¿Los juegos de las futuras consolas valdrán 70$?

ZaGo

#60 Exacto, quien se quiera gastar la pasta, pues allá ellos, hoy en día afortunadamente hay opciones más económicas, lo suyo sería que la gente en España tomaran conciencia y las tiendas se vieran obligadas a bajar precios, pero estamos lejos de conseguir eso.

En mi caso que paso del online, con el pase online no me van a pillar ni un euro, desde que tengo ps3 habré echado partidas contadas a Fifa y alguna vez con la gente de MV al online de GTA IV y para de contar.

AG

Yo jamás he utilizado el online en consola y me enorgullezco de ello xD. De hecho, tengo la PS3 desde hace bastante años y aún no la he conectado a Internet. La 360 llevo como 3 años sin conectarla. El online siempre será para mí algo opcional, y de mí no van a ver ni un euro. Experiencias single player y listo.

Quien paga 70€ en España por los juegos es porque quiere. Normalmente, a los 2 meses los juegos ya suelen valer en torno a 20€ de importación (algunas veces incluso menos). Yo tengo en torno a 150 juegos de la generación actual y solo he pagado más de 30€ por ellos en 5-6 ocasiones. El resto, siempre 20€ o menos. Si algún día se acaba el chollo de la importación pues seré práctico y esperaré años para comprar consolas y juegos, pues en cualquier cajón de segunda mano es fácil encontrar juegos de hace 3-4 años por 10-12-15€, y ya de la generación pasada ni os cuento (es posible pillar el 90% de los juegos de Xbox o PS2 por menos de 10€ en ebay)

1
Alien_crrpt

Yo al igual que vosotros cada dia odio mas el online en los juegos . Prefiero un buen juego offline que un buen juego online .

1 respuesta
Gaseosus

#63

Pues yo soy superior a ti (no es difícil contigo), disfruto tanto de un buen juego offline como un buen juego/modo online.

No es por crear el debate otra vez, pero me hace bastante gracia que esa mentalidad que muchos tenéis la sacáis con orgullo pero en realidad es pobre y triste a la vez.

1 respuesta
Alien_crrpt

#64

Por cierto dices superior a mi y en tu lista de mejor FPS coinciden 6/10 con los que he puesto yo. Y seguramente los que no coinciden tambien los consideras buenos FPS.

1º Mentalidad jugar a cualquier juego que caiga en mis manos Niño
2º Mentalidad jugar a juegos recomendados por los amigos o para jugar en multijugador con ellos Niño/Adolescente
3º Mentalidad jugar a los juegos mas famosos Adolescente
4º Mentalidad jugar a juegos online mutijugador ( LOL , WOW , etc ) Adolescente/Adulto
5º Mentalidad darte cuenta que los juegos online son divertidos pero siempre son iguales , empezar a buscar los grandes juegos que te has perdido como si se tratara de buscar las mejores peliculas Adulto .

1
Fdkn

Alien pls stop.

Te estás creciendo demasiado en tu papel y empieza a dar vergüenza ajena en vez de ser divertido.

1
JohnVoiden

Añoro cuando me costaba los juegos de PCs 40-50 euros :(

Usuarios habituales

  • Fdkn
  • Alien_crrpt
  • AG
  • ZaGo
  • Achotiodeque
  • allmy
  • miLo_