Juguemos a Dishonored | La muerte se aproxima por tu espalda

LISTA DE PARTICIPANTES

UsuarioJugandoJuegos completados
GalianDishonored
BaturLa muerte del forasteroDishonored, El puñal de Dunwall, Las brujas de Brigmore
Kike_KnoxvilDishonored 2
dambalaDishonored
fhuesogaDishonored
AdamassartusDishonored, Dishonored 2, La muerte del forastero
R0571NLas brujas de BrigmoreDishonored, El puñal de Dunwall
Perico97La muerte del forastero
ShrederDishonored 2Dishonored, El puñal de Dunwall, Las brujas de Brigmore
FlosbossDishonored, El puñal de Dunwall, Las brujas de Brigmore
blv_nevermorDishonored
TcKayDishonored
Exor720Dishonored
SingedDishonored, El puñal de Dunwall, La brujas de Brigmore, Dishonored 2, La muerte del forastero
Freak1337Dishonored
BombsightDishonored, El puñal de Dunwall, Las brujas de Brigmore, Dishonored 2
EUSDishonored
IvanportDishonored
IvlasDishonored
LeonMDDishonored 2Dishonored, El puñal de Dunwall, Las brujas de Brigmore
Ifz44Dishonored
TYODishonored
ARM3NDishonored
zakzak98Dishonored
ObiJuanoDishonored
MasmeDishonored
NeV3rKilLDishonored 2
DemoNnLa muerte del forastero
BuddhaDishonored
IrcaniusDishonored
spakerLa muerte del forasteroDishonored 2
mkkklDishonored
Galian

#59

spoiler
Perico97

#59 Pues lo habrán parcheado porque te juro que si que contaba como kill🤔, se me hace la boca agua de pensarlo xDD
Bueno, comienzo mi run en Dishonored 2 (Tenía pensando empezar con el último pero meh, me ha picado el gusanito)

R0571N

Voy a empezar ahora

Recomiendas config @Batur? Dificultad, ayudas?

3 respuestas
Perico97

#63 El 1 en máxima dificultad(Yo te diría que el primer run si se te hace muy complicado la bajes un poquito pero ya te digo que en dificultades baja/normal los enemigos suelen estar empanados)
El 2 ya sí que te diría que en difícil puede ser complicado dependiendo del personaje (Especialmente con Emily si vas a sigilo puro) aunque una vez le pillas las mecánicas el juego es un paseo.

1
Batur

#63 No te puedo ayudar ya que esas cosas no las he tocado nunca, aunque ahora que lo estoy jugando en Normal si que noto que la IA enemiga es regulera en ocasiones, pero no se si mejora metiendole más dificultad o no.

De cualquier forma aún en Normal te va a tocar repetir y morir varias veces en cada misión, sobre todo si vas full stealth a por el Caos Reducido.

1 1 respuesta
R0571N

Solo en sigilo puedo dejar a los enemigos vivos? xd

3 respuestas
dambala

#66 que yo sepa si, al menos en la primera fase no tienes ninguna herramienta para dejarlos secos de frente sin matarlos xd
#65 yo estoy en normal, intentaré darle tmb a lo de ir full stealth, si no es demasiado fácil.

1 respuesta
Batur

#66 Tienes también dardos analgésicos para dormirlos, pero puedes llevar hasta 10 en el inventario y no puedes depender de ellos para pasarte toda una misión donde vas a tener ¿30-40? enemigos como pocos.

También puedes hacer la del guarro y huir como una rata de los enfrentamientos, pero nunca sale a cuenta ya que los cabrones te persiguen casi hasta el infinito y dan las alarmas para que lleguen tropecientos enemigos más.

R0571N

#67 esto va para largo entonces Dambi

Pero no pasa nada, es un pequeño precio a pagar por la prosperidad del imperio

Batur

Segunda misión completada y me ha costao me ha costao, se nota que he perdido facultades y reflejos.

Lo que más me gusta de los Dishonored es que siempre puedes abordar una situación de 3-4 formas diferentes, que puedes ir full agresivo y directo al objetivo principal y terminar la misión en una horilla, o puedes ir full stealth y completar todos los recados secundarios que vayan saliendo además de explorar todos los rincones para recoger las runas y los talismanes y que la misión se te vaya a las tres horas o incluso más.

Mención especial de está segunda misión para la querida Doña Andrajos, una puta jefa.

1
R0571N

De primeras no me gusta que cuando me descubren tenga que esperar a que me maten, luego tenga que presionar x y ahí empiece la pantalla de carga.

Habría puesto un modo en el que puedas elegir que cuando te descubran pierdes (al menos cuando no tienes los analgésicos), y quitaría esa pantalla de confirmación

2 respuestas
Batur

#71 Para evitar eso lo que yo hago cada vez que sé que me puedo meter en problemas es guardar, y si la lío y no puedo escapar tira de save para cargar la partida y volver a intentarlo.

1 respuesta
R0571N

#72 tiene autoguardado cuando ocurre algo importante y guardado manual en los diarios, no?

1 respuesta
Perico97

#66 De hecho hay un trofeo de pasarse el juego sin matar y sin ser descubierto (Al igual que en el 2).
Eso sí, en el 2 todavía puedes ir mirando las estadísticas pero en el 1 es chunguisimo que no muera nadie (Por ratas, por ejemplo)

1 respuesta
Batur

#73 Yep, y un porron de slots de guardado para que guardes siempre que quieras.

1 respuesta
R0571N

#75 ah coño, si puedo guardar siempre que quiero pues mucho mejor.

B

#71 Un consejo, como te dicen por aquí f5 para guardado rápido y f9 para cargar el último guardado rápido xd

Singed

#63 yo te recomendaría cambiar controles para que te sea fácil hacer las cosas. Yo tengo Q y R para ir cambiando de armas o poderes con cierta precisión. ALT para bloquear/asfixiar, Shift para correr, Ctrl para agachar/sigilo, F para zoom y un botón lateral del ratón para interactuar con las cosas. Lo demás lo dejo igual.
A mi estos binds me parece muy naturales para mi mano, no me voy a equivocar de poder o arma (cosa que con la rueda puede pasar) y me es más natural.
Así las puse en el primero y así las he ido usando en el 2 y el 2,5 y lo que digo, para hacer cosas como parar el tiempo coger una granada y volverla a lanzar o poseer a alguien ponerlo en la trayectoria de un tiro...

O sea, mira lo que hace este tío, es puto ballet.

#74 de hecho en el 1 tuve que reiniciar porque dejé a uno inconsciente en un sitio con altura y por algún motivo (unreal engine) se cayó y se mató... su putisima madre.

1 respuesta
Perico97

#78 Doy fe, lo mejor era cuando morían por darse un mal "golpe" en la cabeza (Corvo estaba como un animal xD)

1 respuesta
R0571N

Por lo que leo y juego que le den por culo a la salud del imperio, voy a matar más que la peste

Singed

#79 en la fiesta de disfraces... hasta que me di cuenta que hay que acercarse a la barca, no sé la de veces que descalabré a la pava xDDDD
Es muy caprichoso el 1, porque si le metes un dardo anestésico a uno lo mismo se cae por ahí, pero es que a veces le impacta como un cañonazo y se muere.

R0571N

Bueno, terminada la primera fase.

spoiler
1 respuesta
Perico97

#82 Una vez tienes poderes el sigilo es bastante sencillo (Te diría que el combate en el 1 es bastante más complicado y costoso que en el 2)
Personalmente recomiendo encarecidamente el sigilo y evitar matar en el 1 (Son todo ventajas)

1 respuesta
R0571N

#83 Hombre con la ballesta me he hecho unos head shots guapos, y el parry es una gozada

En la parte

spoiler
1 respuesta
Perico97

#84

spoiler
1 respuesta
R0571N

#85 pero han comentado por aquí que conseguir que no se muera nadie, absolutamente nadie, es muy jodido

Así que voy a ir más o menos sigiloso pero matando cuando toque

Es como cuando jugué U4, que me duró 10 horas más de lo debido por jugar en aplastante y esa no era la experiencia que yo quería la primera vez.

Aunque en este he puesto máxima dificultad desde el principio también. ¿El sigilo y los movimientos de la IA escala con la dificultad también?

1 respuesta
Perico97

#86 Aumenta el número de la IA, su posición es más complicadas y demás, normalmente la dificultad en sigilo no escala tan bestia como si fueras a combatir pura y duramente, pero si quieres que no te detecten es bastante complicado.

1 respuesta
R0571N

#87 pues en un rato hago la primera fase de nuevo solo en difícil y sin matar a nadie, a ver qué tal

1 respuesta
Perico97

#88 Es muy gratificante pero como te digo puede hacerse repetitivo (Especialmente por el tiempo que tardas en asfixiar)

1 respuesta
B

Quiero el logro de matar a todos con todos los artefactos, he matado con ballesta, espada, granada, bomba adhesiva, espiral cortante, pistola, virote de fuego... que me queda? que no me dan el logro, con los poderes tmb he matado con las ratas, ráfaga, y posesión suicidando al tío, hay algún plano que no he descubierto de arma?
Esto es lo que indica el logro "Mata a personajes con cada arma y artilugio ofensivo".