Información sobre la nueva expansión de Hearthstone

Aldarion_21

Bueno al fin una herramienta para control vs Druida Jade. Esta carta tenia que haber salido con la expansión de los jade y no una despues. Me alegro.

El gran problema de HS es que tardan muchisimo para sacar nuevas cartas...más herramientas = más mazos jugables.

iomegakek

#690 es que el priest está demasiado OP y le quieren meter mierdicartas

Saffron

Joder pensé que nunca inventarían una tech contra druida jade, y lo han conseguido, ahora solo hay que ver donde es viable ese 4/6 por 6 manas que además puede ayudarte a filtrarte un poco el deck con priest y warrior quizá. Además también frenaría otros decks como el priest silencios y si no se hubiesen cargado el cargar, el anterior warrior combo, que estaría bonito que lo desnerfeasen, era un mazo divertidisimo. Además en wild corta el warlock combo, el conceal del rogue y las lanzitas del mago. Al secretadin podria joderle pero es muy lenta y seguramente te lo jugasen antes, y si lo juegas después le harías un favor. Es la tech perfecta anticombos.

Me gusta la carta, además no tiene ese efecto tóxico de los cangrejos que si los robas en su momento justo ganas la partida y si los robas tarde la pierdes, es una tech de late.

1 1 respuesta
Troyer

#693 Fatigue warrior puedes tirarle mierda a la basura al deck contrario.

R

#688 con algo así en control si, puede desaparecer, agro le gana y ahora hay algo que cuando salga evitará la fatiga y los druidas infinitos.

1 respuesta
Saffron

#695 la cosa es que no siempre necesitan llegar a fatiga, de hecho casi nunca, yo suelo tirar los 2 idolos a mesa salvo en contados mathups.Y luego estás dependiendo de meter una carta malísima en casi todos los matchups para ganar a un deck específico, cosa que sobretodo con el meta tan agro que va a haber no va a rentar nada. Además no sólo era el deck más fuerte antes de la expansión sino que ha sido reforzado con cartas bastante antiagro. Pero está claro que esta carta va a evitar que druida jade sea el tier 0 que domine el meta.

Meleagant

Dependerá del meta, que creo que es lo bueno de hacer cartas "counter" como el Eater of Secrets.

Supongo que mientras haya Jade u otro mazo que justifique llevar esa carta, se popularizará. Si se populariza, los mazos afectados irán desapareciendo del meta. Entonces probablemente la carta pierda popularidad y el Jade Druid pueda seguir existiendo, pero de manera mucho más controlada que ahora.

Así funciona siempre. Nadie jugaba Eater of Secrets cuando no había Secret Paladin, pero con la reciente subida de los mazos de magos, lo llevan muchísimos.

B

#684 pero el nerf al jade druid es muy sencillo, que todo el mundo lo ha mencionado en algún momento.

1 respuesta
R

#698 sigue siendo la peor decisión.

1 respuesta
I

pues nada, que no nerfeen, que se tenga que aguantar segun que mierdas que ha habido varios meses hasta que salga la nueva exp...

1 respuesta
beat94


Pero que monadaaaaaaas <3

PD: "draw 2" y en el dibujo salen 3, blissar nos tima.

1 respuesta
Xeiss

#699 Nerfear es una mierda sabiendo que blizzard nerfea mal tarde y deja la carta injugable.

Si las cosas las tocaran en su momento y no cuando han pasado 6 meses, probablemente serían nerfeos acertados. Todo suponiendo que no hagan de las suyas...

R

#700 que sea la peor forma no significa que no tenga que ser necesario, son dos cosas distintas, de todas las opciones nerfear es siempre malo, pero eso es culpa de blizzard porque los de testeo tienen que ser una panda de monos. En otros juegos de cartas ocurre lo mismo y para ello el baneo es la peor decisión ya que no pueden nerfear.

1 respuesta
I

#703 pero HS es un juego online, es facil nerfear en ese sentido, no tienes cartas fisicas circulando por ahi.

luego ya otra cosa es que sean unos inutiles nerfeando, pero eso es otra cosa.

entiendo que os pueda parecer eso, pero no lo comparto para nada

1 respuesta
R

#704 a ver pero para todo juego de cartas online, el nerfear y modificar cartas es malo, primero porque es un error de diseño, cosa que tienes gente en plantilla para que no ocurra, segundo, destrozas un mazo que juega gente y eso crea mala imagen y por ultimo no aporta nada al juego como tal. La práctica de nerfear no debe de ser una norma, ni recurrente, solo casos extremos y las razones de que ocurra eso son todo culpa de la compañía por incompetencia a la hora de diseñar y de probar las cartas. Si se consigue solucionar y cambiar el meta con cartas nuevas e impulsar las cosas sin meter mano de esta forma es mejor para el juego, con la liga de expedicionarios se modificó el juego completamente, entró el control que estaba muerto, se cambiaron los match ups de control, se mejoró los gritos de batalla...

Word-isBond

Uno de los problemas del hearthstone es que balancean muy poco las cartas. Es bien conocido además.

1
Aldarion_21

Es el tiempo que transcurre entre corregir errores, el meta estancado meses en el mismo meta es ridiculo.

1
Troyer

En vez de quejaros tanto dejad de jugar o no compréis sobres con dinero hasta que se comporten, porque la gente sigue comprando/jugando y Blizzard sigue teniendo ganancias, con lo cual se piensan que hacen las cosas bien.

1 3 respuestas
Word-isBond

#708 En los mundos de blancos y negros tu argumento es muy válido. Ojalá me pasase como a tí y diera con algún juego en el que no encontrase fallos.

B

#708 ¿Por qué intuyes que el que se queja compra sobres con dinero? Y lo de dejar de jugar ya es el colmo, que argumento mas ridículo, como las viviendas a dia de hoy están muy caras me voy a ir a vivir a una cueva al monte xDDD

1
Lexor

el 4/6 ese no creo que se use si casi no se hn usado las cartas tech vs secretos
a mi me parece una malisima forma d balancear esta, arreglan expas sacando otras....

Aldarion_21

#708 Yo he dejado de jugar pero sigo al tanto de como va avanzando el juego. Llevo facil más de 2 meses sin jugar asiduamente.

Y ese argumento pobre no quita que tengamos razón y el mantenimiento del juego es malo, siempre van tarde y pasa demasiado tiempo para hacer del juego algo equilibrado.

N3mex

Vamos, que puedo decir adiós al shaman evolve, porque el evolucionar me lo eliminan de mano y deck

Qué genial todo.

2 respuestas
vene-nemesis

#713 me alegro mucho por eso también, vaya deck mas sida.

2 1 respuesta
arrozypollo

#713 Pues yupi

1
N3mex

#714 Imagino que habláis del evolve con piratillas.
Yo jugaba uno que iba haciendo y deshaciendo a mi gusto y ahora ha quedado en menos uno.
Me parecía realmente divertido y lejos de ser el sida que nombráis.

Pero vamos, que ha quedado reducido a nada, congrats.

1 respuesta
SupermaN_CK

Aggro sida, evolve sida, sida sida sida. Todo lo que no sea control parece que es sida.

2 respuestas
vene-nemesis

#716 es que el deck de shaman que es token, pirate, jade, evolve y encima lleva todas las cosas chetadas del chaman es lo mas sida del juego, una pena por las variaciones del arquetipo, pero ese deck en concreto necesita un nerf algo mas contundente.

1
B

#717 Exactamente, por fin alguien que piensa como yo.

iomegakek

#717 el zoolock no era sida, era un deck balanceado contra el que se podía jugar sin que se me agujerara el estómago. El facehunter? sida, el eboladin? sida, el pirate warrior? sida, el murlocdin? sida. el tokenshamandruid? siiiiiida. Hay muchos mazos pseudoaggro contra los que no da puto asco jugar.

1