#1860 No me digas eso hombre que dañas mis sentimientos..
Disfrute de lo dificil que era Anno 1602 cuando era un niño..
Disfrute de lo entretenido que era Anno 1503 y la historia de su campaña..
Odie el Anno 1701 por no tener nada mas que escenarios...
Mire con lupa el Anno 1404 por tener campaña pero no tenia gran importancia, aunque si me parecio entretenida
Me canse de la campaña de Anno 2070, no tenia sentido alguno y el juego no iba en acorde con lo que ofrecia..
Ahora te puedo asegurar que en todos los finales he visto el 100% de lo que puedes crear en un modo sandbox xD Eso si no te niego que he jugado muchisimas veces asi ya que me encantaba jugar simplemente para crear ciudades o probando los escenarios que incluian.
Edt: Me aburro mientras trabajo asique voy a poneros unas foticos de mi fortaleza en OddRealm!! Aver si la termino pero hay tanto vicio pendiente ahora..
Si alguno le interesa la opinión sobre Odd Realm diré que es un juego con muchísimas posibilidades, el contenido es algo pequeño ahora mismo pero muy acorde a su precio, el juego puede daros horas y horas de libertad jugando simplemente construyendo. Aún me quedan cosas por descubrir pero si traen muchas referencias sobre DF puede ser el mejor clon hasta la fecha. Un punto tanto bueno como malo ya que no se bien el funcionamiento por si es un fallo es que los colonos tienen un movimiento total en el mapeado a diferencia de estar delimitado por un camino como en otros juegos, esto hace que escalen paredes y construyan en altura sin problema cosa que me agrada profundamente.