iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
Mirtor

#2610 La bola de cristal está gastada, lo siento, tengo que ir a por pilas xD

¿Van a hacer Belle Isle después de haber dejado Long Beach a medias? Por mí perfecto, pero me parece un poco extraño.

1 respuesta
Che931

#2611 Nunca lo han confirmado y todo es un rumor. Todo comenzó hace unos meses, que pusieron un tweet con una foto de un parque con unas sillas de color verde creo. La gente se puso a buscar y esas sillas estaban en el parque interior de Belle Isle. No es la primera vez que por una imagen/vídeo se saca contenido xd.

A mi me gustaría ver Long Beach. A mi no me importaría si sólo están los objetos que son visibles desde el coche y el resto de los alrededores vacíos. Mola ir por Le Mans y ver el club de golf o el bar Tertre Rouge pero en LB estaría más que justificado que no pusieran tantos detalles.

Edit: La famosa imagen

B

#2607 #2608 Respecto a lo de las skins, con tradingpaints ya lo uso para poner la skin cuando juego solo digamos, el tema es que por ejemplo para correr las 12h de bathrust hace falta inscribirse como equipo, y como equipo no me sale la skin personal que tengo, en algun stream he oido algo de la skin de equipo y tal, y lo que me referia es si hay que hacer algo para asignarle la skin al equipo o te ponen la que tu tienes selecionada, porque claro al equipo le ponen a todos la misma skin xDD pero luego yo me meto a una practica y nada que no ahy cojones a que me salga la skin, me sale la que esta por defecto.

2 respuestas
Heatseeker

#2613 Ahí ya ni idea, no sé como funcionará el tema de los teams y cómo afecta a las skins.

1 respuesta
B

#2614 Pues esa contestacion no me sirve, ya te vale tio xD

Por cierto, tu que tienes el OSW augury?

1 respuesta
B

#2615

Edit: Lo voy a dejar para que os podais reir de mi, si me he citado a mi mismo xD

A

Estoy ya casi en clase C, estoy pensando en comprarme el Porsche. Alguien sabe el calendario de circuitos si comparte muchos con la blancpain o mejor no invertir en esta copa y esperarme a clase b?

2 respuestas
B

#2617 En la pagina de iracing entras en donde se ven las series y al pinchar en cada una ves los circuitos que vasn a salir en al temporada. Comprate un puto gt3 y vamos a correr las 12h xDDDDDDD

1
PaiSoN

#2607 gracias por el aporte!! Madre mía como tira el Ferrari y merche viniendo del skip 😂😂😂

Heatseeker

#2615 xD

No, yo tengo el OSW SimuCube de simracingbay.

1 respuesta
B

#2620 Al final me voy a acabar comprando esa mierda jajajaja pero primeero el cockpit de aluminio =)

Sirius_spa

#2609 pero va a pasar gratis el viejo, que no se yo si se usará en otra cosa que no sea la street stock.

Cómo lleváis el tema de Mount panorama?
Hoy me he dado mis primeras 6v....voy a cagarme el sábado xD

4 respuestas
Mirtor

#2622 Pero yo tengo el viejo, me dan el nuevo gratis. Aun así, igual sí se usa... En la temporada pasada de la Indy estaba Phoenix 2008.

1 respuesta
Sirius_spa

#2623 ahhh vale. No te habia entendido :(

Pensaba que los circa solo se usaban en series de rookies o D

1 respuesta
Mirtor

#2624 Supongo que por intentar poner todas las temporadas un par de circuitos gratis pues también meten los antiguos para variar. Ya digo que no sé cómo de común será, pero como poder se puede.

Che931

#2613 En Iracing te creas tu equipo xx y os metéis los que vayáis a correr. En TP, seleccionas el coche con el que vas a correr y en al parte inferior hay un apartado donde salen tus equipos. Lo único que tienes que hacer es subir tu skin personal en formato tga o asignarle una de las disponibles en la galería. Si no te sale el equipo es porque TP tiene que actualizar tu info de Iracing.

#2617 A la season actual le quedan 4 semanas y ahora mismo se está votando el nuevo calendario. Si entras en el foro de las series puedes ver cómo van las votaciones, rotaciones etc pero sobre todo no compres nada hasta que se publique el calendario definitivo. De todas formas en el postit suelo recopilar los calendarios preliminares de algunas series road.

#2622 Bufff ese circuito creo que es un poco inmenso para el SS. Si no me equivoco el antiguo tiene roval pero el nuevo han dicho que no. Suerte el sábado :)

1 respuesta
B

#2622 Ahora acabo de quitar iracing desmotivadisimo jajaja mi mejor tiempo es 2.06.5 o algo asi, no me acuerdo de la centesima, pero vamos que no soy capaz de repetirla jaja y tampoco soy capaz de dar mas de 3 vueltas sin bien reventar el coche completamente, o tocarle por algun sitio xD puedo mantener un ritmo mas o menos bien en 2.08 incluso 2.07 pero mehh yo no se como cojones haceis 2.02 xD no se donde voy a restar yo 5 segundos xD

#2626 Joder tio soy retrasado jaja pero no encuentro lo de mi equipo en TP, me la pongo yo y todo perfectamente, pero no veo ningun apartado que salga mi equipo ni nada de eso.

Edit: No hara falta el TP Pro no? xD

2 respuestas
Che931

#2627 No necesitas la versión Pro ni nada especial. En TP, le das a My Paints y seleccionas el coche que quieras, por ejemplo el Mercedes AMG GT3. Lo primero que te sale es la skin que llevas tú y justo debajo hay un apartado que dice Mercedes AMG GT3 for my teams. Mínimo debe aparecerte un equipo con tu nombre en Iracing que es por defecto. Si el equipo no lo has creado tú, creo que sólo puede subir la skin el creador.

1 respuesta
B

#2628 Vale tio ahora si jajaja ostias esq estaba escondido eh, muchas gracias, mañana ya pruebo a ver si se ve la que he puesto, esque segun entras a my paints te pone lo de la version pro entonces no he indagado mucho en esa pagina.

A

#2622 En qué equipo corres? Haz un stream y te animamos xD

1 respuesta
Sirius_spa

#2627 ayer hacia ese tiempo por la noche.
A ver hoy si bajo un segundito al menos.

#2630 Estoy en IDAC.
Tenemos una "academia" para que gente nueva en iRacing y no tenga equipo se meta en el TS y conozca mas gente para jugar juntos y a los que nos apetece hacer algo mas que jugar las oficiales, vamos para el equipo para correr cosas como la LNE.
Pero por ejemplo, para Daytona o Mount panorama hacemos equipos mezclando gente de la academia y del equipo.
En MV estamos ahí metidos 3...es como un albergue xD

3 respuestas
A

#2631 Qué guay es un buena idea para gente con ganas pero sin ritmo

1 respuesta
B

#2631 Hoy ya estoy rodando en 2.05.5 con gasolina de qualy, con tanque lleno estoy en 2.07, 2.06, veras como lo bajas rapido.

Por cierto, soy un misero vagabundo jajaja que hay que hacer para entrar a ese albergue a que me den un poco de sopa calentita?

#2632 Y tu, sabes que lleva mi peticion de amistad hace 1 semana enviada no? xD

2 respuestas
andrews

#2631 No lo definiría yo como un albergue leyendo las cosas que hablamos por el grupo de vez en cuando

1 respuesta
A

#2633 Ya te acepté guapo. Soy tan manco que no sabía cómo hacerlo. Yo también quiero sitio en vuestro albergue del amor.

1 respuesta
B

#2635 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Yo es de lo primero que aprendi a hacer porque empece a jugar con un colega jajajaja

#2634 No se como me debo tomar ese comentario xD Tengo miedo :worried:

Me va a salir mount panorama por las orejas, pero que guapo esta. He provocado ya unos cuyantos accidentes multiples por no darme tiempo a quitar el coche de pista jajaja

Mirtor

Vuelta a iRacing después de exámenes y menuda carrera de locura en la Indy.... impresionante. No solo porque constantemente hemos rodado todos en grupo y casi sin incidentes, sino porque ha sido de esas carreras que tienes momentos de cagarla y momentos de genialidad. Lástima el resultado final, que he quedado noveno después de haber rodado entre el tercero y el quinto casi toda la carrera, pero aun así era el dorsal 13, así que ni tan mal.

1 respuesta
Sirius_spa

#2633 metete en iracing.es y en el foro busca el apartado de iRacing Drivers Academy.

Para los interesados, en breve comenzaremos de nuevo un torneillo pachanguero

1 respuesta
B

#2638 Vale ya estoy en ello, me estoy leyendo las reglas y demas, joder ahora que me habia familiarizado con iracing, me tengo que familiarizar con la pagina y el foro LOL. Encima no conozco ni a dios, no se por donde empezar xD

1 respuesta
Sirius_spa

#2639 cuando entres en el whatsapp, di que vienes de aquí xD

2 respuestas