Indiana Jones y el Gran Círculo | En busca del éxito perdido

Calzoncillo

#240 2 últimos residents?

De nada.

1 1 respuesta
r2d2rigo

#240 fijate si los juegos de terror en primera persona son mierda que una de las sagas veteranas de las que hablas ha pasado de tercera a primera persona para sus dos ultimas entregas 🤦‍♂️

1 respuesta
BernyMoon

Podemos crear un hilo para discutir 1era persona vs 3era persona? D:

1 respuesta
Calzoncillo

#243 la conclusión de ese hilo:

Todo juego que no sea acción/aventura openworld en 3era persona y que manejes un arco = caca

Yumik

#241 #242 Y siguen siendo peores entregas que los remakes del 2 y el 4, que son en tercera persona.

1 respuesta
sr_morao

#245 discusión absurda, no hay nada más inmersivo que la realidad virtual y hay los reyes son la primera persona juega con unas y luego nos cuentas.

2 2 respuestas
Tritoman

#239 o sea, me refiero inmersión de sentirte ahí, ponme un stalker 2 en tercera persona y para mi no es lo mismo, al igual que un skirym. Anda que no cambiaba la cosa de uno a otro, el sentirte dentro de algo siempre va a ser más en juegos que por la mecánica te permitan jugarlo de esa manera

En el bg3 hay mods para poner la cama y llevarlo más rollo como si fuera el the witcher ( es decir, en tercera persona) y la verdad es que te mete más que si lo ves de la manera normal

1
GaRoU

#246 lo más gracioso leyendo el debate del sh2 es que se puede jugar en primera persona y en VR, más inmersivo imposible xD

Yumik

#246 El comentario no iba tanto por inmersión, sino por calidad en general.

Y perfectamente puede ser inmersivo un juego en tercera persona, como los ejemplos que menciono o el reciente SH 2.

tofreak

Menuda discusión más absurda cuando todo el mundo sabe que la perspectiva más inmersiva es la vista isométrica

3
ClaudeS

#227 Me cago en Twitter y su mierda de compresión de vídeos.

#234Horribeler:

y todos bien por debajo de SH2 en todos los sentidos

A nivel de audio es una auténtica maravilla. Prácticamente es como si estuvieses en la misma posición que James.

El combate, si bien no te da la misma sensación que en los Resident Evil (en los que hay momentos en los que te puedes sentir un héroe de acción a lo Schwarzenegger), responde muy bien a los controles. Y me encanta como han implementado la inteligencia artificial de los enemigos.

1 respuesta
Horribeler

#251 se nota donde han puesto el trabajo y esfuerzo, y no es en la jugabilidad, que es funcional y ya. Pero bueno, han sabido ver los puntos fuertes y enfocar el tiempo y el dinero en ellos asi que bien.

LLoskka

Ale, ya ando por la mitad del juego.

spoiler

Es un juegardo, pero no vendera mas de 2 millones.

1 respuesta
Runig666

#221 100€ me costo la mia por Wallapop. Y todo porque la X que se ha quedado mi padre no me gusta como queda en el salón

Como alguien que se ha pasado un porcentaje alto del catalogo de juegos de terror de la PS2, si...tambien las purrias, y bastante juegos modernos includios los Remakes de SH y RE, os dire que el terror y la inmersión se consiguen en cualquier perspectiva del mundo mundial, y si te pones casi hasta la isometrica

No le deis tantas vueltas porque hay casos y casos. SH 2 Remake con la camara por encima del hombro da un mal rollo que alucinas, Fatal Frame 2 Wii con la misma cámara no puede ni llegar a la sombra del original.

2
venne

Tengo un bug y no puedo completar la quest

spoiler
Curius

#253 Sale directo a Game Pass no? El tema ventas van a tener que cambiar la forma de medirlo porque distorsiona mucho.

pardier

a mi me parece mas aburrido que la play station. que esta ahi cogiendo polvo

KiRoG4

El juego me esta encantando y lo q mas me impresiona q para pedir tantisimo pc va fluidisimo con pcs mas bajos
Voy con un 3700x y una 4070S todo en supremo a 130/150fps y eso q lo probé y dije va a explotar el pc

1 respuesta
Cryoned

#258 no hay raytracing aún, prueba el lunes.

1 respuesta
wajaromau

Llevo 200 horas en el vaticano, este juego es un gustazo.

256

#259 pero al final el raytracing lo van a meter obligatorio mañana con el parche de salida o como? espero que sea opcional xd

1 1 respuesta
Cryoned

#261 no, en los modos de gráficos altos. Lo digo porque el ultra de ahora seguramente sea el bajo de mañana

2
RandomZ

tengo unas putas ganas de este juego, pero antes tengo que verme todas las películas que apenas me acuerdo, y pasarme el stalker2

1 respuesta
PePiToGriLLo

#263 yo me acabo de bajar las 5 con la misma intencion ajja

2 3 respuestas
pardier

#264 pues por el culo te la inco, igual me las chupo yo tambien

1
Calzoncillo

Tengo la anaconda como el cuello de un cantaor.

Tic Tac.

1
wajaromau

A ver si lo ponen en portada, se lo merece, juegardo ya vereis los que jugueis mañana.

1
Gerir

#264 Pero mírate las tres primeras hombre, las otras dos como si no existieran.

3 respuestas
namidsan

Se desbloquea a la 1 de la madrugada. Menos es nada para ser puente.

RandomZ

#268 cuales son?

1 respuesta