Juegos indie de gestión #HG

Prava

Joder estamos todos empachados, ¿eh?

1 1 respuesta
B

#3571 lo que pasa es que en estas fechas no tengo ni una hora al día para mí.

3 1 respuesta
Shanker

#3572 abrazame

1 respuesta
B

#3573 lo superaremos 🤗

Petrusin

No puedo ni gestionar mi tiempo libre... como para ponerme a gestionar una civilización random o alguna aldea perdida.

1 respuesta
roberboni

#3575 yo gestiono mejor una prision o un zoo que mi propia vida jajajaj

27
Prava

Yo de momento relax total en el curro.

¿Algún juego de gestión de navegador que no tenga que instalar demasiadas cosas y tal? Seps, para las horas muertas del trabajo que no son pocas.

2 respuestas
Cryoned

#3577 en uno de navegador no tendrías que instalar nada no?

forcem

#3577 yo voy con OpenTTD que no necesita instalacion, que el portatil esta capao.

1 respuesta
ayls

#3579 Pues empezado una partida de OpenTTD en los ratos muertos y me lo estoy tomando como maqueta ferroviaria

Clinisvud

Juegos para este año que no me suena de haber visto por aquí:

Y en la tienda de Epic están estos dos:

https://www.epicgames.com/store/en-US/product/airborne-kingdom/home
https://www.epicgames.com/store/en-US/product/before-we-leave/home

7 3 respuestas
Martita-

#3581
El distant kingdoms ese me parece bonito, ojala sea bueno.

roberboni

#3581 me llaman mucho los dos primeros. A ver qué sale.

B

Tengo juegos en seguimiento que llevan en early (o fakEarly) desde hace más de 3 años 😪

1
B

Yo ultimamente en los juegos de gestión solo veo paja y mas paja y earlys de 10 años.
No he vuelto a ver nada que me llame la atención desde rimworld

4 3 respuestas
Ronjoujoujou

#3581 Me ha encantado a priori el Atmocity, apuntadísimo. A ver si cae una rebajita o algún tradeo interesante.

Siempre que vengo a este hilo me llevo algo a la wishlist xD.

#3585 En este hilo hay varios que son clásicos ya, supiongo que también los habrás catado.

1 respuesta
B

#3586 Como cuales?
He probado casi todos pero ver las mismas mecanicas 17 veces con diferente skin tambien cansa o algunos que en 15 horas ya los tienes mas que dominados porque los contenidos son infimos

1 respuesta
Ronjoujoujou

#3587 Los clásicos del hilo que se me vienen:

No mans sky, Kerbal, Kenji, Minecraft,...

Voy a mirar mi Lista de deseados y te actualizo.

2 respuestas
B

#3588 No mans sky lo probé cuando salio y aunque ya he leído que es mejor paso, además poca gestión tiene eso mas que ir de planeta en planeta.
Kerbal mola, lo he probado pero meh.
Kenji no se cual es.

Minecraft desde la 1.6 creo que jugue y estoy quemado ya.

He jugado a todo lo de paradox, stardew valley y el del cementerio, estoy esperando el anno en steam y que esté barato porque se que cuando haga 1 run me aburriré de hacer 234324 cadenas iguales. El frostpunk me gustó, el suriving mars ni lo he jugado porque es uno mas con las mecanicas de siempre

4 respuestas
roberboni

Estaría bien hacer una lista "colaborativa" entre todos los del hilo de must try sobre juegos indie de gestión. Aunque bueno, lo de indie ya hace tiempo que pasó a mejor vida.

1
Maverik2

#3589 Pues ahi te falta el Oxygen not Included.

2 respuestas
Word-isBond

#3585 Hombre es que Rimworld es harina de otro costal.

Ronjoujoujou

#3589 Como dice el compañero #3591 a mi me gustó.

Kerbal es literalmente un maldito come horas, no sé si sabes de que va pero le tengo 300horas.

NMS hace que no lo tocas sí XD ahora tiene muchíiiisima micro gestión en tu base. Amén del farmeo que te vas a pegar para construir tus instalaciones. (No en el mal sentido).

El surviving mars a mi me sorprendió para bien, 70horas en el vanilla y con el bundle de los DLC sigo sumando.

Frostpunk juegazo.

Kenji juegazo.

Y ahora te pego o te paso link de la lista, casi todos sacados de este hilo que es oro xD.

1 respuesta
B

#3593 #3591 Desde el verano pasado dandole, pero ahora lo he aparcado unos meses hasta que salgan cosas nuevas porque también es lo mismo casi siempre.

Estoy esperando el age of empires 4 que no es indie de gestión pero espero que sea un RTS competitivo decente y me mole

dranreb

#3588 Falta el Patrician 3

4
Ronjoujoujou

Coloco unos cuantos, más las 3 páginas hacia atrás para no repetirme. Intentando respetar el carácter "indi".

4 1 respuesta
B

#3596 el "indie" del título no se respeta, con perdón a #1

Es un género bastante nicho creo yo como para separar xD

1 respuesta
Ronjoujoujou

#3597 Ya bueno, es que entonces la lista se quintriplica.

La iré dosificando con indis y no "indis".

PD Por atrás recomendaron un juego así rollo pixel que tu eres una especie de comandante y gestionas la partida desde el puente de mando, alguien sabe de cual hablo? Lo he estado buscando :S

1 respuesta
SuGaRaY

#3598

Shortest trip to earth?

2 respuestas
B

#3589 el del cementerio era chinofarming asqueroso Dure 5 horas.

1 1 respuesta