Juegos indie de gestión #HG

GaN2

¿El Anno 1404 está en Steam? En Google lo veo pero en el cliente de Steam no sale... SI lo intento comprar desde navegador web al agregarlo al carrito no lo mete...

EDIT: Vaya rayada, parece ser que el problema era porque tenía la cuenta en USA en vez de en España. He cambiado el país de la cuenta a España y ya aparece...

Hipnos

Sois unos traidores, el patrician III os vigila.

7 1 respuesta
B

#1832 a ti como es que no te gustan los anno's ? Yo pensaba que sí.

22 1 respuesta
Prava

#1833 hay que me lol

HG_Tevez

Como se gana dinero en el Anno 1404? Siempre pierdo pasta :(

1 respuesta
caporro8

Otro que ha caído jaja al Anno 1404 jeje lo intentare traer a mi stream jaaj si alguno de ustedes se quiere pasar a ayudarme y echar unas risas haha

roberboni

#1835 Habitantes y comercio. Si tienes muchos habitantes y todo relativamente optimizado, deberías ganar dinero a mansalva. Ganar tanto que incluso lo cambies por honor de lo tanto que te sobra.

Cryoned

@roberboni jugando al Anno

1 1 respuesta
roberboni

#1838 JAJAJAJA

Pues te podrás imaginar. Montado en el dólar, ciudades abastecidas, piratas liquidados... me lancé a montar una maravilla arquitectónica digna de epoyeyas.

Imagino que los setos no serán caros, pero las fuentes y las murallas ojito eh?

1 2 respuestas
B

#1839 esa esquina superior derecha va a darme pesadillas una semana

9 1 respuesta
roberboni

#1840 Joder sí. Mira que yo NECESITO que todo esté alineado y bien puesto. Armonía en todos los sentidos. Probé todas las formas posibles, pero esa catedral debía ir exactamente ahí, y justo en esa esquina pasaba el único puto río de la isla. El ingeniero hizo todo lo posible por secar el río pero había un oso por la zona y declinó el mandato.

Además ojo, que hice la muralla pensando: Voy a blindar la catedral con murallas para que los malditos campesinos no puedan entrar a orar en ella y tengan que ir a la capillita del barrio. Resulta que los malditos entraban a admirar los setos y fuentes siendo que no eran dignos. La guardia de la muralla era incompetente.

3
B

#1839 que brutalidad

B

Me paso al hilo del Anno 1800 para comentar sobre la beta cerrada. Que se venga quien quiera 😘

https://www.mediavida.com/foro/juegos/anno-1800-revolucion-industrial-608017/2#31

Khaleck

Me vengo aquí para no ensuciar más el hilo de DF. Sanabria me ha aconsejado el odd Realm, pero por algún comentario es hardcore, también. ¿ALgo mas sencillo pero del mismo palo?

2 respuestas
Adenis

#1844 gnomoria es simple y bastante falto de contenido (dejaron el juego sin terminar) pero igual para empezar te vale

Brarox

#1844

Buenas!.

Hmm yo no diria que odd realm sea tan, tan hardcore, en comparacion con DF, (mas en adelante, quizas llegue a ese nivel, ya que ese es su objetivo, el tema es que sera y es mas accesible y "friendly" en cuanto a interfaz) que si, que es un pelin hardcore, pero muy accesible como te digo, yo te aconsejo que le des un tiento (tienes 2 horas para ver un poquito como va, y si no te agrada refund) si no, antes de aventurarte , mirate algun video por youtube que empiece desde 0.. igualmente, todo es ponerse, una vez te empapes un poquito te viciaras x) y si tienes dudas, por aqui estamos para ayudar. (añadenos por steam si quieres, a si la ayuda es mas directa).

Sobre el tema de algo mas sencillo.. personalmente desconozco si existe algo mas sencillito, el compi @Adenis menciona Gnomoria pero como bien te dice, es un juego abandonado en su dia y falta de contenido.. yo haria eso, darle un tiento al Odd Realm, pero ya como veas :relaxed:

Un salu2.

1 1 respuesta
Khaleck

#1846 lo intentaremos venga, esta tarde le pongo algún vídeo, gracias ;)

1
B

Soy yo o no merece la pena vender dátiles desde el quinto coño a una ciudad occidental? Pagan super baratos para el viaje que me hago. Para que sirven entonces los dátiles? Si ya hay pescado en la ciudad... Y me estoy dando cuenta que los moros no beben sidra. XDD

1 respuesta
Jaglar

Por cual e de empezar el normal o directamente venice?

2 respuestas
B

#1849 Venice de tirón estoy jugando yo

1
Prava

#1848 Llega un punto en el que tus colonos occidentales te piden cositas orientales para subir de nivel. De ahí la necesidad de tener una base occidental y una base oriental.

#1849 Venice, a tope.

1 respuesta
Jaglar

#1851 Es mi primerísimo anno, algun pro tip aparte de lo de los edificios de producción que ya leí por aquí?

1 respuesta
Prava

#1852 ¿Cual estás probando? ¿1404 o la beta del 1800?

1 respuesta
Jaglar

#1853 el 1040, una preguntilla por donde empiezo? partida fácil, o escenarios los fáciles?

2 respuestas
Prava

#1854 Empecemos por lo básico: ¿te gusta descubrir las cosas por ti mismo o prefieres saber X cosas de antemano?

1 respuesta
Jaglar

#1855 Descubrir, me encantaba la campaña tipo tropico que iba añadiendo mecanicas

2 respuestas
Prava

#1856 Entonces a jugar se ha dicho!

Albertsson

#1856 Y despues juega a 1602... Que recuerdos mas buenos guardo de el.

Solo he jugado 1602 un poco de 1404 y 2070. Me quede con ganas de 2205 pero bueno ya habra tiempo para darle.

1 respuesta
Thunderhawk

#1858 Yo empece como tu y no he tocado ni con un palo el Anno 2205.. xD Mirate algunos gameplays por que a mi me decepciono muchismo ese juego xD

#1854 Mi consejo es que empieces por Anno 1404 normal, deja el Venice para mas adelante y te metes en la campaña que desarrolla el juego entero para ti, ahi descubriras todo y a mi siempre me han encatando las campañas de Anno, son entretenidas y divertidas de seguir. Luego tienes multitud de escenarios en Venice para poner a prueba tu ingenio ademas de algunas misiones bastante jodias pero que si te gusta el juego te daran muchisimas horas.

1 respuesta
I

#1859 te puedes creer que nunca he jugado una campaña de Anno? Siempre he ido al sandbox.

1 respuesta