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B

para subir SR te vale con ir por lo negro y ya,sales tranquilamente y dejas pasar a todo lo que se acerque,no te busques líos y ya está,el SR para mí,es una tonteria hoy en día,es lamentable el déficit que puedes tener en la imsa siendo clase A.
es muy simple,intenta siempre un top 5,si no puedes top10 y ves por lo negro sin meterte en líos,con eso poco a poco tendras 4,99 sr y 3 k de ir, a mi me resulta muy simple y sin rallarme la cabeza,tengo eso... no voy con la puerta abierta,pero me basta con ser inteligente y entender que no puedo bloquear un tio 10 v,pk terminará muy mal la cosa.
el oval si que es diferente,en un oval si que puedes bloquear o tirar aire sucio al de atrás,es mucho más estratégico,tiene muchas más historias y es más complicado hacer un top 5.. pero en road? pf

1 respuesta
B

y que no se note el sobrao,k no va en ese tono,pero es que al final e acabado por no correr road,son carreras muy aburridas,normalmente.el top 5 estan en los mismos tiempos y a no ser que sea un circuito pequeño,no encuentras muchísimo doblado,vas clavando tiempos calcados a los demás y a la carrera le sobran 30 vueltas,la mayoria de.las veces... y a mi,m aburre,francamente,imsa,lms o vrs siempre acaban igual que la vuelta 6 o 7..

1 respuesta
Mirtor

#3661 Pues yo lo veo al revés, me parece más fácil oval que road. También es porque hago mucho más oval y le tengo más práctica, pero al final no deja de ser un poco de estrategia y como todo su punto de suerte. En road creo que hay que echarle más horas para que no te vayan pasando por dónde quieran. Claro que también depende del coche, hay algunos que son más dóciles y otros que están esperando a matarte en cualquier momento.

1 2 respuestas
EuReKa
#3658goloso:

Si quieres farmear licencia no hay nada como apuntarte a una VRS Endurance Series. Ruedas todo lo que quieras y cuando te canses te sales y ya. No pierdes iR y ganas SR

Ahora mismo no quiero farmear el SR, simplemente no quiero perderlo xD. Soy bastante novato y subí bastante rápido a C, que es donde estoy ahora. Ahora mismo voy rotando entre la Ferrari fixed, skip barber y la IMSA, dependiendo del circuito.

#3658goloso:

Con 12 minutos de reparaciones. A no ser que sea un circuito tipo mount panorama, que sabes que la gente palma y puedes ganar algo, no merece la pena. Al final quedarte 12 min esperando, luego salir con el coche tocado y mas que probable, tener mas incidentes, te deja con un gusto asqueroso.

Era Road America, mi amigo estaba jugando y no iba a hacer nada mientras, así que practiqué algo mas sin forzar... Al final creo que recupere 5 o 6 posiciones, algo de irating salvé xD

1 respuesta
Sirius_spa

#3663 Yo para la DPC oval me hacia media hora máximo de entrenos para mirar el punto de frenada y ls diferentes trazadas que se podian hacer, y para seguir entrenando el desgaste de ruedas me hacia alguna oficial y luego una o 2 NIS.
Pero en road, con lo ceporro que soy, en 30 mins no saco buenos tiempos ni de coña :(

Y eso en la nascar...en la indy que con el tráfico cambia un huevo, no le dedico ni media hora porque nunca pillo salas con mucha gente para entrenar las condiciones de la carrera xD

goloso

#3664 De serie C no vas a bajar a no ser que seas un energumeno. Lo que pasa que tanto la Ferrari fixed como la skippy son series "for fun". Es muy facil encontrarte energumenos y al ser tan pocas vueltas palmas SR y iR. La IMSA al entrar gente tambien inexperta a veces es complicado salir vivo, aunque te da mas margen por la duracion. Ya que estas tocando 3 competiciones, hazte las 8 carreras por season para pillar la pasta

#3660 Cierto es que pierdes iR. Como cualquier carrera que palmes vuelta 1. La farmeada de SR es considerable eso si.

1
goloso

#3662 En que split corres para que Top 5 sea tu objetivo

1 respuesta
B

#3667 depende,el 1 o el 2
edito: no es mi objetivo siempre,depende del sof de la sala,no se,depende del circuito,del ritmo que tengo

B

#3663 sisi,el oval es más fácil,no digo lo contrario

alexrdez

3 respuestas
EuReKa

#3670 Ayer estuvieron jugando Lando y el hasta las 3 o 4 de la mañana lol

A

#3670 Qué poquito le va a durar la cuenta a verstappen. Scott speed 2.0

goloso

A verstappen ya le han farmeado la cuenta hasta 5000 y pico de iR. Poco le importara que le farmeen otra

vincen

Esto es un juego, pero este juego tiene reglas. Eso es ban a un usuario normal.

Sirius_spa

#3670
@kukuxumuxu ven a contarnos la batallita

Che931

Acaban de anunciar los cambios en el calendario para la nueva season que incluye regalar el KIA y el nuevo TCR correrá en la IMSA Michelin Pilot Challenge... el nombre de la serie lo dice todo.

spoiler

Por cierto apuntad otra más a la lista de fiascos. iRacing dijo hace unas semanas que tendríamos todos los Xfinity actualizados y Ford ha anunciado que tendrá nuevo coche en el 2020, increíble lo de esta gente xd

Che931

Nuevo vídeo mostrando progreso del sistema de daños y también aparece el Audi TCR

1
antoniodela1

menudo espectáculo la chicane de lime rock jajaja caen los pilotos como moscas

Che931

Un artículo interesante hablando de los cambios que van a introducir en la pista dinámica. La lluvia cada vez está más cerca... para el 2025 junto al sistema de daños xd.

Ojalá un día visiten Lime Rock porque la nueva chicane es mucho mejor que la que tenemos y el salto sigue igual. VIR es otro que necesita renovarse porque hace unos años lo asfaltaron y da un poco de asco por ser de los primeros circuitos que hicieron.

sherokN

gente llevo 1 mes jugando y subi rapido a clase D.. me pregunto ahora que corro carreras en clase D deberia fijarme en algun sitio que pongan setups de coches? o mejor no me preucupo por eso?

1 respuesta
alexrdez

#3680 Skip barber si te gustan los monoplazas y ferrari gt3 fixed si te molan los turismos. De momento con esas dos tienes para una buena temporada y no vas a necesitar setups.

antoniodela1

el calendario de la nueva temporada cuando se publica? Estoy a la espera para ver que circuitos comprar, coches creo que comprare el skip barber y el ferrari 488 gt3

2 respuestas
EuReKa

#3682 en el foro están todos ya creo

Che931

#3682 El definitivo no lo publicarán hasta la wk13 pero te dejo los provisionales de la Skippy y Ferrari. Si te gustan los turismos a partir de la siguiente season tendremos un TCR.

spoiler

Yo para la siguiente season estoy dudando si meterme más a fondo en los óvalos con la Xfinity o pillar alguna rotonda de barro que disfrutaba como un niño... hasta que subí a C y me bloquearon rookies xd.

1 respuesta
alexrdez

#3684 El de ferrari esta bastante decente, pero espero que el de skippy ni se parezca al definitivo, no me atrae nada de nada... sobre todo porque la mitad de esos circuitos los tengo que comprar y solo los utilizaria para esa puta mierda...

1 respuesta
Che931

#3685 Hombre a Road Atl y a Sebring se le saca bastante rentabilidad con Petit Le Mans y las 12h respectivamente, más todas las veces que salen a lo largo del año. Road America, Silverstone, Suzuka son otros 3 que están en el pack must y Barcelona seguramente también. Quitando Brands, los otros 2 no merecen mucho la pena.

Edit: Ah y si no me equivoco, la serie Skippy usa un sistema de rotación que garantiza un mínimo de seasons al contenido de pago, rollo 2-3 seasons seguidas.

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frtzk

Vaya delicia y que bonito el maldito coche y eso que no me gusta audi en general...

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Wasd

Ojo con esto! https://www.reddit.com/r/iRacing/comments/csxx93/introducing_the_hj_3_hours_of_catalunya/

Che931

Ya tenemos la primera peora del Audi TCR porque han confirmado que es el modelo DSG y no el secuencial puro. En ambos se utilizan levas pero tiene menos potencia. Luego meterán un secuencial y quedará inaugurada la fiesta del BOP con los kilos y la potencia.

1 respuesta
Sirius_spa

#3689 Yo me voy a esperar a ver si sacan más marcas, porque correr una audi cup no lo acabo de ver claro

1 respuesta