iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
Che931

El rescan de Texas pero no han dicho si usarán la política de los 2 años como Pocono.

Night lighting will be available in a patch shortly after the Season 2 build.

Yo sólo espero que ahora que están actualizando pistas se den una vuelta por VIR aunque Oak Tree desaparecería.

Che931

El accidente del 0:48 debería dejar el frontal del coche para desguace incluyendo la suspensión entera rota. En general está bastante bien.

Sirius_spa

Están muy bien, pero espero que al menos ahora se permita algo más de contacto.

1 respuesta
A

#4533 Menos en los TCR, esos necesitan menos contacto 😂

1 respuesta
Che931

#4534 Si precisamente uno de los pilares de los TCR es el contacto y está aceptado, es parte de su gracia. Lo bueno que iRacing hizo el TCR como un tanque y puedes pegar un golpecito sin miedo, en otros rompes hasta el techo. Anda que no he dado regalitos peleando con el TCR en diferentes ligas, ahora perderé los espejos por el camino xd.

1 respuesta
vincen

Aun me acuerdo cuando hace unos años, le dabas un golpe con 2km/h de diff y se iban a la mierda los 2 coches.

Han mejorado mucho las colisiones entre coches..

1 respuesta
Sirius_spa

#4536 Pues en los años que llevo yo...se supone que en una actualización cambiaron no se que mierdas de las físicas para que los coches no salieran volando como si fuera el de Carrero Blanco, y yo los sigo viendo despegar a la luna

1 respuesta
A

#4535 Sí pero son bloques de hormigón y casi indestructibles, no es realista.

1 respuesta
Che931

#4537 Me acuerdo de esa actualización porque también intentaron reducir los bailes infinitos del Indycar pero siguen ocurriendo e incluso en el dirt xd. Dicen que el nuevo daño quita todos esos problemas, ya veremos....

#4538 Pero es que esos coches son una piedra literalmente. Pueden pegarse una bien gorda contra una barrera y estar relativamente bien comparado con otros GTs.

1 respuesta
Mirtor

#4539 Esos bailes que además no puedes parar porque hasta que no se para el coche no te deja darle al esc así que good luck.

A

Alguien ha probado la pedalera nueva de Zrostmasta? Parece un producto curioso en su rango de precio. Seguramente más interesante que los CSL elite.

1 respuesta
Sirius_spa

#4541 moar info...no me suena de nada

1 respuesta
A

#4542 Zrostmasta es como se pronuncia Thrustmaster si no tienes un inglés de atapuerca.

1 respuesta
Sirius_spa

#4543 ahhh joder...fail

Pues en el video que vi flexaban un poco al pisar el freno...cosa normal si tenemos en cuenta que el 80% es plástico

1 respuesta
A

#4544 Ya... aunque me pregunto cuánto flexa el plástico y cómo se nota eso a la hora de frenar. GTRO_Stradivar se los ha comprado, ya sacará review.

2 respuestas
Che931

Dejo el famoso pdf con el calendario provisional de la 2020S2 y ni rastro del circuito Hell RX que iba a estar listo ni de la política que van a seguir con Texas.
Calendario 2020 S2

#4545 A mí no me moló demasiado ver que la base se doblaba y al final se tiene que notar cómo el pie baja. Si los T3PA básicos algunas veces daba miedo por los crujidos que metía el plástico...

Che931

Ya están las notas de la build de mañana, dejo el tochaco en el spoiler. El Cayman me va a salir a $2, ni comprando una maqueta en el chino xd.

-- Cayman GT4
-- Hell RX
-- Texas MS (gratis si la compra del antiguo <= 2 años)
-- Nueva config Indycar para Homestead
-- Opción de añadir aleatoriedad a las condiciones meteorológicas.
-- "NTMV7" en DP, LMP1, LMP2, GTE, GT3 y L79
-- NDM en GT1, GT2, TCR, GT4 y Ford GT3. Los coches también sufrirán arañazos.
-- Vuelve el mega roto sistema que no cuenta las vueltas de caution.

spoiler
1
kukuxumuxu

A parte de todo eso por lo que se ve hay una versión nueva de road América, fotos hay con el Porsche gt4 y en la pista con pianos y asfalto actualizado.

Así que posiblemente salga una update del circuito. Cuando, ni idea, pero ya se sabe que está ahí.

1 respuesta
Che931

#4548 Yo pensaba que RAM iba a ser una actualización soft pero viendo bien las fotos, huele a rescan.

El circuito que seguramente vuelvan a sacar es Indy porque del GP quedan 2 curvas pero me encantaría que actualizaran VIR o Glen.

Sirius_spa

Hijos de perra... me toca pasar por caja de nuevo con Texas por 1 puñetero mes

2 respuestas
goloso

como es eso? por dos años?. A mi me le han dado automaticamente

Mirtor

#4550 Yo no lo he mirado aun que he tenido un día agitado pero estoy casi seguro de que me toca por un par de meses.

alexrdez

La conduccion del GT4 da tanto sida como el TCR, la serie va a durar viva tanto como la del TCR (aunque a lo mejor se mantiene un poco más por ser dos coches). He dicho.

1 respuesta
Che931

#4553 Madre mía lo que hay que leer.... Me he dado unas 20v en COTA y el coche es toda una gozada llevarlo. El volante flota un poco principalmente porque el depósito está detrás del eje delantero, algo común en Porsche, y en curva se comporta como se espera por su homologación y distribución de pesos. Si esperabas algo cercano a un GT3 pues ya te digo que ni por asomo

Y sobre la conducción del TCR, espero que sepas que es FWD y tiene su propia técnica como no salir a fondo de las curvas, nunca va a moverse como un MX5. Los TCR nunca tendrán mucha popularidad porque se relaciona FWD=basura pero son coches divertidos de llevar y luchar.

#4550 De la compra que no nos vamos a salvar es la de la Gen7 de la Nascar dentro de unos meses, dudo que den los modelos gratis.

Sirius_spa

#4545 Acabo de ver los videos de Stradivar, y la verdad, es que a día de hoy me iba a los TM antes que a los CSL.

Viendo los videos creo que no los tiene calibrados bien al 100% porque eso de que apriete el freno y la barra no se le mueva es porque tiene la zona muerta demasiado alta.

En el segundo video, en la frenada fuerte se nota un huevo como flexa el plástico

2 respuestas
A

#4555 Sí, ya los he visto. Los tiene mal calibrados claramente y se deja una zona muerta al final etc. A mí eso de que se flexe el plástico no sé, tendría que probar los dos para poder comparar. Parecen un buen producto como escalón de entrada a la gama media.

pineda

pues tiene muy buena pinta

lo del plástico al frenar seguro que tiene sencilla solución, añadiéndole una guía metálica por debajo, no?

1 respuesta
Nedaim

¡Buenas! Me quiero meter al mundillo y he estado mirando que volante y pedales comprar. En general he visto que el pack de iniciación es, o bien el g29 o bien el t150pro. En la reviews dicen que el t150 es mejor volante porque no tiene la zona muerta del g29 por el tipo de ffb que tiene, pero el g29 tiene mejores pedales, mas botones y mejor acabado.

No se si fuera de esto hay otras opciones. ¿Alguna recomendación?

3 respuestas
A

#4558 depende de tu presupuesto. No es cierto que el g29 tenga zona muerta, lo que tiene es un sistema de engranajes muy tosco que traquetea y va a trompicones. Pero los pedales son bastante mejores que los t3pa. Si no eres pobre yo iría a por ts-pc más los pedales de Thrustmaster. Si vas justo pues g29, que al menos los pedales son reutilizables cuando te compres un buen volante

Che931

#4555 Digo lo mismo que hace unas semanas, sólo le gana a los CSL en el tema de los sensores del embrague/acelerador pero que el 90% sea plástico... tendrá su público como todo pero yo no me gastaría el dinero en esos pedales.

#4557 Quizás con algún apaño quites algo la flexión pero me preocuparía más el saber que todas las cogidas importantes de los pedales están sobre plástico y no metal.

1 respuesta