Ojalá venda bien y adapten la trilogía original al videojuego, estaría muy guapo
Análisis de Digital Foundry:
Xbox Series X:
La resolución nativa promedio es de 1800p, emplea raytracing como iluminación global y no sólo para reflejos, además de ejecutarse a unos 60 fotogramas por segundo casi perfectos (a excepción de las cinemáticas, donde hay ligeras caídas de tres fotogramas por segundo). Eso sumado a la amplitud de los mapas, que afirman ser los de mayores dimensiones que haya poseído jamás una producción de MachineGames, les hacen determinar que el videojuego está bien optimizado, exprimiendo el potencial de Xbox Series X, como demuestra el dato de que ningún título previo que hubiera empleado raytracing en conjunción con los 60 fotogramas por segundo, había sido capaz de superar los 1080p de resolución.
Xbox Series S:
No se puede decir lo mismo de la hermana menor, cuyas limitaciones lastran el juego. La resolución nativa oscila en torno a los 1080p y los recortes son numerosos: se eliminan detalles del entorno, se recortan efectos ambientales, el raytracing es muy limitado, las sombras se presentan en baja resolución, etc. Todo ello conlleva una presentación borrosa y difuminada que como ellos afirman, hubiera "encajado" mejor en una propuesta portátil. Al menos la tasa de fotogramas es tan estable y sólida como en Xbox Series X, a excepción nuevamente, de las cinemáticas.
¡Saludos!
lo de la xbox s, vaya fracaso, era una consola para tener exactamente lo mismo que la grande pero a algo menos de resolución, y no solo no es eso sino que encima de bajarle la res le tienen que bajar también los gráficos
#215 Series S era el gancho a principios de generacion. Te la pillas, juegas a todo, estas contento y a mitad de generacion empiezan a no tirar tan bien los juegos y te acabas pillando una series x porque aun te quedan 1-2 años de ultimate.
Tíos, que la Series S se puede conseguir incluso por un poco menos de 200€, no se le puede pedir más xD.
Yo en principio lo voy a jugar en la S por comodidad, si se ve tan borroso como dicen tiraré de pc.
Yo me voy a comprar una series s exclusivamente para poder jugarlo esta navidad en espa;a, alli solo tengo tele full hd asi que espero que no se me caigan los ojos con la supuesta borrosidad.
Para el stalker 2 si que me estoy planteando renovar el pc, a dios hay que rezarle en un templo acorde.
Que sorpresa tan agradable la de este juego. Tenía mis dudas cuando lo anunciaron pero lo que se está viendo y escuchando me llama mucho la atención.
Con ganas ya de que salga para probarlo.
Ahora toca volver a ver la trilogía original, aprovechando que igual hace unos cinco años que no me doy el gusto... Y preparar el body para el juegarral que está por venir.
#205 juega a un juego de terror en tercera persona, y después el mismo juego en primera persona, vuelves aquí y nos cuentas que la inmersión es la misma.
#231 Alien isolation, outlast, visage, amnesia, still wakes the deep.
Los juegos de horror más puros e inmersivos son siempre en primera persona. Luego tienes algunos survival como Signalis, darkwood o silent, pero son otro rollo, no están casi nunca a ese nivel de inmersión por buenos que sean, e incluso pueden ser mejores como juegos, pero nunca aprietas el culo en ellos como cuando te metes en una taquilla porque te persigue el puto alien o tienes que apagar la linterna porque tienes encima al bicho de amnesia
#234Horribeler:todos por debajo de SH2.
como juegos sería debatible, pero en inmersión SH2 ni se les acerca, no hay debate sobre ello, simplemente no ocurre. Y ojo, no estoy diciendo que no te puedas sumergir en ellos, simplemente y de forma general para la mayoría de las personas (siempre hay varianzas entre humanos) nunca llegan al nivel de los otros en ese apartado específico.
Es que no puede haber debate sobre la inmersión en tercera persona vs primera persona xD
No es una cuestión de gustos jajaja
#234 ahora imagínate un SH2 en primera persona. Saca conclusiones y verás que la discusión no tiene recorrido ninguna, porque un juego en 3era persona nunca va a ser más inmersivo que el equivalente en 1era persona.
Aquí se está hablando de una perspectiva, no del juego en sí. Porque 2 juegos pueden tener diferentes niveles de inmersión y no por la perspectiva/cámara que se use, sino por otras cuestiones.
#236 A ver, yo me sumerjo más en el mundo de un baldur's gate o en un alone in the dark que en doom o bioshock, pero cuando buscas específicamente el género de horror y los mejores en ese apartado, los primera persona son los reyes.
#238 Los 20fps lo hacen super cinemático, el stuttering lo hace más inmersivo y el ghosting es como en la vida real* xD
*si tienes cataratas y 98 años