Kingdom Come: Deliverance #HG

Hilo para hablar del rendimiento del juego, aquí.

Mapa interactivo

Codice Online - Cortesía del usuario SICk

Listado de Parches:

Plan de contenidos futuros para el juego

RandomZ

¿Cuando cambiáis los gráficos se os queda la pantalla en negro? No puedo cambiar la configuración gráfica.

1 respuesta
guillauME

#630 Yo he encontrado muchos sitios interesantes donde no hay narices a encontrar nada de nada.

#631 No, no me ocurre.

Exor720

Esto es considerado NMS?

NSFW

Que hardcore.

flowerone

La verdad es que el juego está super currado, llevo casi 10 horas, y si los bugs te respetan, es una gozada.

SiCk

Aparte de lo del parche en dos semanas:

Que son las dos quejas (de gameplay) que leo más por aquí :)

Y no he jugado, no sé si estos primeros consejos son buenos o es aprovecharse del tirón: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/178422/consejos-esenciales-para-empezar-bien-en-kingdom-come/

3
B

#624 yo lo que hice fue cargar el ultimo save y decirle que no quiero jugar

1 respuesta
Elvisbal

#630 Una de estas?

Pd: No matéis enemigos en un terraplen si los quereis lootear, no veas que ritmo los cuerpos muertos cuesta abajo...

1 1 respuesta
G-36

En todos los juegos robo y en este no quiero robar nada, estoy obligado a robar si quiero progresar?

Por otro lado si no subes unas habilidades como por ejemplo ganzua podre subir mas otras relacionadas con el combate? O no merece la pena centrarse.

1 respuesta
iKarbOne

#638 Hay ciertas misiones que tienes que robar, pero tambien puedes matar a la persona y saquear el cuerpo.

1 respuesta
SiCk

#639 Mucho mejor, donde va a parar :smile::smile::smile:

5
Bugman

#636 dios me sirvió muchisimas gracias xD

1 respuesta
_PimPollo_

Estaba convencido de que estaba teniendo suerte por no encontrarme ni con bugs pequeños y voy y me encuentro uno que me jode una actividad al completo.

Actividad: Hazme un favor - Dame un puñetazo. Juraría que era así el nombre. La de derrotar a los 3 tíos. Pues bien, los derroté hace ya 30 h de juego, al principio de todo. No me contó como completada, pero como era de las primeras actividades que pillé, pensé que, como ponía que se había de derrotar más luchadores en la descripción, no se había acabado con esos tres. Por vagancia de buscar, seguí avanzando en el juego. Pues bien, después de esas 30 h estaba yo tan tranquilo completando misiones y actividades atrasadas, cuando tras romperme la cabeza para ver como solucionar esta actividad, me encuentro en un foro un tío diciendo que tiene un bug que tras matar los 3 tíos no les sale como completada. El simplemente cargó para atrás, lo volvió a derrotar a puños y le contó. Pues bien, como comprenderéis yo no puedo hacerlo.

Sabéis alguna solución que podría tener? Alguna manera de poder cancelar una actividad? Tal vez desde la consola esa que tiene? Es que me da una rabia tremenda no poder completar la que supongo que es la cadena de combates del juego...

1 respuesta
Longview
spoiler

#642

1 respuesta
B

#641 de nada, a disfrutar!

pd.

7
Longview

Una review muy buena para el que quiera echarle un rato: http://www.jotdown.es/2018/02/borrando-las-fronteras-de-la-ficcion/

2
Xupillas

Juegazo por el momento, de los que te dejan pegado a la pantalla, tengo un par de dudas con dos misiones tontas pero que pongo en spoiler porsi

spoiler
spoiler
3 respuestas
TRuBi

#646

Jabalíes
1
Perico97

#646

spoiler

Respecto a lo segundo;

spoiler

P.D; Los jabalíes se cazan o con espada a caballo o bien con lanza, dispararles flechas les quita poca vida, de 4 golpes de espada suelen caer aunque ojo con su carga (Las hembras no dañan al caballo)

1 1 respuesta
Xupillas

#648 Gracias, supongo que como todavía no he llevado caballo (voy a todo a pata xd) pues me tirará siempre.

1 respuesta
Parasigma

Yo estoy un poco encanado con el juego, porque esta guapisimo si, pero de momento ya tengo 2 misiones bugeadas, y una de ellas, principal.

Mision ataque establos
1 respuesta
Perico97

#649 En cuanto la subas 2/3 niveles debería de ir mejor, prueba a poner al caballo a máxima velocidad para entrenar la habilidad más rápido ^^

Mercucio

Joder, le tengo muchas ganas pero no sé si esperar a una versión más pulida o ir a la pista de baile llena de bugs.

¿Qué hago?

M

Pues ya llevan vendidas 500k copias

http://www.eurogamer.es/articles/2018-02-15-warhorse-studios-asegura-que-han-vendido-500-000-copias-de-kingdom-come-deliverance

3
Longview

#650

spoiler
verseker

Alguien más me ha pasado lo de meterle mierdas al caballo y que desaparezcan? Me ha jodido la vida ese bug

2 respuestas
Perico97

#655 Nop, aunque más me ha jodido un bug que te impide subir a un altillo donde alquilas una cama para guardar, me estoy dejando la pasta en las bebidas "sabe" que cuestan 90 cada una, menudas clavadas, ya podían valer 10 o así porque lo del precio es totalmente desmesurado, como gracia están bien, pero si tengo que vender armaduras enteras para poder comprar un par... ya me dirás tú que rentabilidad tengo si me cuesta 100 monedas guardar.

2 respuestas
verseker

#656 No tiene mucha gracia no. Yo estoy intentando farmear unos 10ks para gastarme 5ks solo en potis a ver si me duran toda la partida xddd

Noerestusoyo

Soy el único que le parece que este juego tiene un potencial de mods brutal?, no sé, juego de tronos, señor de los anillos, me está llevando a sentir lo que me paso con mi primer gothic, yo le veo infinitas posibilidades de customizacion y mejoras.

MarqusWelvis

Uno de los puntos negativos del análisis de 3Djuegos es:

“Los aficionados que busquen algo de consumo rápido deben evitarlo“

Así uno encuentra pegas para todo.

1
Elvisbal

Puta mierda colega. Justo acabo la misión de

spoiler

y se me queda en pantalla de carga con la musiquita, llevo 10 minutos así y no tiene pinta que vaya a arrancar... y no ha crasheado, me da miedo cerrar y perder a saber hasta donde... pf
Que rabia me dan estas putas cosas, que arreglen los putos juegos antes de sacarlos joder.

Pd. Efectivamente he tenido que cerrar y he perdido el save, que no era gran cosa pero 2 actividades y media hora de diálogos perdidos por que el juego no me ha cargado después de un puto video, clap clap.

#656 A ver, un consejo para los que estáis pobres.
Id a cualquier campamento de bandidos, los matais (como podáis, yo por ejemplo pulleaba, cruzaba el rio, y no suelen cruzarlo y van a buscar el puente mas cercano, por lo que tienes tiempo de sobra de matar 1 o 2 hasta que llegan el 1 o 2 restantes.

Lootea TODO, o casi todo lo de más valor (por ej de 30oro para arriba). Llamas a tu caballo, le cargas con toda la mierda equipada, y vuelves a la ciudad a vender. Por cada viaje de mierda te sacas 1k o así, sin necesidad de robar ni nada.

#655 Perdona, era para #656 xD

2 respuestas