Juegos indie de gestión #HG

B

#3299 No plataforma, no party

1 respuesta
Kiwith

#3299 Me pasa lo mismo bro

Little Big Workshop ha cubierto par de semanas ese vació, pero se vienen días ociosos y necesito algo con que especular y amasar fortuna virtual :joy:

1 1 respuesta
GreatKingRat

#3301 te refieres a pc, switch...?

Esas dos xD

#3302 le echo un ojo, gracias!

1 respuesta
B

#3303 Little big workshop, me parece esa joya oculta . Parece simple pero si te lo tomas en serio verás que tiene mucha miga.

1
Kiwith

Estoy por instalar el Innombrale (juego en el que manejas barcos en el mar Báltico para comprar-vender objetos) por desconocimiento de lo actual.

1 respuesta
LR

#3299 patrician III

4
GreatKingRat

#3305 el innombrable es el 3? Creo recordar que tengo el 2 en físico perdido en alguna estantería :thinking:

2 respuestas
I

Shhhh 🤫 No despertéis a la bestia...

1 respuesta
Berkano

Me recomendais alguno para los ratos muertos en la ofi? Plataforma pc, gestion de algo xD

LR

#3308 hablamos del p3 o de hipnos recomendando p3? XD

Kiwith

#3307 Han nombrado al Innombrale varias veces ya xD

Grise

Patrician 4 jejeje.

Kalgator

Eustaquien 3

1
MrBigel

#3299 ¿Por qué no pruebas Little Big Workshop? Parece una apuesta muy interesante con todos los factores que buscas pese a que no lo haya jugado.

EDIT: No había visto esta página, la cual ya te habían recomendado dicho juego.

1 1 respuesta
B

#3299 BattleBrothers con un extra de decapitaciones.

1 2 respuestas
GreatKingRat

#3315 eso da pasta? XD

#3314 por ahora gana el Little Big Workshop de calle.

Ronjoujoujou

El kerbal con su expansión.

Le dí el fin de semana pasado y empecé el viernes y cuando me di cuenta ya era domingo y se me había olvidado ducharme, afeitarme y comer.

Pero planté una bandera en mun.

Chikedor222

Ayer me pillé el Universim y aun le queda mucho trabajo por delante.

B

Yo ultimamente no pillo este tipo de juegos porque estan todos en desarrollo, quiero el anno 1800 pero no me voy a dejar 60 euros

Hipnos

Ya es tarde, lo he instalado. Ahora soy Maese Hagel natural de Lübeck.

5 3 respuestas
Backlash

#3320 Ahora tengo que volver a instalar el simulador de venta de aceite de ballena

Kiwith

#3320 III o IV ?

ayls

#3307 Me compre el 4 y me regalaban el 3 edicion gold de fx y aun lo conservo como oro en paño

1
B

#3320 AAR guapo

1 respuesta
Hipnos

#3324 Tan guapo no seré si no tengo tu culaso

1 respuesta
B

#3325 Ya he dicho por arriba que los anno son caros

Thunderhawk

#3315 BB es la mejor droga que existe, añadele un extra de Legends y acabas en el hospital O.o
PD: Algun drogado a creado un regimiento con el warlock?

Port Royale si que era la mejor droga ¬¬

GreatKingRat

Dándole vueltas a los juegos de "comercio" me he acordado del Offworld Trading company, que tengo en steam. A mi no me gustó demasiado porque me resultaba demasiado frenético y buscaba algo más tranquilo, pero le podéis echar un ojo.

1 respuesta
Leoshito

El Production Line tiene buena pinta.

2 respuestas
Grise

#3329 Muy recomendable para una partida, pero en el momento que te haces a la mecánica no tiene rejugabilidad ninguna.

1