Juegos indie de gestión #HG

BiRDoS

#3328 Es más bien un RTS sin combate; como mezclar una partida competitiva de Anno y Patrician y condensar todo en 10 minutos, estrés puro xD

2
jandro_20

Estoy dudando entre el Little Big Workshop y Autonauts,¿ alguna recomendacion entre los 2? no quiero acabar comprando los dos que me conozco xD

2 respuestas
Kiwith

#3332 pilla LBW en steam y si no te gusta refound en menos de 2h

BiRDoS

#3332 Para el Autonauts pedí refund. La idea es buenísima: vas programando robots para que vayan haciendo el trabajo. Pero la implementación es desastrosa: los programas "mostrándoles" lo que tienen que hacer pero al principio solo pueden una acción tipo "coge esto de aquí y déjalo allí", así que da una sensación de grindeo acojonante. A parte, con click derecho sueltas el inventario...

LBW todavía tiene sus bugs y le falta pulido, pero el "gameplay loop" es sólido. Además incluyeron un modo "serio", en el que no te aparecen los típicos eventos para mantenerte ocupado.

1
forcem

#3329 yo no lo recomiendo, no tiene rejugabilidad alguna.

putupum

Al final me habéis dado ganas de volver a jugar al innombrable, peeero lo tengo en cd formato que mi pc ya no admite, ¿la edición buena era la de fx no? ¿funciona bien en w10? y por último ¿mejor el 3 que el 4 verdad?

1 respuesta
Kiwith

#3336 yo le doy al 3 Version FX en win10 y todo perfect!

Eso si habilita compatibilidad con XP SP3 y la máxima resolución posible

Wei-Yu

no está mal la lista, al menos lo que llevo visto

2 1 respuesta
Cryoned

#3338 Joder, veo un Caesar remake con gráficos en HD, me hypeo y de repente dice "multiplayer mmo exclusivo y para móvil"

A ver qué tal sale industries of titan, es el que más ganas tengo

1 respuesta
Resa

#3339 No es del Caesar, pero es lo mejor que va a salir del genero en años. Un clon del Faraon

Y cuando digo clon, es clon, no solo la tematica, espero que pula algo las partes malas que tenia el original y fuera.

1
DuCKMaN

No se si ha hablado ya de el en este hilo:

https://store.steampowered.com/app/1157220/Nebuchadnezzar/

3 1 respuesta
Chikedor222

Hoy ha salido el Zoo Planet. Vi videos de la beta hace un mes y estaba petadísimo de bugs y parecía muy vacío. ¿Alguien se lo ha pillado? Vale 45 pavos encima.

1 respuesta
MrBigel

#3342 Tienes un Hilo oficial sobre el juego donde poder hablar y preguntar más profundamente con gente que sí lo ha comprado. Yo no lo he hecho porque lo veo un simulador de maquetas como planet coaster(ojalá no sea así), y pese a que el sistema de creación lo vea una pollada para crear edificios sin más transfondo me voy al Blender.

1 respuesta
B

Ya ha salido el Planet Zoo!

Cryoned

al 80%, similar a ttd pero con gráficos actuales.

5 2 respuestas
SgtOpio

#3341 parece un reskin del caesar 3 D:

1 respuesta
Chikedor222

#3343 me pasaré por ahí, que al final me lo compré

Martita-

#3346
Yo diria que es el Caesar 3 xDDD.

B

Hola gente, os queria preguntar, no se si este es el hilo correcto, pero ya que no he encontrado ninguno y es mas menos un juego de gestion supervivencia os pregunto.

Conoceis algun juego rollo Planet explorers? Mas nuevo? Vi uno que se llama Empirion pero era meh, y los que he buscado todos son de antes del 2017, no se si es que se paso la moda de los indies de supervivencia sandbox o que.

Se que igual gestion gestion no es, bueno de recursos, pero como son rollo Rimworld (salvando las distancias) pero en 3d, digo , igual aqui cabe

1 respuesta
Sarya

Habéis probado el crossroads inn? Parece muy light pero la temática me llama mucho

3D30

#3345 El 11 de diciembre te sancan el 2

1 1 respuesta
B

Alguno tiene el Anno 1800 comprado y me deja descargarlo desde su cuenta? pillo bug

NeV3rKilL

#3345 No quería gastar!!! Pero gastaré.

Cryoned

#3351 ahora tiene sentido el descuento tan gordo xD

Clinisvud

Está rebajado Factory Town. No lo he probado pero las reviews lo ponen bastante bien por si alguno quiere hacer de cobaya:

También me he topado con este juego que parece un mix de RPG y gestión. Se puede apuntar a la beta que empieza este mes:

3 1 respuesta
Ronjoujoujou

#3349 No mans sky o Space engineers podrían entrar en tu descripción.

Salvando las distancias.

1 1 respuesta
B

#3356 En el Space engineers puedes bajar a planetas y tal?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#3357 Claro, tienes varios comienzos:

-En una estación espacial en ruinas o "accidentada" y empiezas a sacar recursos de asteroides y tal.

-Empiezas en una "atmospheric lander" que no puede ganar mucha altura, te caes al planeta y lo mismo. Empiezas a moverte y a crear tu base/nave.

-(Hay muchos más modos de inicio de juego, pero yo suelo usar estos dos).

Te puede parecer abrumador al principio, pero para nada, es muiy fácil en cuanto pillas sus 3 mecánicas. Cuando logres montar tu nave ya puedes abandonar un planeta e irte a otro. Cosa difícil también xD.

1 1 respuesta
B

#3358 Lo pruebo entonces , gracias, es que me mola eso, los juegos sin objetivos que vas descubriendo tu, pero hoy en dia asi rollo planet explorers, o incluso minecraft si lo modeas, hay poquitos

B

#3355 como me recuerdan a los juegos antiguos, como molan.