Información sobre la nueva expansión de Hearthstone

Word-isBond

Hay un montón de cosas que lo pueden joder con ese ataque... Con 3 de overload lul

1 respuesta
iomegakek

#751 una carta pensada para ir contra aggro, les puede costar la vida bajar eso.

Luego sí, contra priest muere instant de una u otra forma.

thecaballero

Teniendo 2 de overload la vería jugable, pero es que si la juegas en curva no puedes ni bajar tótem al turno siguiente.

Zoth

#748 Hombre a ver... si contamos que te lo bajan justo en turno 3 salvo priest, el resto de clases lo tendrá algo más complicado, pero es turno libre para que el contrario te baje mesa x2 sin problemas y al siguiente atacar con todo, no sé...

Drilan

Esta carta parece buena para combinar con el DK chaman, tienes 4 totems usas el héroe y te sale este bicho y gg

Idílico obviamente

1 1 respuesta
Mystee

Contra aggro y quizás en un mazo de n'zoth, pero sobre todo contra aggro, minimo un turno pierden

Darknesson

como han dicho por ahi arriba con 3 de overload que tiene dudo que se juegue, si fueran 2 si que le vería futuro pk en turno 3 sacas esto y al siguiente puedes hacer poder de heroe, flametongue totem o algun otro drop 2
A no ser que en ladder este llenito d aggro no veo rentable perder todo un turno

Word-isBond

Lo 'bueno' de la carta es lo que ha dicho #755, es otro drop de dos chetado para los evolves de bichos de coste uno para el chaman.

IceDave

Confirmado, 11 de agosto! https://twitter.com/Proenix00/status/893520427590582273

vene-nemesis

Supuestamente a las 23:00 en el stream de kibler https://www.twitch.tv/bmkibler hay card reveal, pero no se si es una sola carta o muchas, es un reveal con frodan, firebat y un developer del HS, no creo que junten a tanta gente para una misera carta, pero todo puede pasar.

2 1 respuesta
iomegakek

#760 pues serán 10 o 12, o eso espero.

vene-nemesis

Fuck la lié con las horas, es ahora a las 22:00 sorry

Genesis1910

Hacen el mejor art de lo que llevamos de juego... y es una común...

vene-nemesis

Coste 8 y de los mejores DN de momento, los de coste 9 son peores y valen mas...

Sinergiza con razza

D

Lo veo para esta expansión, Priest Kazakus N'zoth, me cunde mil joder

SupermaN_CK

Y ponen una carta de las que ya hemos visto...

Edit: y otra xD

vene-nemesis

Solo van a revelar una carta, el resto es review de lo que ya hay.

Word-isBond

Menuda chusta el dk de priest.. El hero power es peor que el que ya tienes xD

2 respuestas
White_Wolf72

#768 No habia una carta que dejaba el valor del poder de heroe a 0 ? pues si lo puede reiniciar con Lyra , es inswin XD

Lexor

#768 comooo? si haces dos de dmg y la vuelves a tener disponible si usas una carta
con elyra o como se llame con lanzar un par de spells ya le puedes freir los bigotes y cln raza es gg

Word-isBond

Vale vale, ya veréis cuanto se va a jugar xD

1 1 respuesta
White_Wolf72

#771 Nada, como la mitad de las cartas de las expansiones , simplemente el combo es curioso xd

2
Lexor

pero decir q es peor q curar....no es verdad

1 respuesta
Word-isBond

#773 Cuántas partidas se levanta el priest con el comeback curando/curandose?
De qué sirve reiniciar un hero power de dos de daño si normalmente necesitas el mana para combar al gordo del festín ese con hechizos, o curar con la 1/3 que no deckeas en early?

El priest necesita su hero power como el comer. Darle un pin mejorado que cuesta dos de mana cada vez que lo tiras (y tienes que combarlo) no renta nada. Además un pain en área en vez de daño directo que es bastante peor.

A mi me parece el peor dk que han enseñado. Pero sí, está graciosa para decks random.

1 respuesta
Darknesson

Por el stream han comentado que el lunes kibler y brode enseñaran las cartas que faltan en el twitch de playhearthstone

Mystee

Me gusta

vene-nemesis

La segunda puede ser el mejor 3 drop neutral de todo el juego para la arena

1 respuesta
B

#777 Y la primera es junto al pinguino la carta mas cuqui de la expansión.

Que cosa mas mona

1
Saffron

#774 Practicamente ninguna, el priest tiene infintas curas que son mucho mas eficientes que sus cartas para hacer daño o rematar. Nunca te va a interesar curarte 2 a la cara por 2 manas por encima de reventar un bicho con 2 de resistencia, cuando te puedes curar 5 por 1 mana, 12 por 4 o infinito con el priest of the feest.

Otra cosa es que el dk sea malo al ser completamente useless contra agro y flojo contra antiagro, pero el poder es una pasada.

1 1 respuesta
Word-isBond

El play dead está gracioso xD

#779 El priest se alimenta de usar su poder de héroe no sólo para curarse a sí mismo si no para curar su mesa, que casualmente sinergiza con su poder de héroe.
Si para ti es una pasada un poder de héroe que para hacer dos daños necesita gastar dos de mana y una carta cada vez que la quieres usar bien por tí, yo lo veo antivalue por definición.

1 1 respuesta