La biblia de los Roguelikes

Cryoned

#3354 una vez acabado en ambas dificultades, estoy a ver si termino una run de cuchara y veo algo por el camino

1 respuesta
Sinso

#3361 Lo has acabado en difícil?

Yo paso, está todo tan bufado que necesitas el run perfecto en early mid y late, aparte de jugar bien para hacer algo.

1 respuesta
Cryoned

#3362 si, anoche le di un par de intentos y me lo acabé pasando cuando me salió el guante de -2 defensa +3 a las almas por enemigo, que me permitió comprar cofres más rápido y acabé con un combo de cada alma que gano, es daño en almas a todos los enemigos, matabas a 2 y se moría el 80% de la fase sumando a poder comprar todos los cofres que veías xD

el inicio es duro, pero si sales más o menos aliviado de las 3 4 primeras, las run terminan siendo similares a la dificultad base, de hecho al menos a mi me gusta bastante más en dificil porque tienes que calcular movimientos en vez de ir con el piloto automático.

yo creo que la base para salir bien, es no dejar escapar a estos cabrones, hacer lock cueste lo que cueste.

y tratar de usar las bombas para hacer daño a 2 enemigos. Con eso vas más o menos bien salga el loot que salga.


Ahora, el run de la cuchara lo intento en normal, en dificil gl

1 respuesta
Sinso

#3363 Yo creo que tienes que salir muy bestia de lvl4, en lvl5 los bichos son muy diferentes con las gelatinas grandes con veneno y los que te pegam al pasarte que tienen 20 o 24 ataque o por ahí

Esta claro que esos hay que matar al 90%. Si no te salen restart

1 respuesta
Cryoned

#3364 no tienes que matar a todos los enemigos en todas las fases, yo dejo bastantes por el camino si veo que no tengo vida o uso las utilidades de evitar daño un turno o skipear 3 enemigos bastante. Es más, muchas veces hay enemigos que te hacen mucho daño y solo tienen 5 almas que dices, ok, ahí te quedas xD

1 respuesta
Sinso

#3365 Tu y todos xd

Pero si tienes que empezar a dejar 5 bichos por nivel el run está condenado añ 99%

1 respuesta
Cryoned

#3366 no sé, yo en normal mataba a todos, el juego era muy distinto, cuando pasé a hard tuve que alterar toda la forma de afrontarlo y creo que no hay run que no llegue al 10 12, y cuando suelo morir es por cagadas mías, me da mucho la impresión de que los devs no querían RNG puro en el juego y que siempre analizando lo que has hecho la cagada es tuya no mala suerte, por eso digo

1 respuesta
Sinso

#3367 10/12? Hay mil runs que es mecánicamente imposible pasar del 3 xd

1 respuesta
Cryoned

#3368 ni una he visto hasta ahora que me quede tan pronto si no es por codicia

que pena que no tenga seeds el juego

1 respuesta
melodegel

Yo que entro ilusionado pensando que habéis encontrado alguna nueva joya y lleváis no se cuantas páginas hablando del mismo juego :(

1 respuesta
Sinso

#3370 Es buen síntoma de que es un juego que hay que instalar :)

1
AikonCWD

yo lo estuve probando y no me mola nada

Kerai

A mi es que los juegos de cartas... pff pereza extrema, jamas me gustaron, creo que solo he jugado Culcept y para de contar.

Sinso

#3369 El primero a la primera partida

2 respuestas
Hipnos

#3374 xdddddddd gg

Cryoned

#3374 eso es codicia xD, meterte a las salas de paciencia, emboscada o demás buscando loot sencillo es una mala decisión cuando vas justo de stats, no son salas obligadas.

de todas maneras vaya sala más puta xDDD

a mi las que me suelen salir sencillas para farmear, son las de inestabilidad. Con un poco de paciencia y gestionando las pociones, el propio bicho te limpia media fase, farmeas lo gordo, unas almas y si te ves apurado sales por patas.

hda

Está pasando algo parecido a cuando nos dio por la fiebre del Monster Train xD

1 2 respuestas
Cryoned

#3377 que por cierto, actualizaron con un montón de contenido y aún le van a meter más

Hipnos

Me estoy quedando un poco loco, creo que hay más niveles de difucultad de los que pensaba:

PD: otro run con éxito en hard

2 respuestas
Fit1

#3377

#3235Fit1:

he de decir que el Ring of Pain es un juegarro como no jugaba desde el Monster Train,

I'm so fucking sorry

1
Sinso

#3379 Haz stream o algo, yo flipo xd

FouNNdeR

Montar hilo del juego cabrones que llevamos 2 páginas enteras de esto y me tengo que leer todo para ver si habláis de otra cosa xd

4 2 respuestas
Hipnos

Otra merecidísma victoria pero creo que ya sí que no hay más dificultades xdd

1 respuesta
Sinso

#3383 Lo estás jugando piraton1 no?

1 respuesta
Hipnos

#3384 Yo la primera vez que juego a un juego siempre es pirata xd

Luego si me gusta lo compro cuando se rebaja y voy haciendo colección. Al ritmo que voy no me da el sueldo pa tantos juegos ayayayay

1
Cryoned

no he dicho nada xD

Prava

Vaya tela, jugando indies piratas en 2020....

Sinso

Me cago en el puto rng de los cojones tiene que estallar la puta mierda esta que está al lado y me mete 7 de veneno con 50 enemigos en el anillo. Lo peor de todo es que lo sabía porque llevaba 2 de espinas a todos los enemigos cuando recibía daño. Y no podía hacer nada.

Cryoned

me cago en mis muelas, penúltima habitación, iba fatal de stats pero tenía esperanzas en los objetos :(

yo lo dejo ya, me paso a otro xD

edit: he ido a ver si había alguna run de cuchara en youtube y soy subnormal, no he usado el re-roll ni una vez

Sinso

Estos cómo coño mueren?

Ataco a éste y me roba la coraza xddddd

1 respuesta