iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
Neokaizer

#2580 Si solo puedes elegir uno si , es un puto must esa serie del skippy.

B

Joder y a mi que el skippy no me gusta una puta mierda jajajahe corrido una vez con el y ya

1 respuesta
Neokaizer

#2582 A mi me parece un coche arcaico xd , pero la comunidad que hay , los splits numerosos , y la seguridad que vas a tener carreron y lucha....es algo que hay que probar.

1 respuesta
B

#2583 Yo he descubierto hace 2 dias viendo a Kenny500 que no hacia falta pisar el embrague para cambiar de marcha, bastaba con un toque de gas xD si no tuviese esa mierda de secuencial guarro si que jugaria, pero mehh, esque da por el culo que no me entren las marchas de vez en cuando

EspY

Yo recomiendo el Pontiac, las carreras más divertidas con ese coche de Clase D.

No

1 respuesta
PaiSoN

#2577 vale tienes razón, había visto las de endurance en clase C, así que tendré que esperar a B para blancpain Sprint que son las que me interesan!!

Soy D 4.xx , a ver si promociono a C y la subo a 4 en estas semanas

1 respuesta
B

#2586 Eres 4 y no te ha subido automaticamente?, a mi de rookie a D me subieron intant nada mas llegar a 4 :S a ver si esque lo estoy entendiendo mal yo jaja y me estoy matando por llegar a 4 para que me suban instant y no es asi jajaja.

#2585 Buen chistaco jaja que excremento de coche

1 respuesta
Heatseeker

#2587 Puedes tener 4,99 (o incluso más) que si no cumples también con el mpr lo mismo da. En vuestro perfil, en la parte inferior os indica que os falta exactamente para promocionar.

1 respuesta
B

#2588 Ah vale que el no tendra el mpr jajaja nada nada sigo con mi plan que yo lo tengo todo, solo me falta llegar a 4 de SR, pense que me habia hecho yo un lio xD

Che931

#2578 El Caddy antes estaba bien pero al principio de la season lo probé y no sé si era el setup o las ruedas pero me gustó -1.

El RUF debería estar muerto desde que llegó el Porsche y nunca entenderé la serie que tiene ahora, que fue para contentar a los que lloraron cuando lo sacaron de la Blancpain. La única serie monomarca cup debería ser la Porsche Cup.

Por cierto hay novedades con las series con la llegada de los LMP1. La IMSA se queda como está y llegaría la Iracing Le Mans Series, WEC para los amigos.

We will leave the IMSA series alone. (WHEW!!!!!)

We are discussing creating a new series called the iRacing Lemans Series which will feature the LMP1, GTE, and HPD and will NOT be a team series. ProtoGT will be changed to the GT Challenge Series and have GT1 and GT2 cars. Then we are discussing adding a 2nd series (iRacing Lemans Endurance Series) which will feature the same cars as the Lemans Series but as a team series with longer races. 4 hours, 6 hours, 8 hours, etc.

If this is what we choose to go with, we will set up a new forum group next week called the iRacing Lemans Series and in there we will be asking the community for feedback on an official schedule with race lengths. Keep an eye open for that.

PaiSoN

Si me quedan un par de carreras para tener el mpr y subir a clase C directamente, espero hacerlas esta semana que viene con el skip que tengo el circuito.

Para pasar a B tendré que comprar algún clase C, no?

1 respuesta
Mirtor

#2591 O un clase B directamente. Si tienes clase C4.00 o más te deja inscribirte en las carreras de clase B.

1 respuesta
PaiSoN

#2592 tienes razón que me lío yo solo!!

Ahora a empezar a leer para aprender sobre reglajes

B

Oye gentecilla tengo una duda, y es respecto a la presion de las ruedas, como sabiendo la temperatura de la pista se que presion deben llevar los neumaticos? xDD

Bueeeeeno por fin jajajaja aunq a este paso subo a B con la chorra, no se porque me la han puesto tan arriba xD

1 respuesta
Nirva

Alguien de por aquí va a correr las 12 horas de Mount Panorama?? (Ole los huevos de quien vaya a hacerlo :P)

A mi me toca esta semana Mount Panorama con el Pro Mazda y estoy cagadito xD

1 respuesta
B

Yo las correria, pero lo primero jaja no tengo equipo, lo segundo soy malisimo xD y ya esta eso es todo amigos xDDD Asique si alguien las quiere correr conmigo dejo aqui mi solicitud. Pense que ya habia pasado :S

Che931

#2594 Depende del coche pero desde hace un tiempo y no sé si en todos, se está usando siempre la mínima presión. GT3 y Porsche llevan las presiones en 138-134 porque al parecer es lo más rápido. Si alguien tiene más info no vendría mal xd.

Yo correría las 12h con el AMG pero tengo desconexiones random y no quiero joderle la carrera a mis compañeros. He estado entrenando por diversión en algunas hosted y conseguí un 2.03 alto pero nunca he corrido aquí y no sé que tiempos son decentes.

1 respuesta
B

#2597 Tengo que informarme eso de las presiones porque es un follon de la leche, cada uno dice una cosa xD esque es entrar en clase C y ya te pega un infarto cerebral con los reglajes jajaja

Pues yo tengo de coches gt3 a mi querida Merche y el R8, no he corrido nunca en bathrust creo, compre el circuito y ni entre o he entrado unas pocas veces con el porsche, voy a darme una viciadilla y te digo el tiempo que me saco con el AMG, pero vamos... seguro que una bazofia. Mira a ver si arreglas esa conexion jaja.

1 respuesta
Heatseeker

#2595 Cuando vas a correr? Lo tienes ya preparado?

1 respuesta
Nirva

#2599 Si te refieres a las 12 horas, no las voy a correr. Si te refieres al Pro Mazda, pues si, se podría decir que lo tengo preparado, suelo correr la de las 20:45 y 22:45 martes, miercoles y jueves.

1 respuesta
Heatseeker

#2600 Pues seguramente me apunte a ver que tal. Tiras de setup de VRS?

1 respuesta
Nirva

#2601 Si el de VRS B, aunque para esta le he cambiado la presión de frenada.

Che931

#2598 En el foro de algunos coches hay un post con indicaciones para el setup pero al final es tiempo y ensayo/error. No sé con qué coche estás corriendo pero no hay nada como el setup del MP4-30 y sus 4/5 páginas de ajustes y los 20 controles del volante...depresión asegurada.

Lo de la conexión me tiene un poco cansado porque no estoy corriendo nada de road por precaución. Por lo menos el Rallycross está interesante y me distraigo dándolo todo por una plaza en la última fila de la carrera principal xd. Espero que metan nuevas configuraciones porque Daytona es el Tilkódromo del RX

1 respuesta
B

#2603 Pues ahora mismo he corrido solo con el formula renault y luego en gt3 con el AMG, tengo tambien el audi pero me mola mas el mercedes, me he bajado de internet coimo un libro jaja con todos los reglajes de iracing, si no lo teneis(que me imagino que si) lo puedo poner por aqui, pero vamso me salio en la primera pagina de google. No he empezado a tocar nada y ya me estoy volviendo loco, primero me tengo que leer eso y saber para que vale cada cosa, porque muchas cosas se lo que pasa pero no se como afecta al rendimiento ni en que condiciones.

El otro dia me echaron a mi de dos carreras por mi magistral adsl 20mb de las cavernas jaja el rallycross, he jugado dos veces y sin freno de mano ñehh, pierde bastante la gracia.

Ayer estuve dando vueltas en bathrust y solo acabe una vuelta xDDDDDD o me pego la ostia en la subida o en la bajada jajaja no falla, veremos hoy lo que puedo conseguir, tengo el optimo de momento en 2.07, pero tengo muchisimo margen de mejora xD

2 respuestas
PaiSoN

#2604 que tal fórmula Renault?? Me molaría pillarla y también los gt3, pero mi bolsillo dice no!!!

Igual tengo que pillarme gt3 y correr con el skip q ya tengo y me imagino que es fórmula 😂😂

2 respuestas
B

#2605 Esta muy guapo el formula renault, lo que pasa que vengo de correr con el mazda y el ruf jaja y mehh no veas como frena eso xD luego me puse a correr con el mercedes gt3 y claro, la primera curva me la comi de lleno contra el murro en mount panorama xD

Yo que tu me pillaria un gt3, yo tengo el mercedes y el audi, pero el dia 10 me pillare alguna cosilla mas, y el formula renault tb me lo pillaria, esta guapo(aunq yo creo que le vas a sacar mas rentabilidad a los gt3). Pero claro esto te lo dice un tio que nada mas pillarse iracing estando en rookie se compro el porsche, el audi, 3 circuitos y la de dios jajaja el McLaren de F1 y todo xDDDD se me va de las manos a mi este juego.

Y dicho esto voy a seguir comiendome muros en mount panorama xD

Tengo una duda, como se pone una skin para todo el equipo en el coche? esque por internet no encuentro nada.

1 respuesta
Che931

#2604 Me imagino que el setup del FR20 tendrá su complejidad. El AMG por ejemplo la suspensión está bastante simplificada porque sólo hay 3 sets con diferente dureza mientras que el resto de GT3 no tienen esos sets. Hace un tiempo cuando corría con el Aston GT1, andaba perdido con el setup y puff si te contara pero poco a poco fui probando cosas y preguntando a la gente por consejos y al final la cosa no fue mal. No eran setups premium pero a mí me iban de lujo. Lo de la skin del otro mensaje no logro entenderte a qué te refieres pero también es cierto que hoy estoy medio dormido xd

#2605 Los coches puedes probarlos ahora mismo y sacar tus conclusiones. En el postit está el enlace del testdrive y sólo tienes que seguir las instrucciones. Si no tpuedes seleccionar ningún coche de pago, en este link marca todos los coches opcionales o los que te interesan y una vez que se descarguen deberías poder probarlos.

Pocono es la tercera novedad de la siguiente build junto a los LMP1 y Limaland(dirt-oval)

FYI, a rescanned and "redone" version of Pocono Speedway is on schedule to be in the March quarterly software update. If you own the existing Pocono Speedway, you will be granted the new one for free. We will be making the old Pocono Speedway, a free track and it will be granted to everyone. We probably will rename it Pocono Speedway Circa 20XX year. (Not sure what year we will choose).

3 respuestas
Heatseeker

#2606 Para las skins puedes usar https://www.tradingpaints.com/showroom

Te registras, instalas el programita y desde la web puedes ver las skins de la comunidad. Luego simplemente con seleccionar una ya se aplica a tu coche.

1 1 respuesta
Mirtor
#2607Che931:

Pocono es la tercera novedad de la siguiente build

MUAHAHAHAHA #2360
Ni MARCA, chavales.

¡Y encima me lo dan gratis!

Mañana seguramente vuelva a los circuitos. Me pillaré el NASCAR B y los circuitos de Indy que queden hasta el final de la season.

2 respuestas
Che931

#2609 Algún adelanto sobre si vamos a tener GT4/TCR en un futuro cercano xd?. El nuevo circuito road siempre se ha pensado que es Belle Isle aka Detroit GP y el siguiente oval es Charlotte al 100%

El Chevy Camaro de la NASCAR se supone que en algún momento lo actualizarán.

1 respuesta