lo que merecian por su calidad, y basuras inmundas como Starfield que venden un monton de millones a pesar de ser objetivamente malo en cada uno de sus aspectos valorables. Vivimos en un mundo injusto, es lo que hay.

1 respuesta
tofreak

#537 Que tal te ha parecido el juego?

6 1 respuesta
Denian

#538 Aun no lo he probado ¿por?

wajaromau

Se nota que solo entra al hilo a molestar.

3 1 respuesta