iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
Che931

#2546 Yo sólo tengo el AMG y el coche es estable,predecible pero si cometes un error adiós. Al final tienes que mirar el coche que mejor se adapte porque el BOP un día favorece a un coche y mañana a otro. Quizás no te gusta el comportamiento de un front-mid y resulta que vas mucho más cómodo en un rear-mid.

Si me fuera a comprar un GT3, apostaría por los más nuevos porque están en la IMSA por si te interesa esa serie y en casi todas las pruebas gordas excepto Spa y Mt Panorama que son eventos "GT3". Lo único que no sé si sacarán un nuevo GT3 en Marzo pero creo que con los LMP1 vamos sobrados.

1 respuesta
A

#2551 El Ferrari es nuevo no? Me apetece probarlo pero imagino que será muy juguetón xD. Cómo se prueban los coches? No me deja elegirlo

2 respuestas
B

#2552 Si no me equivoco, solo se pueden probar en los mantenimientos xD Edit: ni puto caso me hagas xD que si me equivoco, le tienes descargado?

En que clase estas?

Che931

El testdrive está disponible!!

#2552 AMG,Audi y Ferrari son los más nuevos. Para probarlos en el modo testdrive (link del postit), tienes que tener los coches descargados previamente. Si sólo te deja seleccionar los que tienes, es que no descargaste las opcionales. En este link marcas todo y al terminar, te debería dejar probar todos los coches en ese modo

1 respuesta
B

Cuando suba el SR a 4 me promocionan directamente no? y si lo tienes a mas de 3 te promocionan cuando cambia la temporada?

2 respuestas
A

#2554 #2555 Gracias pues ya probare los GT3 que es mi objetivo a corto medio plazo y meterme a correr Blancpain/Imsa. Cogi el otro dia el Rookie con licencia 1.5, cuando no tenia experiencia corriendo en Project Cars 2 y GT sports, y ahora la tengo en 2.9. No se si lo lograre subir a 4 antes de acabar la temporada o me tendre que esperar un mes para promocionar a D. Por cierto, acabo de ganar mi primera carrera en el MX5.

2 respuestas
B

#2556 Joder pense que eras clase C o algo asi xDD te queda un poco para las endurance y la imsa jajajja creo que llego yo primero, hoy he hecho yo 4 poles creo, en una me he salido en la vuelta 2, en otras 2 he hecho una salida en falso y me he comido 18s de pit stop por tener la puta palanca de cambios en segunda sin querer xDDDD y la otra la gane, lol y he ganado otra q salia segundo. Pues cuantas carreras he corrido yo hoy? xDDDDDDDD

1 respuesta
A

#2557 En un par de meses me tienes ahi xD. Estas viciado TT. Que clase eres tu? Que corres? Deja algun video anda

1 respuesta
B

#2558 Si, la verdad que estoy empeñado en subir a la puta clase C porque estoy del cambio en H hasta los huevos xD

Soy clase D con 3.56, estoy ahi ahi

He estado todo el dia corriendo mazda, y no se si correr ahora a las 12 la ruf, pero esque la voy a liar fijo, porque vaya circuito xD ya corri ayer y por poco me descalifican

Toma añademe q lo mismo nos toca juntos en al mazda o a saber ) Jonathan Gomez Bustamante) q tengo pocos amigüitos xD

Igual me tarda en subir media hroa un video con mis miserables 20 mb pero lo intentare jaja una qualy de esta tarde en okayama

Che931

#2555 Correcto y siempre que hayas corrido las carreras que te piden. Y los descenso de licencia son directo si el SR baja por debajo de 1 y al final de la season si está entre 1.00-1.99.

#2556 El testdrive sólo lo activan durante los mantenimientos y puede que esté activo durante todo el finde. Si tienes un rato para descargar y probar, no lo dudes porque si no, hasta casi Marzo no hay mantenimiento xd. De rookies se sale con un SR de 3 si no me equivoco.

PD: Si os gustan las edurances, para la Blancpain Endurance necesitáis correr con alguien o el juego os descalifica. Ganáis SR pero termináis de forma oficial en la cola. La VLN si se puede hacer sólo pero son 4h aunque mola la experiencia xd

2 respuestas
A

#2560 ah pues en la siguiente carrera promociono a D si no me mato. Para D qué me recomiendas, seguir con la mazda para pillar SR o centrarme en la Skippy?

1 respuesta
Che931

#2561 De categorías bajas no te puedo recomendar nada excepto el Porsche Cup que lo uso algunas veces, porque yo llegué a B sin gastar un duro xd. Alternaba entre las dos series rookies del Mazda y corría las semanas gratuitas del Caddy. Y para llegar a B, esperé a la semana gratuita de la Advanced Mazda para las 4 carreras y listo, ya podía correr con los GT3.

Depende de si quieres gastarte la pasta en un coche o prefieres guardar ese dinero para otro. Eso sí, el RUF ni te lo plantees porque sólo corre en su serie y es caballo muerto. El Porsche lo ha sustituido en todos los eventos.

1 respuesta
A

#2562 Hombre, si te digo la verdad en los ultimos meses me he comprado una PS4, un PC de sobremesa, una tele y un volante para jugar al Sim Racing, 10 euros no me cambian la vida xD. He oido que en la Skip Barber hay mucho jaleo y lo podria alternar con la mazda para ir sumando SR y au. QUe por cierto, el SR ganado en series mas bajas me cuenta? En fin, siento bombardearte con preguntas pero me acaban de promocionar a licencia D xD.

2 respuestas
Heatseeker

#2563 El SR y el iR siempre cuenta corras en la serie que corras, lo que no cuenta es participar en una serie con las siglas "MPR" en rojo para intentar promocionar a una categoría superior por mucho SR 4 o superior que tengas. Si te gustan los monoplaza pilla el skippy, no te vas a arrepentir. Es una seria con mucha participación, el coche es sencillo de llevar y los setups son prácticamente standard.

1
Mirtor

#2560 Ojo, bajas inmediato si está por debajo de 1 y al final de la season si está entre 1.00 y 1.99. Entre 2.00 y 2.99 te mantienes.

PaiSoN

Llevo varios días probando el irffb y ya me funciona correctamente, no se me ha desconectado ni nada en mitad de carrera, creo que lo que me pasaba es que no tenía el firmware del t300 actualizado

Estoy contento con las sensaciones que da!!

B

Toma mi mierdivideo que no tiene ni sonido jajaja

#2563

Para proximas entregas prometo poner altavoces o montarmelo mejor con la cam y el grabador de nvidia

1 respuesta
A

#2567 Hostia me conformo con que no grabes en vertical jaja. Yo soy un poco manco y juego con las levas, no me acaba de gustar el feeling del cambio en H, lo veo muy irreal porque no siento nada. Ahora te agrego cuando acabe la carrera, si no agregame tu, Lander Alonso Calderon

2 respuestas
Neokaizer

Probando el Porche 911 en el test me ha dado todo el asco , buehhhhhh, a quien se le ocurrio poner frenos de seat panda a un porsche.

1 respuesta
Heatseeker

#2568 Los cambios manuales son para peasants xDDDD. Si usas el mazda mx5 con embrague automático y cambio secuencial, y siempre que no lleves ninguna ayuda como el autoblip, asegúrate de darle un pelo de gas en las reducciones de marcha para no bloquear. Se nota un cojón las estabilidad que le da al coche.

#2569 El coche frena perfecto. Lo que no lleva es ABS por lo que necesita de god-tier skills para llevarlo rápido. Es más, una vez dominas el trail braking te sorprendería ver lo rápido que puede pasar por las curvas.

1 respuesta
Neokaizer

#2570 Lo mas pepino que tengo es el RUF, me esperaba un salto en prestaciones mas bestia la verdad.

EL que mas palote me ha puesto es el Nissan GTP, aun mantengo la ereccion , pero veo que no lo corre ni el tato xD .

1 respuesta
B

#2568 Cabron jaja que no me cabia el movil donde tenia que apoyarlo, cuando lo he subido ya sabia que os ibais a tirar al cuello xDD Ahora te agrego.

Respecto al cambio en H estoy hasta los cojones de el, muchisimas veces en las ultimas 3 o 4 vueltas me he jodido la progresion por dejar el coche en punto muerto y perder el tiempo que llevo con el de delante jodiendome el trabajo de igual 5 vueltas xD

PaiSoN

A ver si me ayudáis a elegir!!!

Estoy dudando entre pillar fórmula Renault o el Porsche.

Me tira más el formula pero veo que tiene menos participación, sería para correr entre semana, es viable? De esta serie solo tendría que comprar 2 circuitos de lo que queda

Del Porsche todos,

Los de la blancpain me gustan todos, pero no tengo tanto tiempo para correr. Hay alguna serie con esos coches de menos duración?

1 respuesta
A

Ahora en licencia D tarda la vida en subir licencia, no? Una carrera con 2 incidentes me sube 0.02?

2 respuestas
vincen

#2574 Circuito? No tuviste incidentes en practica/qualy de la "carrera"?

B

#2574 Creo que depende de las curvas del circuito tambien o de las ultimas 100 curvas o algo asi he leido, a parte que cuenta la practica de 3 min, la qualy y la carrera xD

Yo la peña no se para que tiene el relative, sale un tio de boxes me bloquea en la curva, y me va bloqueando una vuelta entera hasta que ya me saca de quicio y me voy fuera del circuito por perder la concentracion. Me cago en sus putos muertos ya hombre.

Che931

#2571 No notas mucha diferencia porque el RUF es la copia barata del Porsche. El coche es una bestia pero exige porque no tiene ABS/TC. Parece que no corre pero en una recta maja deja en ridículo a los GT3 y cuando los adelantas te da hasta gustito. Ayer corrí una VLN privada de 4h y con un triple stint de ruedas, disfruté como un niño xd.

#2573 Los monoplazas no los controlo pero el Porsche es un buen coche aunque necesita práctica para pillarle el punto. La Blancpain es la serie con las carreras mas cortas porque en la IMSA corren el AMG,Audi y Ferrari y las carreras son de 45min y algunas de 75min.

A la season actual le quedan 4 semanas y en el foro de las series se ha empezado a organizar el nuevo calendario. Te lo digo porque quizás te interese esperar a que comience la nueva para organizar las compras. También puedes mirar si algunos de los que quedan están en la siguiente y le sacas rentabilidad porque hay circuitos que se usan muy poco.

2 respuestas
A

#2577 Ojalá estuviera aún el ruf en gt3, me lo compraba de cabeza jaja. Al final dejé la licencia en 2.64,la semana que viene miraré qué serie corro porque no me motiva mucho el rollo coche americano con Caddys

2 respuestas
Neokaizer

#2578 Porque no compras el RUF?

1 respuesta
A

#2579 Nah porque luego no me sirve para las series GT3 y para serie D y subir rápido mejor el Skippy no?

1 respuesta