¿Los juegos de las futuras consolas valdrán 70$?

GaTToO

El analista Michael Pachter asegura que los juegos de la inminente generación de consolas subirán de precio, en concreto los títulos importantes calificados como triple A pasarán de costar 60 dólares a 70 dólares.

Este incremento de precios afectaría tanto a los juegos de la futura PS4 como los de la supuesta Xbox 720 o como se termine llamando. También menciona que el precio medio de los juegos de la PS2 y la primera Xbox costaban 50$ y al pasar a las conocidas PS3 y Xbox 360 subieron a los 60$.

Cabe mencionar que es una predicción y que no da motivos de dicha subida de precios, por lo que deberemos esperar a más información o declaraciones oficiales para saber si esto termina ocurriendo.

fuente

Petterrr

Aqui ya valen 70 napos. Ojala lleguen a los 80 o 90 Euros para que los idiotas que lo pagan lo sean aun mas o que las tiendas españolas dejen de facturar y quiebren por estafadoras

Las dos opciones me valen.

20 1 respuesta
alejo

Ya han dicho los desarrolladores que los juegos para la siguiente generación apenas supondrán un 10% de incremento en cuanto a costes producción, gracias a los middlewares existentes actualmente, y a que la tecnología es muy continuista en este caso.

Algo lógico si pensamos que gente como Epic, Crytek, Capcom, CD Projekt, Ubi Soft, Square Enix o Konami, por citar algunos ejemplos, ya tienen la tecnología para trabajar con la next gen funcional y operativa.

Vamos, que costar pueden costar 4000€, pero no será por tratarse de una nueva generación.

1
FamasESL

#2 En efecto, rezo por que tengan precios desorbitados a ver si me puedo echar unas risas viendo a mis colegas soltar 80 pavos por un juego.

ArThoiD

Si aquí los de Ps2 ya valían 60€ cómo que 50$? XDD

ramaGZ

VPN RU Key, we meet again.

2
Arctrax

Que disparate joder xD

Menos mal que mientras bajan, siempre se puede tirar de PC y juegos barateros a los 2 o 3 meses de salir xD

Alien_crrpt

#1 Solo de las empresas que quieran sacar dinero como EA , Micro , Sony . Y alguna mas .
Y encima de que los pongan a 70 euros tendran micropagos y DLCs .

Igneel

ITT saber comprar..

1 respuesta
A

Creo que #1 aun no se ha enterado que en España los juegos de esta gen ya valian 70 euros.

B

Luego llegaremos los sparrow y se quejaran.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Link34

#11 > #9

Que suban lo que quieran, yo mi límite no lo pienso subir

Devilpower

Gg next gen, no creo que vean mí dinero, como sea bloqueo segunda mano y +70€...

1 respuesta
Liberto

GJ Pagar 70 euros por la mitad de un juego, que se pudran.

miLo_

hahahahahaha

que putos estafadores madre mia, entre capar la segunda mano como dice #14 los putos DLCs, la moda de los micropagos... lo peor de todo es que aun seguiran vendiendo a cascoporro y seguiran sacando mas mierdas para joder a sus usuarios, y estos compraran mas aun, en fin... lo de siempre xD

que asco en lo que se esta convirtiendo la industria de los videojuegos, si paco menendez levantara la cabeza u_u

A

#12 Por las royalties. De verdad no lo sabias?

Flynn

Parece que tomamos en serio a Pachter cuando conviene.

Como diría algún weeaboo de por aquí, sasuga MV.

AG

Os sorprendería saber que había juegos de SNES allá por 1993-1994-1995 que costaban 9500-10000 pesetas de la época, que no equivale a 60€, sino a unos 90-100€ actuales si aplicamos inflación, coste de la vida, etc.

4 3 respuestas
Fdkn

#19 Si solo fuesen 10.000, yo recuerdo algunas cajas a 12.995 y 13.995

Y la inflación es un mito en mediavida, ni la mentes porque parece que les gusta ignorarla.

2
Evilblade

El aumento de la competencia y cuota de mercado en un infinito% también son un mito aquí.

1 respuesta
B

Estos hilos son dificiles de llevar, podria responder acorde a la noticia pero seria empezar otra vez con el royo PC > Consolas y paso. Solo dire que me acabo de acordar de los CD Mix leyendo a #19 en contrapartida a lo que comenta de las 10.000 pelas que valian los juegos de consola, y eso que de aquella 10.000 pelas ni se acercan a los 60€ de ahora.

alejo

21.995 Pts

Aplicar inflacción, aplicar.

2 respuestas
Fdkn

#21 Y el aumento de costes de la producción de videojuegos tambien añadelo en mitos, a ver si te crees que costaba lo mismo desarrollar para Snes que ahora.

#23 El uDraw es un chollo xDDDD

WhalterWhite

Últimamente me estaba planteando pasarme al pc y si hacen eso lo tengo claro, ya que me jode tener que estar esperando meses y meses hasta que bajan de precio los juegos que me interesan, de hecho desde hace ya mas de un año no juego tantos juegos como me gustaría ya que actualmente no estoy dispuesto a pagar 65 euros (o mas) por ningún juego.

DeMoNSlaYeR

Muchos juegos de la N64 pasaban también las 10.000 ptas. Las consolas estaban n64 36.000 y psx 60.000 más o menos... nos llevan estafando toda la vida.

Salinger

Esto es lo que me ha apartado de "ser gamer". Y no es precisamente que la durabilidad de los juegos sea tan larga.

miLo_

antes al menos la gente tenia curro para poder gastarse 10000 pelas en videojuegos xD

allmy

La gracia es que con lo que cuestan 13 juegos te compras un pepino de pc y compras más baratos algunos, y pirateas otros xD

Fdkn

Lo que cuestan 13 juegos

Miro mi estanteria, cojo 13 juegos al azar: 190 euros

Menudo pepino de pc

2

Usuarios habituales

  • Fdkn
  • Alien_crrpt
  • AG
  • ZaGo
  • Achotiodeque
  • allmy
  • miLo_