#3330 Pasarme el qué?
#3334 dlc activado, en dificultad expert que aunque el nombre no lo parezca es la estandar con la que diseñaron el juego en mente, las dos primeras te dan bufos y el juego pierde muchísimo , y 0 rewinds o 1 máximo si vas de manco
Eso, para la mejor experiencia de inicio, luego ya si por lo que sea prefieres ajustar dificultades, cada uno y sus gustos como mejor lo disfrute, pero de inicio eso.
#3336 lee la descripción de la dificultad xD
les pusieron un nombre erróneo dando ideas equivocadas que llevan a la gente a pensar que la experiencia a ofrecer es la básica cuando el juego brilla de otra forma
Este juego me genera mucho estrés xd
Demasiados timings, cámaras, KOs temporales y gestión de energía. Siempre me pasa lo mismo con los juegos de klei, creo que están hechos a mala hostia xddd
ale, pasado
iba con piloto automático clickeando cualquier cosa desde el nivel 9 10 xD
El combo era hacer daño a todos los enemigos por las cantidades que yo me curaba y todo lo que me curaba que fuese 2x + curarme por cada ataque, de tal forma que cuanto más daño me hacían o atacaba yo, más se comían ellos de vuelta a la vez que me curaba.
Literalmente no me bajaba la vida mientras se morían todos los enemigos de la fase en 2 o 3 golpes a cualquiera de ellos.
#3342 Vaya build, ibas hasta el culo xd
Supongo que no te habrá gustado porque tienes que desbloquear primero esas cartas op que llevas ahí.
#3343 lo de desbloquear nunca me gusta, siempre ranteo con ello xD, y creo que tenía 110/20 cartas o así de 180?
Vamos, que todavía queda grindeo, pero ha sido divertido a pesar de eso.
¿Vosotros qué elegisteis? ¿Luz u oscuridad?
no me ha quedado clara la historia con lo que he visto al elegir luz y pasar al segundo anillo con los bichos morados contándome movidas crípticas
Ah, y mirando por steam, he visto que los devs van a hacer tipo monster train y seguir añadiendo contenido de cartas, enemigos, mutágenos e historia en el futuro.
habrá que darle otro tiento en medio año
Que luz y oscuridad me decis sosios. Yo le cerré el boquino al pollo por el camino porque estaba muy subidito y al matad al jefe final me dieron unas piedras oscurillas.
No saber más.
el juego en dificil mejora muchísimo, ya no puedes ir muchas fases al tuntun, tienes que planificar los movimientos mucho más ya que un par de fallos pueden pasar, pero 3 te condenan a morir, especialmente al principio y los objetos se usan en vez de dejarlos muertos de risa la mitad de las veces
algo así con todos los objetos desbloqueados de 0, tendría que haber sido el juego base
yo también me lo pillé xd
me apetecía uno de cartas de hace tiempo y este es simplón y está entretenido así que palante
Ahh qué pena, he muerto en el boss final.
La clave está en el equilibrio muchachos. Creo que quedan secretos por descubrir.