La biblia de los Roguelikes

Sinso

#3330 Pasarme el qué?

3 1 respuesta
Hipnos

#3331 No has desbloqueado otro modo de juego?

1 respuesta
Sinso

#3332 No sé de qué juego me estás hablando.

4
Hipnos

Voy a bajarme el invisible inc. a ver

1 respuesta
Cryoned

#3334 dlc activado, en dificultad expert que aunque el nombre no lo parezca es la estandar con la que diseñaron el juego en mente, las dos primeras te dan bufos y el juego pierde muchísimo , y 0 rewinds o 1 máximo si vas de manco

Eso, para la mejor experiencia de inicio, luego ya si por lo que sea prefieres ajustar dificultades, cada uno y sus gustos como mejor lo disfrute, pero de inicio eso.

1 respuesta
Hipnos

#3335 Tú quieres frustrarme viendo que me he fumado el RoP xd

1 respuesta
Cryoned

#3336 lee la descripción de la dificultad xD

les pusieron un nombre erróneo dando ideas equivocadas que llevan a la gente a pensar que la experiencia a ofrecer es la básica cuando el juego brilla de otra forma

1 respuesta
Hipnos

#3337 No sé yo eh xd

1 respuesta
Hipnos

Este juego me genera mucho estrés xd

Demasiados timings, cámaras, KOs temporales y gestión de energía. Siempre me pasa lo mismo con los juegos de klei, creo que están hechos a mala hostia xddd

1 respuesta
Uriel246

illo crearos ya el puto hilo del the ring of spiren

PD: Tiene pintaza

2
Cryoned

#3338 si justo así hay que jugar, de hecho lo pone que es la dificultad base xD

#3339 es 10/10 disfruta xD

Cryoned

ale, pasado

iba con piloto automático clickeando cualquier cosa desde el nivel 9 10 xD

El combo era hacer daño a todos los enemigos por las cantidades que yo me curaba y todo lo que me curaba que fuese 2x + curarme por cada ataque, de tal forma que cuanto más daño me hacían o atacaba yo, más se comían ellos de vuelta a la vez que me curaba.

Literalmente no me bajaba la vida mientras se morían todos los enemigos de la fase en 2 o 3 golpes a cualquiera de ellos.

2 respuestas
Sinso

#3342 Vaya build, ibas hasta el culo xd

Supongo que no te habrá gustado porque tienes que desbloquear primero esas cartas op que llevas ahí.

1 respuesta
Cryoned

#3343 lo de desbloquear nunca me gusta, siempre ranteo con ello xD, y creo que tenía 110/20 cartas o así de 180?

Vamos, que todavía queda grindeo, pero ha sido divertido a pesar de eso.


¿Vosotros qué elegisteis? ¿Luz u oscuridad?

no me ha quedado clara la historia con lo que he visto al elegir luz y pasar al segundo anillo con los bichos morados contándome movidas crípticas


Ah, y mirando por steam, he visto que los devs van a hacer tipo monster train y seguir añadiendo contenido de cartas, enemigos, mutágenos e historia en el futuro.

habrá que darle otro tiento en medio año

1 respuesta
Hipnos

#3344 Yo elegí oscuridad y el pollo es un cabrón. Y desbloqueas unas piedras oscuras. Igual me lo tengo que pasar eligiendo luz.

1
Norg

Que luz y oscuridad me decis sosios. Yo le cerré el boquino al pollo por el camino porque estaba muy subidito y al matad al jefe final me dieron unas piedras oscurillas.
No saber más.

2
Cryoned

el juego en dificil mejora muchísimo, ya no puedes ir muchas fases al tuntun, tienes que planificar los movimientos mucho más ya que un par de fallos pueden pasar, pero 3 te condenan a morir, especialmente al principio y los objetos se usan en vez de dejarlos muertos de risa la mitad de las veces

algo así con todos los objetos desbloqueados de 0, tendría que haber sido el juego base

Sinso

piso 1 , tras entrar en polvorín

qué juego más hdp

Spie

ya me habeis hecho caer malditos !

Wei-Yu

yo también me lo pillé xd

me apetecía uno de cartas de hace tiempo y este es simplón y está entretenido así que palante

Hipnos

Ahh qué pena, he muerto en el boss final.

La clave está en el equilibrio muchachos. Creo que quedan secretos por descubrir.

1 respuesta
Cryoned

yo en hard he descubierto que a veces en la habitación de las mascotas

spoiler
1 respuesta
Hipnos

#3352 Yes, no es muy loca la chaqueta pero es un morado gratis xd

Sinso

#3351 La puta cuchara tiene que servir para algo

2 respuestas
Hipnos

#3354 Yo creo que es un meme del asesino de la cuchara xd

Brarox

Para los que queráis sufrir desde la cama o desde vuestro trono :

demo y compra del mismo ya disponible en switch.

2 1 respuesta
Hipnos

Y ponen una psp serán troles xd

7 1 respuesta
Wei-Yu

#3356 si yo llevo tres o cuatro días jugando en switch :thinking:

1 2 respuestas
hda

#3358 yo básicamente desde que leí #3290 XD

1 respuesta
Brarox

#3358 #3359

La """gracia"""" (entre muchas comillas) era lo que señala #3357 xD son muy trolles (sobretodo en discord) pero muy majos la verdad.

Los comentarios del twiit son gold xDD