Me estáis diciendo que es imposible nerfear el idolo de jade, enserio?
Es tan facil como hacer que tenga cargas, por ejemplo 6 cargas, cada vez que usas el idolo tanto para invocar un golem o para meterlo en el mazo gastas una carga, adiós al mazo infinito de jades.
Bueno , si ya el meta estaba lleno de Magos , Ahora se multiplicaran como ratas , esta compañía no puede nerfear algo sin matar al deck que ocupe dicha carta xd
Obligado a volver a Control Warrior xd
Tan facil como hacer que las copias que metas al deck solo sirvan para invocar jades,pero no,metamos un 6 mana 4-6 que es totalmente inutil contra el 90% de mazos solo porque no nos da la gana que la gente recupere los polvos.
En fin,"por lo menos" es un cuerpo medianamente aceptable y no un 3-3,que cosas asi pasan mucho.
Ah,y druida jade sí está OP,es autowin contra mazos de control. Obviamente pierde contra agro,pero adivinad a quien le han dado un hechizo que iguala los bichos de tu oponente con 1-5 taunt.
El unico mazo "de control" que puede ganar a druida jade es medivh mage y solo si tienes curva perfecta medivh firelands firelands pyroblast.
De todas formas aún solo metiendo 3 jades al deck ya estaría fuertísimo, lo único que no da la sensación de indeckeable, pero estaríamos hablando de que jugase Pinos 12/12
Un mazo q no era sida y q por desgracia no tuvo "gran peso":
Dragones sacer.
Sacer, joder, todo lo sacer mola. Viva el puto sacer. Sueño con un meta en el que este op.
#729 Carta de coste 2, roba una carta y si es de último aliento la carta de coste 2 se castea otra vez.
#730 ah sí, la imagen la veo, lo que no veo es la carta en sí, vamos que no la veo jugable xDDDD
#733 Aguanta, si yo a dia de hoy no he crafteado ni Elise ni Aya tu puedes no craftearte a Nzoth xDDD
Quedaría una semana y no han dicho si sale o no el 10, a mi me parece algo pronto, soy el único que piensa asi? xd
#736 yo te diría que quedan muy pocas cartas por mostrar y que el 10, que es justo el jueves que viene encaja con el resto de releases, si no, del 17 no pasa.