Información sobre la nueva expansión de Hearthstone

Dekai

Joder, el Play Dead me encantaría en Priest o Shaman.

Mystee

3 respuestas
beat94

porque odian tanto al brujo? :(

#782 super kawaii, me encanta el art

3 1 respuesta
Sinso

menuda mierda xdddd

VL4D

Que dejen la puta mecanica de descartar de una vez xDD

vene-nemesis

La carta de copiar el deck de tu enemigo debería haber sido del warlock.

1
Saffron

#780 Es una pasada con el combo con raza, pero sin raza sigue siendo mejor que el de curarse absolutamente aún sin la repetición. Y en los priest que son mazos orientados antiagro meter 4 daños por 4 manas en mid game sobre todo es una buena ganancia de valor a la larga, no vas a poder jugar yseras cada turno si quieres un mazo estable en early. Y de hecho yo como jugador de priest antiagro si te encuentras control hay muchas veces que necesitas burstear a tu rival y por eso se juega el combo en la mayoría de los mazos top actuales de priest.

Pero es que pagando 8 manas para pillar 5 armor y petar una media de un bicho no te renta de ninguna manera, casi ni por 6 manas sería jugable.

Pues a mí me mola que Refuerzen la mecánica de descartar, un nuevo golem de la bajilla, un nuevo imo que gane vida siempuque descartas y una carta que resucite en masa bichos descartados y se queda bonito.

beat94

secretito por aquí

1 1 respuesta
Trigson

Cuantos sobres y polvos tenéis preparados?

60 De momento 4k

vene-nemesis

Creo que puedo llegar a los 8k de oros, de los cuales gastaré 6k como mucho, y 14k de polvo

Word-isBond

2k de oro y 8k de polvos.

#788 Joder ese secreto es muy tocho

pa1nkill3r

Un duplicate no controlable, 5/10

Menudo refrito de cartas llevamos, parecen desechos o pre-conceptos de otras cartas que ya han salido, como el thoughtsteal y demás

Cada expansión sale mas barata, las legendarias tienen un potencial ridículo

  • EU 11790 Gold - 7645 Dust
  • NA 11050 Gold - 7840 Dust
2
SupermaN_CK

4k de oro y 5k de polvos.

Lluvia4D

#782 El art de este me recuerda el juego ese de mobiles clash nose que xD que es muy famoso.

arrozypollo

3k de oro y 1k de polvos.

B

#782 #783 Tienen sinergia con la carta de Warlock que le da a tu rival una criatura tuya.

5 2 respuestas
Sefirot3689

1K de oro y 3K de polvo

Sinso

#796 3-4 de mana para invocar el minion, 3 de mana para dárselo al rival y x para joder.

Carne de videos.

pa1nkill3r

#796 Horas de Paint me ha costado, mi homenaje a tan formidable herramienta

8
R

venga sacar cartas para descarte pero ni una puta carta buena para ser descartada... no se da cuenta blizzard de que ahí fallan cosas? y no entiende que el descarte y madness es luego una habilidad brutalmente buena que no sabrán como nerfearlo el dia que se juegue? XD.

1 1 respuesta
Lexor

#800 madness?
esto se hubiera arreglado metiendo cartas menos potentes y tu eligiendo q descartar, pto han hecho lo contrario burradas q son incontrolables y dependes del rng

2
Dekai

Tratan de imitar la mecánica de Demencia de las Magic y no vale para una mierda mientras no exista el cementerio ni aumenten el tamaño del deck.

Vamos, que sin contar el Gólem de la Vajilla, descartarte de cualquier carta del mazo es nocivo y no sale a cuenta prácticamente nunca.

Mystee

D4rk3viL

mas basura rng para el priest, venga, que como lleva topeando desde la beta, hay que bajarle un poco con cartas mierdes. j3j3j3

beat94

Pobre lyra, en serio Blizzard solo sabe nerfear así cartas? Jajaja

1 respuesta
Saffron

Joder es verdad van a joder a la carta más divertida del juego a base de sacar basura, como encima de sacar basuras para el antiagro se carguen lo poco bonito que tenían es para mandar al juego a la mierda.

Sinso

Qué sentido tiene que ese cuerpo sea 5/5 en lugar de 6/7 ????? Es totalmente absurdo.

arrozypollo

Salvo 2 o 3 cartas valiente mierda de expansión, al final todo el oro me lo gastare en sobres de un goro.

1
D

#805 que le pasa a lyra? o es /irony xDD

1 respuesta
miguel1112

#809 pues que con la mierda de hechizos que le están dando al Priest, estos hechizos te los puede dar Lyra, por lo tanto puede perder bastante valor..... además son hechizos de coste alto, por lo que te joden si te da uno de estos de primeras...