Información sobre la nueva expansión de Hearthstone

D

Me estáis diciendo que es imposible nerfear el idolo de jade, enserio?

Es tan facil como hacer que tenga cargas, por ejemplo 6 cargas, cada vez que usas el idolo tanto para invocar un golem o para meterlo en el mazo gastas una carga, adiós al mazo infinito de jades.

Camp1

#701 claro, el del medio , roba a los otros 2 de los lados :psyduck:

White_Wolf72

Bueno , si ya el meta estaba lleno de Magos , Ahora se multiplicaran como ratas , esta compañía no puede nerfear algo sin matar al deck que ocupe dicha carta xd
Obligado a volver a Control Warrior xd

Oscar03

Tan facil como hacer que las copias que metas al deck solo sirvan para invocar jades,pero no,metamos un 6 mana 4-6 que es totalmente inutil contra el 90% de mazos solo porque no nos da la gana que la gente recupere los polvos.
En fin,"por lo menos" es un cuerpo medianamente aceptable y no un 3-3,que cosas asi pasan mucho.
Ah,y druida jade sí está OP,es autowin contra mazos de control. Obviamente pierde contra agro,pero adivinad a quien le han dado un hechizo que iguala los bichos de tu oponente con 1-5 taunt.
El unico mazo "de control" que puede ganar a druida jade es medivh mage y solo si tienes curva perfecta medivh firelands firelands pyroblast.

Saffron

De todas formas aún solo metiendo 3 jades al deck ya estaría fuertísimo, lo único que no da la sensación de indeckeable, pero estaríamos hablando de que jugase Pinos 12/12

Ivlas

Un mazo q no era sida y q por desgracia no tuvo "gran peso":
Dragones sacer.

Sacer, joder, todo lo sacer mola. Viva el puto sacer. Sueño con un meta en el que este op.

4
beat94

2 respuestas
Mafioso14

#727 LOS DADOS HAN LLEGADO AL HS!! AJAJAJAJJAAJ, enfin, creo que se llama así la habilidad del rogue outlaw, pues no me ha dado por culo el puto outlaw..

1
iomegakek

#727 no la veo...

1 respuesta
SupermaN_CK

#729 Carta de coste 2, roba una carta y si es de último aliento la carta de coste 2 se castea otra vez.

1 1 respuesta
iomegakek

#730 ah sí, la imagen la veo, lo que no veo es la carta en sí, vamos que no la veo jugable xDDDD

6 1 respuesta
arrozypollo

#731 Que puto jijiji

Word-isBond

Al final tendré que craftearme nzoth y todo...

1 respuesta
B

#733 Aguanta, si yo a dia de hoy no he crafteado ni Elise ni Aya tu puedes no craftearte a Nzoth xDDD

1 1 respuesta
iomegakek

#734 yo con aya no pude resistirme, pero vamos, que el unico deck jade que juego es el rogue xDDD

Mystee

Quedaría una semana y no han dicho si sale o no el 10, a mi me parece algo pronto, soy el único que piensa asi? xd

2 respuestas
vene-nemesis

#736 yo te diría que quedan muy pocas cartas por mostrar y que el 10, que es justo el jueves que viene encaja con el resto de releases, si no, del 17 no pasa.

1 respuesta
B

#736 #737 Han regalado una arena cada Miercoles, y la de ayer era la última, yo creo que este finde dicen que la sacan el 10 (Que para Eu será el 11, donde seguramente se colapsen los servidores y la dejen para el 12, pero de madrugada así que podremos pillar sobres el 13 que cae en Domingo xDD)

2 1 respuesta
vene-nemesis

#738 eso creo yo, el viernes debería haber el reveal del resto de cartas y la semana siguiente a darle fuere a abrir sobres.

1
Memorex

espero que me guarden los tickets gratis de arena, voy todavía por la primera :psyduck:

1 respuesta
Bombsight

#740

Si hacen como con el evento de Ragnaros no, me quede sin 2 misiones que pagaban doble :cry:

1
Dekai

Bueno, es que si sacan el asunto cuando estamos de vacaciones, que coño esperan.

Meleagant

Que no tarde mucho en salir que me quema el oro ya y puedo hacer cualquier locura.

1
Mystee

3 respuestas
Zoth

#744 Madre de dios.

1 respuesta
Ivlas

#745 joder, preveo sacers dando ostias y recuperando de 20 en 20 hp.

arrozypollo

#744 Lo veo, si si.

I
2 respuestas
Troyer

#748

Thx bro, xoxo

Saffron

#744 Versión mala del farseer