Juegos o conceptos jugables que os gustaría que existieran.

MekMek

#19 Enter the gungeon 2 ya existe, no?

1 respuesta
SoneT

#61 No, es más bien un Spin-Off.

Christian2

Pues así de fumadas que no se han probado o que fueron más bien pruebas:

  • Un RTS táctico que se controle exclusivamente por voz, dando órdenes a las unidades, que actúan en base a esa info (o pueden sudar de ella). Similar a Radio Commander o un rts del 200X de la 3a GM que tenía esta mecánica.

  • Juegos técnicos (operas un sistema con todas las piezas o mecanismos) con mezclas de tower defence, por ejemplo de operador de un antiaéreo (ya sea cold war, moderno o IIGM). Está el PVKK que es un "sim" de un emplazamiento de artillería; y Highfleet tiene algunas mecánicas al respecto, pero a día de hoy no creo que haya ningún juego similar, obviando Warthunder y los ArMa que simplifican los controles al extremo.

#16 El Defiance y el EVE ya hicieron cosas de este estilo, en el primero me suena que conforme salían las temporadas cambiaban algunas cosas, pero no se hasta qué punto el juego influenciaba a la serie. En lo que respecta al EVE, tengo entendido que si hay un evento gordo los devs lo meten en el lore (no se si el magnicidio de los Amaar fue player lore o invención de los devs) o customizan los sectores para reflejar estos hechos. Lorewise npi de si llega a ser muy relevante.

#35Nullpointer:

Un RPG donde puedas hablar a los personajes con conversaciones personalizadas, tipo ChatGPT.

Skyrim tiene un mod de ChatGPT pero es muy por los loles. También que a ver como harían las misiones y el texto para que fuese relevante

2
Rayfenx

Un juego (independiente de que tipo de combate, por turnos, arpg me la suda) que se centre en un gremio de aventureros/cazadores en un mundo de fantasía, donde el protagonista empiece desde el rango más bajo y vaya mejorando y todo se centro entorno a eso, y con el dinero puedas usarlo para pagarte la posada que te mejores el equipamiento, entrenamiento etc

Por desgracia todo lo que he visto es bastante secundario respecto al tema, y luego tienes el roguelite ese que eres el manager pero yo quiero un personaje principal y además el dibujo es bastante decadente

1 respuesta
Christian2

#64 Algo así como un Etrian Odyssey pero mejorado?

1 respuesta
wHiTefOx

Un juego decente de futbol sin scriptear?

Rayfenx

#65 sí supongo, nunca le di al etrian aunque me lo recomendaron en su día

Fuury

#22 Me sumo al Autobattler, al Unite en PC y un cliente oficial de Lorcana. Buena visión.

2 respuestas
Rouxak

wildstar remastered

VasK

Un The Day Before pero de verdad 😅

CHiNaZo

Quiero juegos que fusilen o copien bastante la mecánica del Return of the Obra Dinn.

__SiC0__

Un FPS pero que sea a la vez un Souls

¿Hay algo del estilo?

odiazon

Un ARPG de pokémon de mundo abierto con los gráficos de dokev y la profundidad narrativa de skyrim, el combate de devil may cry alternando entre entrenador y pokémon.

Pediría una fusión narrativa de skyrim o Oblivion con una fusión técnica y de atención al detalle como la de RDR2 en todos los juegos de mundo abierto, con eso me bastaría creo, ah bueno, y físicas chulas como las de zelda totk con detalles jugables únicos.

sKivtor

#22 #68 Existe esto https://pokemon-auto-chess.com/

No se si lo conocíais ya y os referís a uno oficial.

1 respuesta
MaPaCHe

#68 Yo es que no entiendo, parece que no quieren ganar dinero o algo xD
#74 Yo al menos no lo conocía pero si sacan algo oficial siempre mola.

fuNN

Un buen MMO sin p2w o p2f, con mensualidades si hace falta yo lo pago